Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

choleky

#270 tienen para sobornar a ambas potencias mundiales de sobra, es uno de tanto paises que estan en esas condiciones

aNNFFF

#270 Venezuela le pasara petroleo a quien le salga de los cojones, o le tiene que pedir permiso a los muricas ?

2 respuestas
Kidaa

#268

Esto como cuando la política a nivel nacional está en la mierda y aunque gobierne la izquierda roban y hacen lo que les da la gana siempre se dice. Todos los políticos son iguales

Pero cuando gobierna la derecha y se ve un atisbó de robar allí no la culpa del PP

Pues a nivel mundial lo mismo la culpa de EEUU xDD

HAlfGrAms

#269 Seguimos esperando las pruebas irrefutables en el otro hilo. Cuando las pongáis me vuelvo a pasar a saludar.

gracias por preguntar bro, pero en este hilo no toca. Si quieres fotopies MD

S

#268 Yo creo que en realidad lo controlan todos los Luxemburgueses y los noruegos.

menudos son.

#272 no te has enterado de que los controla EEUU?

1 2 respuestas
aNNFFF

#275 ¿ Porque editas ?? xDD

Knelo

Y es señores la true izquierda. Corrupción, autoritarismos, fraudes y miseria.

A ver cuánto tardan en salir a decir q no es la verdadera izq.

1
Aguiluxo

Lo de Monedero roza a lo bizarro.
Que ser mas despreciable

No hubo elecciones, que nadie se equivoque. Hubo un paripe del chavismo.

Grande Maduro a seguir con la dictadura.

1
R

Recordad como luego estos sacos de mierda se enfadaban y no respiraban si se les relacionaba con Venezuela. Y de Sumar, ni una palabra sobre las elecciones.

5 2 respuestas
djamb

#275 los suizos hacían casi el 30% de la inversión extranjera hace unos cuantos años, ahora mismo no tengo ni idea. Supongo que tendrán que mover la pasta de ese narcoestado petrolífero de alguna manera.

Angeliuz

Visto el fraude, la única forma de echar al psuv es por la violencia.

Ryok

Acordaos todos de mantener el hilo guardado en favoritos, marcadores o lo que sea para reflotar toda esta mierda en unos meses cuando tengamos elecciones porque la puchineta se haya cansado de Sánchez, que cierto sector de la izquierda tiene memoria muy corta y luego te salen con que cobraban por servicios freelance, no recibían financiación de estos países fuente: la cibeles o las imágenes son IA.

3
Aguiluxo

#110 bueno, excepto el tio Paco.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Son elecciones sanas

morlop

Podemos sabe que si acaba Maduro, se les va la financiación y el apoyo al partido a la mierda. Y sumar estará igual.
Y parece que la comunidad internacional, incluso PSOE, no están al 100% esta vez para reconocerle... Pinta mal para los chavistas...

1 respuesta
-tarkens-

#272 Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo? xD

allmy

#283 también el si lo piensas.

1
ElChuache

#265 🤣 Ay Maritxu Maritxu, de donde te has escapado Maritxu...

TripyLSD

#285 pero qué partido es ese de Podemos?

jackvendetta

#265 jajajajajaja

ElChuache

#279 Pandilla de bufones. Les están llamando de todo en los comentarios.

Eyacua

A ver, que si tantos observadores internacionales dicen que tarari por algo sera tambien, no?

Con toda la maquinaria que tienen en contra desde las altas esferas y no consiguen sacar mas que las tipicas mierdas de bulos de derechas para mermados mentales y poco mas.

Raro es.

El que faltaba (la aclaracion de abajo tremenda, este es el nivel):

1 respuesta
S
#292Eyacua:

A ver, que si tantos observadores internacionales dicen que tarari por algo sera tambien, no?

Porque no es como si todos los observadores internacionales los hubiera elegido el Régimen a dedo, no. A veces pareces demasiado inocente

Al final es que los de siempre defendéis lo de siempre, no hay más.

24 1 respuesta
JackDaniels

#279 habría que ver los post de esta gente cuando Trump ganó las elecciones.

2 respuestas
Lexor

Cada vez menos demócrata

1 1 respuesta
RusTu

#294 qué esperas encontrar?

Eyacua

#293 Pero donde defiendo yo a Maduro? Me lo puedes señalar?

Donde digo literalmente en mi primer post que seguro que han amañado las elecciones lo defiendo? No pierdes oportunidad de meter mierda.

Y los elijen a dedo podrias traer algun dato que respalde que el 100% de esos observadores son elegidos a dedo o al menos un % suficiente? Porque tanto ahora como en las anteriores elecciones hubo muchisima atencion internacional en todo esto y no salio nada al final, es mas, lo que salio es que las elecciones habian sido especialmente limpias (lo cual a mi me choco muchisimo por que no me lo creeria de ningun pais y menos de Venezuela, pero ahi quedo el dato).

A ver si lo que pasa es que los de centro de toda la vida venis con el cuento de siempre cuando no salen las elecciones como a vosotros os gusta. Por ahora mucho bulo, mucha imagen retocada y muchos medios de derechas y derechosos apretando los puñitos y poco mas. Pruebas tangibles pocas, y cualquiera se fia en 2024 de lo que decis los de derechas.

3 respuestas
Zatis

Da igual lo que la gente vote, "ganará" Maduro, que por algo es el dictador de ese país

R

#294 Bueno, no sé si recuerdas lo de "Alerta Antifascista" o todo el rollo de Indra.

No hace falta irse tan lejos.

1
MoMiaKa

#297 de lo que dicen los de izquierdas si nos podemos fiar?