Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

zeTman

Protestas espontaneas por todo el pais

3
zeTman

Hay gente aquí defendiendo estas cosas

2 1 respuesta
ElGranMou

A lo mejor en el directo ese, se ven palos, o van con todo o no se hace nada.

Fireternal

#457 No has entendido nada.

No hay buenos y nunca los habrá. Quien quiera que esté al mando tiene que sentir constantemente que le respiran en el cogote ya que tienen en sus manos un arma muy peligrosa si se les deja usar sin miedo.

1
S

Lo que me llama la atención, es que alguien depositara su confianza en estas elecciones cuando en Venezuela el fraude electoral está a la orden del día. Que Maduro ganaría por lo civil o lo criminal, era evidente...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElChuache

#485 Al final es normal, porque la gente siempre quiere mantener aunque sea una pizquita de esperanza.

1 respuesta
HammelSF

Ahí hay directo de una revuelta

https://vm.tiktok.com/ZGeWT8MUc/

Overwatch

#470 A ver que se inventa para meterla en la cárcel, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 1 respuesta
S

#487 Sí, una falsa y vana ilusión...

1 respuesta
zeTman

#489 Están diciendo y que hackearon el sistema electoral, después de que los mismos dijeron que era el mejor del mundo xddd

1 1 respuesta
S

#491 Lo hackeó la OTAN para intentar evitar que el "legítimo" Maduro fuera reelegido... Menos mal que sus servicios de inteligencia actuaron a tiempo para evitar tal fraude...

1
DiegoZen

De hecho ha dicho que fue argentina jajaja

hay que reconocer que al menos es salao

1 comentario moderado
S

https://www.infobae.com/espana/agencias/2024/07/29/diaz-reconoce-los-resultados-electorales-de-venezuela-es-lo-que-hacemos-los-democratas/

Ya sabéis amigos, los fraudes sólo son malos si los hacen los del bando contrario, sino es legítimo.

Luego se quejan de que la oposición diga que van de la mano de dictaduras...

1 2 respuestas
S

#495 pero si fueron creados por Venezuela con dinero iraní. ¿Que van a decir?

ElChuache

#490 Pues si, así es 😔

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#495

Ha borrado el tweet

1 2 respuestas
evening0

#442 La maldad hecha carne.

Mariox93

Hasta que no se permita verdadera pluralidad política, no se deje de perseguir a la oposición, no se deje participar a observadores internacionales imparciales, no se entreguen las actas y se pruebe el sentido de los votos y muchas otras cosas estas elecciones no valen para absolutamente nada.

Por mi parte tengo bastante claro que Maduro no cuenta con el apoyo mayoritario de Venezuela, a diferencia de lo que ocurría con Chávez, que creo que si tenía un apoyo importante de la población, por lo menos durante un tiempo.

perche

#499

no podia faltar la tucan abrazitos.

gueraldia

Voté a podemos hace cinco años, y en las europeas de éste decidí abstenerme porque había ciertas cosas que me echaban para atrás. Estoy hoy dando gracias de no haberlos votado este año. De verdad, no creí que podían caer más bajo y se acaban de superar.

5
LordCuervo

Lo irónico es que la líder de la oposición de Venezuela y que le hace frente a esta dictadura es una mujer que ya le gustaría a muchos tener los ovarios que tiene para enfrentarse al régimen, pero como no es del espacio que promulgan estas feministas de mi... que le den, para que defenderla, ¿no?

La doble vara, se les ve las costuras por todos lados

13
Mira_ese_OGT

Que rabia viendo los videos de las reacciones de la gente con el resultado electoral.

RocKst3aDy

Empiezan las protestas, esto no ha terminado y tendran que demostrar esas actas. Maria Corina hablará a las 12am, a ver que rumbo se sigue.

zeTman

xd

2 1 respuesta
d--b

#507 por 4s xd

ZaGo

A ver si se mantienen las presiones o es la típica que en una semana estamos hablando de la nueva app para limitar las cervezas en los bares.

3
rusillo-

#499 A ver, seamos justos, hablamos de una criatura que protegió y ocultó a un pedofilo xD.

Tampoco nos vamos a sorprender ahora de que sea despreciable.

Eso sí, aun están esperándola en Palestina creo.