Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Tras

#584 tiene que ser fake /facepalm

Edit: ES FAKE

Solo encuentro una carta anterior a las elecciones.
https://www.lanacion.com.ar/politica/las-madres-de-plaza-de-mayo-enviaron-una-carta-de-apoyo-a-nicolas-maduro-por-las-elecciones-del-nid26072024/

En la web oficial de la asociación tampoco aparece nada: https://madres.org/ si que aparece la carta anterior a las elecciones.


Es literalmente lo que muchos del foro piensan y muchos políticos de nuestro país defienden, solo que no tienen los huevos de decirlo.

Se llama sesgo de confirmación, este fake es lo que explota.

1
Shikoku

#718 la huida hacia adelante, cuando has quedado como un ignorante de cuidado, que no falte

Al menos lee un poco antes de meterte en temas de los que no sabes nada

2 1 respuesta
zeTman

#583 No entiendo porq le encanta demostrar la ignorancia con que hablas, desde el año pasado no hay sanciones y es exactamente lo que pasa estas todas las petroleras sacando a full y sin que el pueblo vea un solo dólar de ese petróleo pero tu aqui defendiendo dictadores

Shephiroth

#722 no se puede luchar contra décadas de desinformación, tengas buen día

2 respuestas
jackvendetta

#724 Desinformación creada por ti

2
HammelSF

#724 Prefiero mi desinformación a tu desnutrición.

1
zeTman

Este seguro te dice que Cuba es el mejor pais de latam xddd

eviden

la desinformación:

9
GrimMcSlam

#717 rectificaciones creo que pocas.

Yo pienso que lo que ocurre es que no os cabe en la cabeza que la opinión de un individuo pueda estar en contradicción con el equipo al que me relacionais en vuestras mentes.

Es como si os molestase que diga que Maduro es un dictador porque, claro, eso es lo que opináis a vosotros y yo soy del equipo rojo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#652 Pero si el PSOE gana las elecciones basandose en esa premisa, qué me estás contando xD

Funcionará con algunos pero si no es izquierda son fascistas y ya está.

1 respuesta
Brago

#718 Hombre, es difícil hablar de ciertos temas si tus únicos comentarios han sido para decir barbaridades y no aportar nada

GrimMcSlam

#730 y si no son de derechas, son comunistas.

Estás de acuerdo con eso?

Lexor

#729 eres tú el que no lo entiendes.

Si opinas contrario pero luego tus actos le refrendan (tu voto) tiene mayor peso lo que haces que lo que dices.

2 2 respuestas
zeTman

#733 Es como comparar a Lula con Boric, mientras Boric es consecuente con sus palabras y desde hace rato
El hipócrita de lula había montando con Chavez el entramado de corrupción mas grande en la historia de latam y desde el año pasado le compra electricidad a Venezuela a pesar que el interior del pais todos los días tienen cortes de luz por varias horas al día

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#733 mi voto prioriza otros temas por encima de la posición con respecto a Venezuela y Maduro. Y tampoco soy adivino.

Supongo que el tuyo se basará en esto y también sabrás que decisiones y declaraciones van a hacer los partidos a los que votas.

1 respuesta
Lexor

#734 por ejemplo.

Yo a boric no le había visto nada bueno ni había dicho nada bueno sobre el y ayer estaba rt un montón de cosas suyas porque no se ha puesto de perfil

#735 que no quieres entenderlo o responderme como si lo hubieras entendido.

El voto pesa más que lo que opines, es lo q importa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#736 es decir, que si discrepas en X cosas pero estas de acuerdo en Y otras que consideras más importantes, no puedes votarles y seguir opinando lo mismo porque Lexor says so

1 respuesta
Tharsis

#440 Pero nada de eso es mentira!

Lexor

#737 si discrepas pero al final les votas es que pesan los motivos a favor que en contra por lo que en general estarás d acuerdo y viceversa.

Lo que haces por no querer reconocerlo.

1 respuesta
zeTman

El titular xd

3
Loler
5
Kiermel
1
GrimMcSlam

#739 imaginate que soy de derechas y no quiero votar al PP. Me gusta lo que propone VOX en temas xini la inmigración, medidas sociales y económicas.

Pero soy anti taurino. Odio los toros y ellos lo apoyan y lo subvencionan.

Debería dejar de votar a VOX por esta razón? (partiendo de la premisa que, para mi, lo de los toros no es un tema tan importante como la inmigración, por decir algo).

No se trata de no reconocer algo, se trata de que tu forma de ver las cosas es la misma que tiene un sectario.

2 respuestas
Lexor

#743 lo he dejado lo suficientemente claro y sencillo como para no necesitar ejemplos que entorpezcan la comprensión de mi frase

Si discrepas pero al final les votas es que pesan más los motivos a favor que en contra por lo que en general estarás d acuerdo y viceversa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#744 vas a responder "si" o "no"?

Debería, bajo esa hipótesis, no votar a VOX para ser coherente con mis opiniones?

1 respuesta
Lexor

#745 ya te he respondido y re lo he explicado, lo que pasa es que quieres desviar el debate.

Tu voto es lo qué importa puesto es lo que refrendas, tu opinión se va con el viento.

2 2 respuestas
zeTman

#746 Que se siente discutir con nuestro gimnasta olímpico oficial de mv xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#746 vale, lo he entendido.

Ahora quiero que respondas honestamente a esa pregunta. Es fácil, dos opciones :

"Deberías votar a VOX"
"No deberías votar a VOX"

2 respuestas
aka97

#701 A no ser que ocurra algún tipo de milagro, lamentablemente esa es la triste realidad.

Lexor

#747 se siente que le tengo caladisimo y le conozco demasiado bien

#748 el debate es indiferente, lo que votes es lo que defiendes, lo demás pesa como el aire puesto que puede cambiar sin repercusiones.

Sin embargo tu voto no se puede cambiar y debes esperar que la nación convoque de nuevo elecciones para decidir su futuro.

Como podemos ver la acción de decisión del futuro de la nación tiene mucho mayor peso que lo que tú opines en un momento dado, puesto que no es trascendente.

1 respuesta