Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ElJohan

Maduro viéndose entre la espada y la pared desvelando todo el entramado de la izquierda española en Venezuela, no caerá esa breva.

10
Pelunarez

#1068 #1089 por pernicioso que sea Sánchez para nuestro país, de verdad me estáis comparando Sánchez y el PSOE con Maduro y el PSUV? No me jodáis.

3 4 respuestas
K

#1112 Se puso a robar en pandemia y les pillaron... imaginate la que habria liado el psicopata esta sin la UCO / Guardia Civil etc...

1 1 respuesta
Palafoxx

#1112 A ver si te crees que Venezuela se convirtió en lo que es de la noche a la mañana, primero Chavez y ahora Maduro fueron poco a poco fue recortando libertades y acaparando el poder hasta ser lo que es hoy en día. Cuando tantos Venezolanos en España te dicen "ojo, allí empezaron así", es que es para preocuparse.

Te recomiendo que te leas 1984 de George Orwell.

8 1 respuesta
Pelunarez

#1113 precisamente, por suerte aquí tenemos una serie de contrapesos y controles para evitar que nadie se convierta en un Chávez. Tranquilo, tenemos un sociópata corrupto de presidente, pero no pasa de ahí.

De momento ni te puedes imaginar que aquí existan grupos paramilitares financiados por el estado que secuestren a gente de madrugada, o que se produzca un fraude electoral tan flagrante.

1 respuesta
Nomebanees

#1112 PSOE y PP, son una dictadura igual , se tapan los ERE la gurtel se cubren todas sus mierdas y los siguen votando pensando que son el bien de España, el escenario es diferente , pero la manipulación del pueblo y el reírse de su país es igual

1
Vulcanz

Pues parece que ya han tenido tiempo para falsificar las actas, aqui no ha pasado nada sigan circulando

1
ElChuache
1 2 respuestas
djamb

#1118 que risa me iba a pegar cuando le metiera un tiro un guardaespaldas al primer sopapo que le fuera a meter.
Luego saldría Pableras y su señora justificando que el tiro se lo pegaron porque quería matar a un presidente electo xD

ArcheR

#1112 pues claro que los estoy comparando. Sánchez es un auténtico psicópata que ha ido superando todas las líneas rojas posibles durante su mandato, haciendo cosas que no se habían visto jamás en democracia en este país. Y, casualmente, uno de sus países más queridos es la Venezuela chavista. Todo muy casual.

Obviamente de un día para otro un país civilizado y del primer mundo como era España no va a pasar a ser lo que es Venezuela, es algo que se cuece a fuego lento, y eso es lo que lleva años haciendo el psicópata. Por eso hay que espabilar cuanto antes, porque si llegas a un punto como el de Venezuela, salir después de ahí no solo es complicado, sino que llevará tiempo.

4 1 respuesta
zeTman

El fiscal de la republica, a quien les recuerda la utilización de fiscales con otros fines? xdd

1
Alhaken2

#1120 ha utilizado Sánchez a la policía para encubrir delitos propios e inculpar a la oposición con delitos falsos?

1 respuesta
HammelSF

Pues a mi me molaría que Perro Sánchez retara a un combate a Amancio Ortega.

Se iba a cagar con el ultimate de los niños de Bangladesh lanzando agujas a lo Cactilio.

3
Mariox93

Pues claro que el perro es comparable a Maduro, si aquí había gente comparándolo con Hitler :)

Las cabezas...

Parece que Maduro esta vez está jodido, hasta gente de izquierdas como Petro, Lula, Boric etc, están diciendo que o hay transparencia o algo raro pasa.

1 respuesta
zeTman
27
SilentMike

#1118 No está mal como idea dejarlo todo a combate singular.

1 respuesta
aLeX

🐀🐀🐀🐀🛳️🛳️🛳️🛳️➡️➡️➡️

13 4 respuestas
kayzel

#1122

Para eso ya usa el constitucional

1 1 respuesta
Alhaken2

#1128 el CGPJ dices?

1 respuesta
ElChuache

#1126 Yo si eso metía tambien a Mark Zuckerberg en una triple amenaza.

1 1 respuesta
zeTman
1
ElGranMou
2
Pumazone

#1091 tmb he visto x insta a algun venezolano q sigo q segun la ley venezolana si no se entregan en 48h pasa a ser nulo asiq GG maduro . A ver si explota todo ya y se va a la mierda

morlop

#1127 imaginad cómo será el descaro del fraude para que estos comunistas dictatoriales rectifiquen...

Recordad que ZP del PSOE está apoyando activamente el fraude...

Cuando caiga, la mierda que va a salir del PSOE va a ser histórica...

1 respuesta
Riip

#1127 han visto que los cuatro iletrados que les seguían votando, pese a su fe ciega, se han dado cuenta de que lo que defendían estaba feo y han tenido que recular

#1134 si sale algo del psoe de todo esto, no pasará nada porque tienen montada aquí su mini Venezuela con todo el poder judicial y mediático a su disposición

HammelSF

#1092 Rusia ya hizo lo mismo para hacer ingobernable a su gran rival del momento, la mancomunidad de Polonia-Lituania.

Gracias al peculiar sistema del liberum veto, solo tenían que sobornar a un noble de la asamblea para que cuestiones tan importantes como el nombramiento de un sucesor quedasen en el limbo.

Putin se tiene que reír del parecido, con lo que le gusta la historia

1
AJLT

#1114 Y bien que hacen los venezolanos migrantes en advertirles, así como nos quisieron advertir a nosotros con Cuba y desde acá respondían: "No vale, no creo, Venezuela no es Cuba."

No quiero generalizar, ni tampoco va dirigido a ti. Vayan dejando ese ego "primermundista" de lado, de que no les pasará a ustedes, por mucha UE que tengan detrás.

2
Aguiluxo

#1127 podemos tambien? Jajaajaajajjajaja la cosa debe de ser demasiado bestia

4 1 respuesta
S

#1138 es una pantomima para salir a aplaudir a Maduro en cuanto publiquen las actas fakes

12
Nirfel

#1130 Zuckeberg revienta a esos dos putos gordos.

1