El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
xouba

Tergiversar los datos xavales que os falta calle.

Hay gente que no va a ver la realidad, ni aunque se la pongas delante de las narices.

ErChuache

¿Qué puto chanchullo tiene que tapar últimamente el PSOE para que se dé tanta repercusión a la gilipollez ésta?

1 respuesta
Mr-Carradine

#3152 ¿El PSOE? Es un movimiento del PP madrileño de cara a las elecciones para transformarlas en un: el pueblo de Madrid y su heroína de la libertad Ayuso contra los rojos malvados del Gobierno Central, en lugar de hablar de políticas reales de su legislatura y proyectos políticos o programas. Pero vamos, nada que no hiciesen antes con su famoso "Comunismo o Libertad".

JoDeR

#3150 La Columna del 21 no lo puedes contar porque al estar en Pandemia aun con restricciones no te sirve como medida de nada, por eso tienes que comparar el 19 con el 22 que son los primeros 2 años normales que puedes comparar.

Luego la tasa de criminalidad se te dispara por las estafas informaticas.

Pero lo que serian delitos de una sociedad distopica como serian asesinatos, secuestros y violaciones yo no veo el alarmismo por ningun lado y sobre las violaciones se ponen en duda los testimonios de las mujeres pero supongo que es mas importante poner el foco en otro sitio menos en los de las violaciones para saber porque suben tanto, si es porque las mujeres son unas mentirosas o solo lo cometen inmigrantes, ese charco ese de vox no lo quiere pisar.

Lexor

#3147

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/fernando-rayon-experto-protocolo-madrid-que-vimos-persona-que-intento-saltarse-ley_202305036452068573ab380001eae3a9.html

Vas a cambiar de opinión ?

1 respuesta
JoDeR

#3155 Mi duda es, si miente en cosas tan poco importantes como esta que no hará con el resto como por ejemplo con las residencias.

1 respuesta
Lexor

#3156 y donde está la de Bolaños ?

1 respuesta
JoDeR

#3157 Bolaños iba en sustitucion de Isabel Rodriguez que no podia asistir y por supuesto no queria presidir nada, es otra mentira mas de vuestra sociopata preferida.

Y lo dicho, que mienta en esta ridiculez...es lo que da mas miedo como politica y gestora de un presupuesto de miles de millones,

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya pillada XDD

Si es que esto es lo que pasa cuando la dejan hablar. Mejor que su equipo no la deje hablar más o que, si lo hace, que sea lo justo y necesario, leido de un papel / chivado por pinganillo.

Lexor

#3158 ya sabíamos que Bolaños quería ir pero nada más, quieren seguir ahondando en la herida xD

1 respuesta
allmy

Cuenta del PSOE, y en la SER xDDDD confirmado por La Sexta jajajaja
Todo en mitad de una campaña electoral, y después de un par de años de campaña contra Ayuso.

Ya solo falta que lo confirme lo País para tener el Bingo.

Por el resto, todos hemos visto como Bolaños se salta el cordón e intenta subir a donde las autoridades xD

1 respuesta
zombietoads

Esto es un pizzas de Ayuso, segunda parte. Si consistes que tus rivales embistan contra esto y embistan demasiado, has ganado.

Da igual que tengas razón o no.

JoDeR

#3160 No, lo que sabiamos es que Bolaños se presento sin mas y Ayuso esta mañana dijo que no habian recibido ninguna peticion formal para asistir que de haberla recibido no habria ningun problema, ahora se han filtrado los emails del equipo de Bolaños para ridiculizar one more time a Ayuso.

Que ademas todo viene a seguir una estrategia de confrontacion que le viene muy bien para no hablar de su gestion de los problemas de Madrid que no son pocos.

#3161 Son emails lo que te estan poniendo, puedes hacer tu mismo la valoracion, solo tienes que leerlos, no te los esta interpretando nadie.

1 respuesta
MoMiaKa

#3144 eso era diferente porque es facha, esto es una falta de respeto.

allmy

#3163 Son emails que puede haber escrito el becario de la ser xD

De todas maneras, si solo quería ir como asistente, por qué se intenta colar con las autoridades y no le dejan?

1 respuesta
JoDeR

#3165 Si fueran mentiras ya estarian desmentidas no crees? Es decir ,se inventan unos emails y el PP va a desaprovechar la ocasion de en plena campaña electoral de no salir en trompa a decir que eso es mentira.

No le busques tres pies al gato, le han pillado con el carrito del helado.

Electoralmente no le pasara factura porque los madrileños somos asi de idiotas y votaremos con mayoria absoluta a una mentirosa compulsiva.

1 respuesta
allmy

#3166 ni he mirado el contenido de tu tweet xD
Pero he visto a bolaños haciendo el ridículo intentando colarse.

aLeX

100% real no fake 1 link mega 4k full hd no virus no clickbait

Lo que no entiendo es que, teniendo escoltas, como no se puso a dar ostias y abrirse paso hasta la tribuna?

Y este era el de alerta antifascista. Cambias escoltas por ejercito y ya tendríamos a nuestro Chavez

1 respuesta
allmy

#3168 Qué raro, ni mi gmail, ni mi outlook lucen así.
Qué skin es esa?

2 respuestas
JoDeR

#3169 La de proteger las fuentes, esa skin te la sabes?

3 respuestas
aLeX

#3169 Fuente: Creanme

Van a poner al mismo que investigó las cartas con balas a investigar los emails. El tio es un suertudo porque solo tiene que currar en época electoral xDDDD

Ya es casualidad eh

1 respuesta
JoDeR

#3171 Vas a comparar un email que tiene un receptor y un emisor que se puede verificar quien de los 2 falsea un email con el envio de una carta anonima con remitente desconocido.

Lo vuestro es ya de frenopatico, poner en dudas las fuentes de los periodistas solo porque no estais viendo a Ayuso escribiendo con sus deditos Bolaños que te den por culo, Madrid es mia

Si es mentira lo de la Sexta ya lo desmentira el equipo de Ayuso que no es tan dificil, no os pongais nerviosos.

1 respuesta
allmy

#3170 fua mira la información que ha llegado a mis manos, si no parece real es porque estoy protegiendo mis fuentes.

aLeX
#3172JoDeR:

Si es mentira lo de la Sexta ya lo desmentira el equipo de Ayuso que no es tan dificil, no os pongais nerviosos.

¿Así?

https://www.libertaddigital.com/madrid/2023-05-03/el-equipo-de-ayuso-niega-el-supuesto-email-de-la-sexta-que-confirmaria-la-asistencia-de-bolanos-al-dos-de-mayo-7010955/

1 respuesta
jos8

En representación del gobierno va UNA persona y es Margarita Robles.

Que según estos anormales si al goberno le da por ir los 24 ministros, los 4 vicepresidentes y el presidente, deberían dejarle toda tribuna para ellos.

JoDeR

#3174 "El Gobierno madrileño no hará públicos esos emails. "Pero desmentimos que se les haya enviado esos correos que sacan. Nunca nos dirigimos en esos términos", añaden las fuentes consultadas. "Estamos ante una burda mentira", sentencian."

Pues con esta explicacion me genera mas dudas aun, que tiene de malo publicar unos emails? Reyes Maroto lo ha hecho.

2 respuestas
allmy
#3176JoDeR:

Pues con esta explicacion me genera mas dudas aun, que tiene de malo publicar unos emails?

#3170JoDeR:

La de proteger las fuentes,

xD

2 respuestas
aLeX
#3176JoDeR:

que tiene de malo publicar unos emails?

#3170JoDeR:

La de proteger las fuentes, esa skin te la sabes?

Aylmao! xDDDD Te ha quedado un buen ejercicio de contorsionismo.

#3177 jodeputa eres rápido

Pero vamos que esto es de sentido común. Si yo digo que tú no me has pedido algo, no soy yo el que tiene que demostrarlo. Eres tú el que tiene que demostrar que me lo has pedido. Que publiquen ellos los emails que han enviado. Sino siempre quedará el "ya pero es que se han dejado el email donde lo pedian"

1 respuesta
Riip

Claro que sí, esto si que es realmente lo que preocupa al ciudadano, que un anormal que no haya sido invitado se intente colar

Lo que queda de mayo va a ser divertido con los barcos de humo, sin contar con las tilas que más de uno del hilo se tendrán que financiar en el resto de días

JoDeR

#3177 #3178
Madre mia, pero sabeis diferenciar la Sexta, un medio informativo que tiene que proteger sus fuentes del PSOE un partido politico haciendo publico un email por un representante suyo.

El PP puede hacerlo mismo que ha hecho Reyes Maroto.

La virgen, el nivel es bajo, pero roza el subsuelo ya.

2 respuestas