Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ElJotas69

#329 No le echo la culpa a la gente que piensa así , al final son distintas situaciones y el actuar de cada quien es diferente , pero aquí se han perdido muchas vidas por protestas fuertes que solo la gente del país recordamos , y recordar eso también es una cagada porque evidentemente todo salió mal

Yo siempre lo he dicho , se lo dije a mis padres antes de todo esto , las dictaduras como esta no salen con votos

Vivir en Venezuela es una experiencia obviamente negativa , tienes lugares de lujo ( lecherías ) y zonas que parecen sacadas de una película de terror ( petare )

6
turfaroth

No lo echan ni con agua hirviendo sus dineros y su integridad física dependen de seguir en el sillón.

1
ElChuache
26 2 respuestas
1 comentario moderado
Crane

#333 menudo puto drama salir de tu país y alejarte de tus seres queridos porque el sistema y el gobierno te está jodiendo la vida, y en el país al que vas tienes que ver cómo personas que lo tienen todo, defienden al hijo de puta que te arruinó la vida a ti y a tu familia.

7
darkf1re

#312 menuda lacra la tipa esta. Es increible.

morlop

#334 a mí me da pena y me preocupa más que la sociedad está española está comprando ese régimen aquí. Un tío que se pasa la constitución por el forro. Con su familia corrupta, haciéndose con el poder de todas las instituciones del estado. Con claros casos de fraude por correo. Qué cometió fraude en las elecciones internas de su propio partido. Qué gobierna tras perder todas las elecciones y sin que nadie se explique como tras el fracaso de las locales saca esos resultados nacionales... Comprando medios y prensa 24/7... Y podríamos seguir hablando de cómo quita condenas de corruptos y vende a España por 4 votos...

Señores, nos están cociendo lentamente, pero vamos a acabar igual y lo peor es que al progre se la pela, es más, quiere esa dictadura.

7 1 respuesta
HoRTeL

Pucherazo máximo.

Ideal para destapar canallas.
Por si habían dudas con Pudimos, ZP y demás basura

7
Akiramaster

#321

las famosas élites que controlaban el mundo y quitaban y ponían presidentes (según la izquierda)

Te refieres a soros?

1 respuesta
aka97

#189 Por esa razón lo puse. Si vivieras en carne propia la situación no hubieras dicho lo que pusiste, porque es muy cómodo decir cosas desde internet sin saber en verdad un coño de madre.
Y lo vuelvo a repetir: Aquí nadie apoya a Maduro, la mayoría que vota a favor son empleados públicos o funcionarios que son acosados y obligados para apoyarlo. Punto.
Esas personas que vez gritando y aplaudiendo en las marchas de Maburros en sus redes sociales o noticias de la izquierda son en su mayoría empleados de instituciones públicas que son obligados por sus jefes para asistir a las marchas para recibir bolsas y evitar ser despedidos. Esa es la realidad de este país.
Me molesta, no, me da Arrecha que la gente diga que algunos de nosotros apoyamos a Maburro. Eso ni de coña. Es como si le dijeras a los judíos que tuvieron entre ellos un grupo a favor de Hitler, cuando en realidad los judíos que se unieron al ejército nazi no tuvieron más opciones para sobrevivir en esa guerra. No justifico "apoyar regímenes", pero a veces cuando vives en una zona de desastre con muertes y hambruna como pan de cada día cada uno sobrevive como pueda.

1 respuesta
grivcon

#339 a todo lo que la izquierda decía que eran imperialistas, capitalistas, las élites financieras a las que echaban la culpa de todo cuando no estaban en el poder y desde hace pocos años no dicen ni mú de ellos. nombres? bancos, instituciones financieras, fondos, holding energéticos, etc...

Aguiluxo

Quien vote a Podemos es complice de esto

56 2 respuestas
LadyTenTen

#342 Lo pero es que los votantes de Podemos que se han quejado de los mensajes del partido sobre este asunto están siendo atacados en masa.

Es triste ver como los tuyos te pisotean por no seguir el guion.

Soy_ZdRaVo

Me fascina como la Dictadura Venezolana acepta, al igual que la izquierda europea, que sus acólitos son retrasados mentales a niveles difíciles de comprender y genera discursos adaptados a sus oyentes.

8
GrimMcSlam

Aparte de la suma > 100% ( ????)

A nadie le ha escamado que el 3º, 4º y 5º tengan un 4.6%?? Es burdo, absurdo y una tomadura de pelo XDD

De verdad, los que han cocinado el resultado son retrasados mentales?

EDIT: Veo que es la TV TeleSur la que publicó esto, no hay ninguna web "fiable" donde salgan los resultados finales? Me valen los cocinados también xD

1 2 respuestas
Erpotro

#345 No solo el 3º 4º 5º, son todos.

Además la suma del 1º y 2º suman 95'4%, es decir, falta 4,6% para el 100%.

Esto quiere decir que el tongo fue que les dijeron: Pon que ganamos con 51,2% o lo que sea, al 2º ponle 44,2% y al resto ponle 4,6% (se referirían a repartir los 4,6% entre todos). Y el becario retrasado lo entendió tal que pusiese 4,6 a todos los demás partidos.

Si es que son tontísimos hasta para manipular.

1 respuesta
GrimMcSlam

#346 joder, vaya chapuza pero tiene sentido.

Querían poner que el resto sumaban el 4.6% restante e hicieron el grafismo como auténticos retrasados mentales.

1 respuesta
ArThoiD

No sera que el resto son una asociación/agrupacion y tienen un 4,6% en total?

Que yo creo que ha sido pucherazo claro eh, pero lo de los % debe tener explicación, no me creo que sean tan gilipollas.

2 respuestas
AJLT

#348 No son una asociación. Los 8 candidatos restantes venían de partidos políticos individuales, algunos tenían 2 o 3 partidos apoyándoles, pero hasta ahí.

EDIT: Lo que se puede considerar como asociación/agrupación es cuando el CNE los engloba bajo el término de "Otros".

Erpotro

#347 Exacto

#348 He visto a Maduro y gente de su séquito exponer cosas como telescopios de madera al grito de "lo que la ciencia venezolana ha logrado", no me extrañaría nada que sea como digo yo y sea una chapuza, son muy muy tontos tanto el como los que lo rodean.

nani11

Es tan triste que no tengo por dónde cogerlo.

Por eso es muy importante estar en un órgano superior al propio país y que exija unas ciertas directrices. Pensad que, si no estuviéramos en la UE, Sánchez hubiera tenido vía libre.

1 1 respuesta
cond3

#323 cuando nos esté hundiendo en la mierda le echáis la culpa a perro sanxe y decís que esto es una dictadura 😂 el guión ya está escrito.

Bueno, en realidad que es una dictadura ya lo decís, habrá que escalar al siguiente nivel, que hace falta sacarlo por las armas.

#337 di que sí, Indra manipulando elecciones. Sois unos ventajistas de cuidado.

1 respuesta
darkf1re
#351nani11:

Pensad que, si no estuviéramos en la UE, Sánchez hubiera tenido vía libre.

Pero si tiene via libre. La mujer y el hermano a tope. Y él perdió las elecciones y vendió el país para gobernar. Que mas dará si cambia papeletas o no si siempre va a ganar igualmente.

1
Hordeo

¿Como pretendes ganar "democráticamente" en las urnas frente a un dictador que controla todo el poder del estado? Todo ha sido una pantomima desde el principio para aparentar una falsa sensación de libertad, vote lo que vote la gente siempre va a ganar el partido.

Miedo me da pensar que harán con la información obtenida de las votaciones. A cuantos "disidentes" tendrán en sus manos, y cuantos de ellos sufrirán las consecuencias en los próximos meses.

Asco profundo a todas aquellas personas que pueden defender una dictadura de cualquier tipo, merecéis lo peor.

2 1 respuesta
tosca_21

#352 Que bien imitas a tu predecesor.

1 respuesta
cond3

#355 no sé de quién me hablas, cíñete al tema de las elecciones amañadas.

3
djamb

#354 eso ni lo miran, se tendrían que cargan al 80% de la población.

Se lo estaba diciendo anoche a un amigo, ya verás como saca el bigotes un 51,x % de votos y dice que ha estado reñidisimo pero el pueblo quiere libertad, y Chávez y Maduro son la libertad democratica xD.

Como me gustaría que les pillara un golpe de estado allí a todos los mequetrefes que dirigen podemos y les ejecutarán en la plaza mayor.

2
kraqen

#345 Eso lo hizo Putin con todos sus 'segundones'. Todos sacaron lo mismo exactamente.

Pero al menos los rusos supieron hacer que sumara todo 100%.

Contractor
4 respuestas
PoLLeZnO

#359 se vienen los fachas, los bulos y el fango

2