Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

tosca_21

La que se va a liar premoh

zeTman

A todo esto se le ha visto las costuras a la izquierda mundial como siempre pero si hay alguien de la izquierda quien esta firme y sin defender dictadores solo por ideología es el presidente de Chile, bien por el.

2
RusTu
3 respuestas
zeTman

#573 No se me hacen muy agradables q estos antes estaban con el chavismo no hace mucho pero por diferencias con los mismos los sacaron del gobierno y de sus aliados

3
HybR

Cómo me la pondría de dura que esto acabase con Maduro a lo Mussolini o Gaddafi.

3
Ninja-Killer

#573 Alerta Antichavista xD

RafaelXZA

Foto que pasará a los libros de historia.

14 1 respuesta
c0ira

#570 El líder de una banda criminal demostrando más empatía y sentido de estado que las líderes de Podemos y Sumar.

Poco nos pasa como país con los políticos que votan algunos.

3
aka97

#577 Acabo de poner eso como foto de perfil en el Whatsapp

morlop

Grande el pueblo venezolano, que por fin den el paso contra el régimen y se libren de una vez del dictador.
Argentina consiguiendo salir de su mierda. Venezuela por el mismo camino. Pueblos que consiguen librarse del cáncer de izquierdas, y mientras en españa, con más medios y más cultura social, vamos en sentido totalmente opuesto. Espero que en España también nos libremos del objetivo del dictador progre.

15 3 respuestas
Gamito

En algun momento saldran los militares a defender a sus amos y va a correr la sangre de verdad.

1 respuesta
Shikoku

#581 están saliendo ya desde ayer, pero "poco", supongo que para ver si esto se desinfla solo

cond3

#565 Trump va a sacar incluso más petróleo. Una vez que desmonten PDVSA (aunque esa empresa ya está cadáver sin empleados que tengan conocimiento), que será de lo primero que haga el nuevo presidente, entran las petroleras estadounidenses con concesión. Lo leíste aquí primero.

#580 igualito España y Venezuela 😂 ¿has contado ya la de Indra manipulando votos?

1 respuesta
HybR

Esto lo primero que genera es un asco impresionante, pero luego al menos puedes concederle que son honestos.

"La realidad es que poco importa la integridad electoral, la prioridad era garantizar que la transformación social no se detenga, y que no lleguen los fascistas al poder".

Es literalmente lo que muchos del foro piensan y muchos políticos de nuestro país defienden, solo que no tienen los huevos de decirlo.

2 7 respuestas
Aguiluxo

#584 me ha faltado aliens pero mis 10

cond3

#584

Es literalmente lo que muchos del foro piensan y muchos políticos de nuestro país defienden

Tú con esto estás haciendo lo mismo que esa asociación, acusando hasta a Espinete de cosas que no son realidad. Dime quién del foro ha dicho que es válido utilizar todos los medios, incluyendo fraude y asesinatos, para que no salga la derecha.

Por esa misma regla de tres podría yo decir que muchos del foro defienden devolver a la mujer a la cocina y empezar a fusilar a rojos en las tapias de los cementerios, y no menos políticos harían eso si pudieran (cualquier votante y cargo de VOX)

1 respuesta
xPipOx

Hasta en este thread blanqueando. Entre eso y los políticos que tenemos que tenían que estar ahora mismo en su casita trabajando de cajero del Mercadona... telita.

1
tosca_21

#586 Citalo bien, a dicho que no tienen hevos a decirlo pero lo piensan xDD

1 respuesta
cond3

#588 bueno, si es con poderes telepáticos yo me puedo inventar que en el foro hay mucho incel fan de 1488.

1 respuesta
Logainn

#589 Decis unas cosas ahora, pero decís y hacéis otras continuamente. Al final lo que cuenta es que sois cómplices de la dictadura si votáis a la izquierda.

5 1 respuesta
cond3

#590 que sí tío, la próxima a votar SALF que metan a todos los rojos cómplices en la megacárcel que va a construir al lado de Pinto. No desvíes más el hilo, se está hablando del futuro de Venezuela.

1 respuesta
Overwatch

#573 Veo a unos cuantos españoles con banderas palestinas muy enfadados por esto xD

#580 Es que en los últimos años en España ha habido un lavado increíble de cerebros.
Que la gente justifica cualquier cosa de los suyos para que no gane la ultra derecha malvada.

MoMiaKa

#584 da igual lo que haya pasado y pase, al menos no gobiernan los fachas, jejeje

Soy_ZdRaVo

#584 lo mejor es que Trump y Milei han hackeado las elecciones

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo os gusta repetir mantras estúpidos a algunos.

Supongo que os refuerza en vuestra convicción de que vuestro equipo es el bueno.

3
xArtiic

#591 Si el partido al que apoyan, apoya una dictadura los que les han votado son cómplices de lo que pasa en Venezuela, no lo veo tan complicado.

Pero bueno, puede ser que alguien, aunque fuese extraño no pusiese lo que estaba y está pasando en Venezuela y dio su voto sin saber, pero ahora para la próxima ya lo sabe.

Ojo que también puede ser que aún sabiéndolo anteriormente o sabiéndolo ahora votar a partidos que apoyan lo que está pasando en Venezuela siga siendo una opción, si bajo su punto de vista puede tener más puntos positivos vs negativos si lo pone en su balanza de prioridades.

1 respuesta
darkf1re

#482 La Montero pondrá un twit ahora diciendo que esos Cirujanos son unos fascistas entiendo.

SilentMike

#584 Jajajaja, madre mía. No hay por dónde cogerlo.

Reelecto mis cojones, luego esta frase es para enmarcar:

La realidad es que poco importa la integridad electoral, la prioridad era garantizar que la transformación social no se detenga y que no lleguen los fascistas al poder.

Esa es la realidad de la izmierda, su programa político es que no gobiernen otros, y lo peor es que ha calado en la borregada, cero pensamiento crítico. Y en el caso de los más radicales, como estas descerebradas, justificando que da igual el fraude.

Lo del hackeo de Trump, Bolsonaro y Milei... de chiste, pero otra vez, hay gente que se lo cree, y votan.

Luego ya el último párrafo es más de lo mismo, decir que los malos son los otros y que el fin justifica los medios. Luego llega el hambre y la pobreza.

cond3

#596 ya lo explicó @GrimMcSlam así que no voy a repetir todo su argumento acerca de que los partidos llevan medidas como las lentejas, o las tomas todas o las dejas.

2 respuestas
Aracnea

Gobiernos de izquierda como Chile o Brasil pidiendo las actas y aquí en mv afirman que cualquiera que vote a la izquierda apoya el gobierno de Maduro...

Es que de donde no hay..

10 3 respuestas