Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ThOrKeMaD

#1438 #1429

ElChuache

Que pongan los 100 millones y acaben rápido con el tarado ese...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1442 change.org

tosca_21

Si donamos 1 dolar para que lo maten sale barato y no pueden meter a 100 millones de personas en la cárcel por ke no cabemos xD

zeTman
ElChuache

Y mientras la gente está protestando, vienen en fila india aviones desde cuba...

Akiramaster

#1349

Que dira Zapatero? Que tenían secuestradas a sus hijas góticas

Había olvidado ese foto mamonazo.

1 respuesta
nizku

#1447 Te sorprenderás de lo que viven ahora xd

1 respuesta
ElChuache

...

Akiramaster

#1448 comen opositores venezolanos para ocultar cadaveres?

1 respuesta
nizku

#1450 www.vozpopuli.com/espana/empresa-hijas-zapatero-venezuela.html%3famp=1

Tharsis

Ha llegado Corina con la oposición a la marcha.

ElChuache
1
RocKst3aDy

Aqui tambien lo teneis en vivo, los HUEVOS de corina

3 4 respuestas
ElChuache

#1454 Como acabará esto quien sabe, pero ahí tienes a una mujer de verdad. Luego está la putita de Irene Montero soltando subnormalidades a diestra y siniestra.

27
RocKst3aDy

Recien posteado

1
Overwatch

#1408 Sabiendo que es pro ruso... ninguna sorpresa XD

Los países comunistas o lo que es lo mismo el mal, se apoyan entre ellos.

ThOrKeMaD

URGENTE

Aguiluxo

#1454 vaya martir chaval. Con dos ovarios

kayzel

Se va a ver un follón

nizku

Lo mejor de que caiga el régimen es sin duda toda la mierda de estos últimos 10 años que va a ir saliendo.

Expectante me hallo.

9 1 respuesta
ThOrKeMaD

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

Erpotro

Vamos ostia, que no aflojen, y si cae Maduro y arrastra con el a ZP, parte del PSOe y a Podemos ya sería la lotería.

17
DarkSamus

#1461 Los primeros que van a tener clamar clemencia son los que hacen de soplones del gobierno, esas malditas lacras que son capaces de entregar gente inocente a esos enfermos de la FANB y el Sebin por una jodida bolsa de comida.

B

#1454 Corina MaCHADo

Fireternal

Me hace tantísima gracia la nula repercusión que está haciendo Irene sobre lo ocurrido. Ella, defensora siempre de las causas justas y las mujeres, no la verán alabando la labor de María Corina, ni poniéndola de ejemplo de empoderamiento y fuerza, solo calla cual rata asquerosa que es. Al fin y al cabo, las perras de su marido dependen de lo contrario .

22
ElChuache
aka97

#1454

los OVARIOS de Corina

Fixed

#1416

hasta que Venezuela sea Cuba 2.0

Desde el 2016 estamos peor que Cuba. Solo mírate la inflación de nuestro de país, lo superamos desde hace rato.
https://www.perfil.com/noticias/modo-fontevecchia/matias-kulfas-la-crisis-de-venezuela-es-peor-que-la-de-la-caida-de-la-urss-y-la-alemania-nazi-modof.phtml

Aunque quiero tener esperanzas, no creo que lleguen a nada sin el apoyo militar. Sería grandioso que salieran gente de la policía junto con los malandros de los barrios a enfrentar el ejército a lo Dark knight rises, pero no sé...

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#1468 saes k? tienes rason mmgv

TheDamien

Alguna novedad? O ni lo estáis siguiendo?

2 respuestas