Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ElChuache

Esta ahora en directo hablando Maduro. Suelta las mismas mierdas una y otra vez, mareando la perdiz y la peña aplaudiendo sin saber por qué ...

1 respuesta
RocKst3aDy

Aqui te enseñan lo que es la libertad. Esto es en Venezolana de Televisión, o VTV, el canal oficial del gobierno.

2 respuestas
kAm1

#1892 No quieren ser sus mendigos, quien lo iba a decir

zeTman

#1892 De verdad su sorpresa será genuina de que nadie los quiere?

ElChuache

He visto antes este video. Lo dejo por si alguno quiere echarle un vistazo. Me ha parecido interesante escuchar al tipo este.

AJLT

También me apetece compartir un vídeo que me gustó bastante. 48 minutos de realidad y análisis, para quienes tarden mucho en el baño.

Pone los pies en la tierra a quienes piensan que deberíamos ir en horda a Miraflores como si se tratase de una partida de "They are billions".

kraqen

Con un par de actas manipuladas se conforman ya.

3 respuestas
SilentMike

#1891 Sin saber porqué no, porque se quedan sin comer.

Tharsis

#1897 Que enseñe ella las tetas y deje ya de jugar a ser política.

Irene mujer de cariño negociable.

1
Blue_ogre

#1897 si cambian el discurso de repente es que ya las han falsificado.

winnertaco

#1897 ¿y la pedazo de zorra se permite el lujo de sacar al PP en el discursito y dar a entender que la oposición Venezolana es "derecha golpista"?

2
rusillo-

Este sigue por ahi

2 respuestas
JoramRTR

#1902 con suerte no vuelve

5
ElChuache
3
Jacob_Conde

Acabo de ver lo de las granjas de bots puestas por Vox en España y atacar a Maduro, este hombre fuma cosas raras.

SilentMike

#1902

Un espacio para debatir sin ira

Entonces van o no van los colectivos?

1
DarkSamus

Daniel Lara sera todo lo pedante e insoportable, pero tengo que darle la razon a las supuestas "estrategias" de MCM

3
Akiramaster

#1853 En los países del bloque soviético que habían estado bajo dominación alemana los ciudadanos que antes eran nazis, se convirtieron en comunistas. Esto relatado por muchos judíos sobrevivientes de países como hungría, polonia o alemania oriental.

¿Es el nazismo el germen del comunismo? ¿O la política era solo una excusa para obtener un beneficio propio?

SilentMike

Es delirante

5 1 respuesta
winnertaco

#1909 ¿Pero esto es algo que sale de algún organismo oficial o del propio gobierno?

1 respuesta
zeTman
1 1 respuesta
RocKst3aDy

#1911 Es que no es comunista, me lo ha dicho mi amigo el zurdo

2 respuestas
zeTman

#1912 No hay nada más comunista que perseguir a la población por ideas políticas

Tharsis

#1912 De hecho es el partido comunista el que quiere instaurar el verdadero comunismo esta vez sí que sí.

1 respuesta
HoRTeL

Sorpresa, el TSJ venezolano avala las actas de Maduro.

1 respuesta
zeTman

#1915 Sin sorpresas

Glaed

#1914 Obvio, aún no tienen comunismo real, por eso no funciona el país. Por eso y por...

spoiler
2
Soy_ZdRaVo

Me flipa como la gente se indigna con Milei pero aquí no hay apenas movimiento.

10 1 respuesta
ElJohan

Lo de Montero parece más bien una recogida de cable viendo que lo de Maduro no hay por donde pillarlo, pro bueno... No engaña a nadie la basura Podemita.

zombietoads

#1910 Real. Superbigote existe realmente.
Lo emiten en la tele pública venezolana.

1 1 respuesta