Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Horribeler

Póngame diez internets por favor.

intelntl

#2039 Que Monedero, que por lo menos tendrá la ESO, no se levante en ese momento y se vaya dice poco de él.

1
ArThoiD

#2039 cada dia suelta una más grande joder xddd

Y Monedero ahi jajsjaja

1
bocadillo
11
Sinso

Pero Monedero está ahí de verdad? Tiene pinta a vídeo cortado.

2 respuestas
Artefius

#2045 Si esta si, es de su ultimo podcast+mamada

No te sabria decir el minuto exacto, porque no me voy a poner a verlo xdd

S

#2039 el "intelectual" callado y confirmando la tontería de que en una red descentralizada nosequién tiene el monopolio JAJAJAJAJAJA.

#2045 pues claro si está ahí, si es el ideólogo de todo lo que está pasando en Venezuela. Dentro de unas décadas Netflix hará un documental sobre cómo un profesor universitario español ideó un genocidio con miles de muertos (y habrá que agradecer a ciertas personas que les frenasen en España)

2
ArcheR

#2039 Es que tiene toda la cara de "madre mía, este tío es más tonto que una glorieta con semáforos, pero es que soy un vendido y es quien me paga, tengo que seguirle el juego" xDD

1 respuesta
rusillo-

#2048 Y con la fama que tiene ganada de tener la mano larga y ser un sobon, seguro que su amigo Maduro le da vía libre en Venezuela para sus vicios.

zeTman
1
RafaelXZA

No sé que pensar

Lexor

Pinta que tampoco será esta vez :(

S

Zapatero consuma su enésima puñalada trapera.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo por qué acoger al tal Edmundo (al que querían condenar) es un movimiento a favor de la dictadura de Maduro.

No salió el otro día algún representante del gobierno de Venezuela criticando a España?

Pregunto desde el desconocimiento. En qué beneficia esto a Maduro? Si no está en Venezuela no se le podrá usar de mártir si lo cogen? No entiendo, la verdad.

2 respuestas
Lexor

#2054 donde puede hacer más presión el presidente electo ? Desde Venezuela o desde España ?

Seguro que te reías de Guaidó en su momento (no me preguntes porque hablo de Guaidó y búscalo)

#2053

El hijo de puta está en todas, ayer Pedro hablando que gobernara sin Parlamento, el psoe es un criadero de dictadores

2 respuestas
SamaWoodo

#2055 No si encima habrá que darle las gracias al hijo de la grandísima puta de Zapatero, tiene cojones.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#2055 pero si habían dado una orden de detención los de Maduro para encarcelarlo.

En qué favorece esto a Maduro exactamente??

Qué presión puede hacer un hombre perseguido por la dictadura? Que lo capturasen y se convirtiera en un mártir?

Por qué el Gobierno de Maduro arremete contra el Gobierno español?? Es un teatro?

2 respuestas
Lexor

#2056 LoPais defendiendo dictaduras como buen panfleto del psoe, es un clásico.

#2057 ánimo, seguro que llegas a alguna conclusión válida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2058 cual es la tuya?

1 respuesta
Sinso

#2057 Todos ganan:

Maduro se quita un problema con las elecciones amañadas. A seguir trincando.
Edmundo deja de vivir con miedo
El mundo no tiene que hacer nada para solucionar ese shithole
Zapatero, Monedero y demás escorias siguen enriqueciéndose a la velocidad de la luz en Venezuela.

Solo pierden los venezolanos, que sintiéndolo mucho, no le importan a nadie.

7 2 respuestas
Lexor

#2059 la mía ya está dicha, la tuya aún no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2060 pero si a Maduro solo lo reconocen cuatro países mal contados. Todo el mundo sabe que ha amañado las elecciones.

La cosa es, en qué cambia que este hombre con 75 años esté allí o no? Eso es lo que no entiendo.

#2061 la mía me la estoy formando aún.

1 respuesta
Contractor

#2060 This. Que espectáculo de vergüenza. Y sinceramente, si yo fuera ZP, tendría miedo.

Sinso

#2062 Que ya puede dejar de decir tonterías de las elecciones y dedicarse a lo que haga de normal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2064 que no esté Edmundo González en el país no hace que todo lo que ha pasado se borre por arte de magia.

1 respuesta
Sinso

#2065 Que no este Edmundo ahí hace que Maduro no tenga que estar persiguiendole y recalcando y demostrando de nuevo cada día que más elecciones estaban amañadisimas.

En quince días esto no le importa a nadie. Todos lo sabemos, pero a otra cosa.

2 1 respuesta
Lexor

#2066 luego se reirán de él como se reían de Guaidó.

Primero incredulidad, luego distracción, luego reafirmación.

zeTman

Pues lo de siempre yo solo espero que todos los países de mierda se revienten a punta de venezolanos con otra ola de migraciones

1
Aguiluxo

Asco.

8 4 respuestas
GrimMcSlam

#2069 no parece muy contento con lo de que España acoja a Edmundo...

Hay contradicciones con el relato de la última página.

1 respuesta