Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Aguiluxo

#420 si, me sentiria complice. Como fui complice de una estafa. Iban a declarar la independencia y no lo hicieron.

1 respuesta
GrimMcSlam

#421 no fuiste cómplice de nada, te engañaron como engañaron a miles de personas.

winnertaco

Y Maduro hablando de fascistas. Y aquí muchos tertulianos y mucha gente callando o haciendo malabares.

Menuda época la de la globalización y las redes sociales. Cuánto imbécil dando lecciones morales desde la poltrona.

5
eondev
#413cond3:

ni me va ni me viene lo que pase en Venezuela

por qué te pones de perfil?

1 respuesta
Overwatch

No me gusta nada este tio... pero han detenido a un español, imagino que habrá ido a preguntar cosas que no gustan como hace en España y lo han detenido.

Veremos lo mismo en unos años en España, la libertad que tanto les gusta a los comunistas

5 2 respuestas
Loki_Cat12

#425 más de uno aplaudiria que el gobierno secuestrase periodistas incómodos.

2 respuestas
rusillo-

#425 Es que precisamente es lo que quieren que se haga aquí xD.

Vamos, a más de uno le gustaría ver a los de El Confidencial metidos en la cárcel, ya no hablemos de periodistas como Cake o Vito.

1 respuesta
dkdvd

#426 y como no? Si es facha...

Aracnea

Deberíais quereos a vosotros mismos un poco más y leerse un poco antes de cagar x la boca xk vaya desfase

A ver si le meten un pepaso a Maduro ya y acaba ya esta pesadilla

2
zeTman

Joder se están calentando las calles y realmente me preocupa la gente pero la verdad es que están hasta la polla de tanta mierda

1 respuesta
vincheN

#334 ¿Por qué le moderaron el comentario?

1 respuesta
tosca_21

#431 por que a dicho la verdad y le duele a los que le han reportado

3 1 respuesta
cond3

#427 periodistas, qué generoso eres 😂 Losantos entonces ganador del Pulitzer.

1 respuesta
PoLLeZnO

#426

1 respuesta
vincheN

#432 Esque nunca he entendido cómo funciona el tema reportes en esta web. Si te reportan varios el comentario ya cae? o un mod debe aprobar esa ocultación de comentario.

1 respuesta
Lolth

Se me parte el puto alma, yo alucino, quien vea estas cosas y siga estando del lado de Maduro, de Montero, de ZP, de la gente que defiende a Maduro, no es de izquierdas, ni progresista ni nada de lo que se cree que representa, solo un lastre para la sociedad.

4 1 respuesta
DiegoZen

Mira que lo he intentado pero de verdad que no tengo palabras para describir lo de Monedero, Zapatero, Irena y demás calaña de ultraizquierda. La lengua española se queda corta.

3
GrimMcSlam

Hostia Abascal xD

Ahora entiendo de donde viene lo de "cómplice" de esta tarde.

1 respuesta
RocKO

Resumen de la justificación de los progremonguers?

Artefius

#435 a ver voy a hacer de abogado del diablo como si fuera Will Gardner, yo creo que le han ocultado por decir que todos los que apoyan a maduro, ZP y a nuestra queridisima Irene son unos hijos de puta....

1 respuesta
Nekr0

#434 Según dicen ya liberado, esta en el aeropuerto con orden de expulsión

darkf1re

Morralla

2 5 respuestas
Shikoku

#430 es que si hay una mínima posibilidad de que se salga de esto, es salir a la calle indefinidamente

Si, va a morir gente, pero no hay más opcion

1 respuesta
jackvendetta

#442 Hijos de Puta

21
Artefius

#438 Hostia Abascal que? te parece bien que el minuesa ese este en una carcel venezolana o donde coño lo tengan retenido?

2 respuestas
cond3

#424 no es perfil, es que son asuntos de otros países que simplemente interesan para ser usados en España en clave política, tú crees que a los de Podemos o PP les interesa en algo la libertad de los venezolanos, o más bien sus perras y los votos que puedan pescar aquí. Luego ves el bombo y la vendida que le pegaron al Guaidó y te preguntas cosas.

Si acaso defiendo la posición de la UE que debían haber estado de observadores y no les dejaron, por lo que no se sabe si estas elecciones han sido limpias o no.

1 respuesta
ElChuache
2 1 respuesta
Piratasomal1

Mira que le tengo asco a maduro pero si se quita de el medio al Minuesa me empieza a ganar

zeTman

#443 No para mi no, van a matar a un montón de gente, el pueblo esta desarmado y a los zurdos se la suda matar a quien tenga q matar

#445 Si no piensa como yo que se joda

2 respuestas
HammelSF

#442 Que coman pasteles.