[POLÍTICA] Elecciones en Francia 2024

https://www.lemonde.fr/resultats-elections/
AlecHolland
#748GaN2:

Joder con los derroidos, hemos pasado del ‘va a ganar RN y Le Pen, Europa abriendo los ojos’ al ‘pues no es tan malo que no gane RN para Europa’

R

Mala noticia que gane la extrema izquierda en Francia que es antisemita y prorrussa. Solo hace falta ver como le hicieron el plantón a Zelensky en la Asamblea Francesa, sinvergüenzas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que parar a la extrema izquierda.

sPoiLeR

#743 UK se ha puesto ella sola la soga al cuello, los experimentos con gaseosa xD

1 respuesta
L

#752 en el mismo milisegundo que toquen poder se bajan los pantalones ante la OTAN como está mandado vaya 😂
Con que no insista en mandar a los franceses a la guerra como Emmanuel Napoleón ya sería un avance, estoy sí.

E

La reacción de las fachuzas cuando se dan cuenta de que los franceses han votado en democracia a opciones políticas diferentes.

Noche para la historia xdd.

3 respuestas
LadyTenTen

#750 No se, creo que la gente va a dormir muy tranquila en España. No veo en qué nos perjudica esto.

Creo que olvidas que somos países diferentes. Bueno tú y los que están llorando porque ha perdido la waifu y eso supone el fin de Europa o algo así.

1 respuesta
Dry-Prime

Muy raro eso de que últimamente las encuestas digan lo contrario a lo que pasará.

Se ve que aún no han tenido suficientes árabes apuñalando a niños en parques infantiles.

zombietoads

#748 Están las fábricas de bulos a saco.

VonRundstedt

Una putada para los franceses, entre los neoliberales de Macrón y la izquierda woke al servicio del capital del nuevo conglomerado ese, Le Pen era lo menos malo. Pero en realidad esto le va bien a España, así no viene toda la mugre hacía aquí. Con suerte en estos 4 años la situación en Francia se pone tan jodida que España toma ejemplo para evitar llegar a estar como ellos. Soñar es gratis.

GaN2

Bueno pues ya estamos todos

zombietoads

D

#757 Evidentemente es un fracaso para la extrema derecha no solo de Francia, sino de toda Europa, cuyo objetivo siempre es intentar que su discurso discriminatorio gane visibilidad para legitimarse. Ver que la gente se moviliza para que no salgan estas opciones significa que no están consiguiendo su objetivo. Tampoco hay que bajar la guardia, el mero hecho de que tuviesen alguna posibilidad ya es preocupante.

E

París está fatal por culpa de moros y negros, no se puede salir a la calle, etc, pero año tras año es una de las ciudades más visitadas del mundo.

La cámara de ekoo en este foro es espectácular Salinas!

1 respuesta
Necro15

los que decís "que bien, en realidad mejor que no haya ganado le pen, asi no viene la mugre hacia aqui" antes queriais que ganase y por lo tanto queriais que "viniese la mugre hacia aqui" o no?? cuidadito al copiar nuevas frasecitas de twitter que vienen con bugs muy gordos

en cualquier caso todo lo malo que les pase a los franceses se lo tienen bien merecido

2 respuestas
Nip_13

Melenchon, para empezar, es marroquí. Y de padres argelinos. Y su partido político tiene dentro al Partido Comunista Francés, entre otros.

Desde luego, que no puedo parar de alegrarme de que Francia haya votado esto y se lo coma con patatas. Me pasa como con Bélgica y su inmigración. Van por Europa intentando dar lecciones de ética y moral cuando no hace mucho traían negros del Congo y los enjaulaban en los zoos. Ahora pasas por zonas como Molenbeek y son lo que son. Pues Francia va por el mismo camino.

SilentMike

#756 Muy suave, deberían quemar algún coche.

H

#764 Cámaras de falacias, no de ekoo.

VonRundstedt

#765

#765Necro15:

los que decís "que bien, en realidad mejor que no haya ganado le pen, asi no viene la mugre hacia aqui" antes queriais que ganase y por lo tanto queriais que "viniese la mugre hacia aqui" o no?? cuidadito al copiar nuevas frasecitas de twitter que vienen con bugs muy gordos

Una semana atrás...

#157VonRundstedt:

Bien por Francia como salga con mayoría absoluta
Mal por España porque va a venir toda la peste en esta dirección

E

Fuera de bromas, cuántos Le Pen hay o ha habido en política chupando del bote público? Mínimo cuento a cuatro.

Estos son peores que el vago de Fachascal, con tal de no doblar el lomo lo que sea xddd.

2 respuestas
H

#770 https://www.lemonde.fr/resultats-elections/ los resultados oficiales, lejos de tu demagogia

1 respuesta
GrimMcSlam

Anda que no se tiene que vivir bien en la oposición.

Te pagan por llorar, quejarte y por proponer medidas que sabes perfectamente que nunca vas a llevar a cabo sin responsabilidad ninguna.

Nerviosillo

#765 Por alusiones, creo que nunca he celebrado a Le Pen, más allá del "ya verás como crece".

De hecho, me daba más reparo su victoria que otra cosa por el tema expuesto (los moros que bajarían y los moros que no podrían subir y nos tendríamos que tragar), porque si ya de por su Francia intenta joder siempre esto aumentaría con un gobierno nacionalista , y porque quizás le valía a Pedro para decir "que viene la turboderecha".

Y ya el meme de shitposteo propio mío es desearles su autodestrucción, así que por mi gucchi.

E

#771 A ver si te das cuenta tú solito sin que nadie te diga nada xdd

1 respuesta
Mineseki

Mala noche para el gran periodista Vito Quiles

2 respuestas
Dieter

#775 es el opuesto a tonti, hasta en las formas. Tambien esta operado de las orejas?

H

#774 qué suma más la coalición? sí, de vuelta al Sanchismo de "es que la democracia me avala".

spoiler
zombietoads

#775 Ya están haciendo circular eso como que dice "Francia es de los inmigrantes" xd

1 respuesta
G

A disfrutarlo, franceses.

1 comentario moderado