El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
GrimMcSlam

#4919 es relevante lo que hemos hecho o dejado de hacer para este debate??

En serio, eso es todo lo que puedes aportar??

#4920 y tú igual y encima palmero.

PD. En mi caso, SÍ me he leído el programa del partido al que he votado en la ciudad en la que vivo.

2 respuestas
B

#4921 palmero de qué, si no he votado en mi puta vida xD al contrario que tu yo no depende de ninguno de esos cerdos

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4919 A ver, si en mi pueblo hay un partido que me habla de mejorar las playas, de los okupas que no hay ni de los menas que tampoco, tendría que estar muy en fuera de juego para votar a unos notas que me toman por imbécil de esa manera.

De todos modos, qué tiene que ver lo que yo haga o no.

#4922 me hace mucha gracia la gente que dice que no vota (que a saber si es verdad) como si eso lo excluyera de ser partícipe del sistema que hay montado. Te pegas aquí todo el día discutiendo de política, polarizando y alimentando el bicho en una dirección concreta, pero eh yo no voto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4922 palmero del de arriba, aportas 0.

B

@allmy cabrón, no me has pagado estos dos últimos meses

1 respuesta
BeTiS

#4919 Sin haber votado me he leído todos los programas. Aun que es bastante absurdo comparar si alguien se ha leído los programas con que un partido se moleste en cumplir con el deber a sus electores.

allmy

#4921 claro que es relevante. Es como cuando alguien en una empresa pide un reporte que nadie va a abrir. Como escribir un libro para que nadie lo lea. Si la gente no se lee los programas electorales y/o estos son un brindis al sol, tal vez deberíamos empezar por no tener programas.

#4923 o sea que te enteras de que hablan en mítines, en la calle y en redes. Entonces para que necesitas un PDF de 30 páginas?

#4925 soy un empresaurio, y eso es lo que hacen los empresaurios 💁

2 respuestas
GrimMcSlam

#4927 pues si piensas que nadie los va a leer y no tiene ningún tipo de valor, no crees un servicio que haga esa mierda!!

Es cutre y lamentable.

1 respuesta
allmy

#4928 tendrías razón si no fuera porque hay obligación legal se hacerlo.

https://elpais.com/ccaa/2019/05/12/catalunya/1557684154_375770.html

1 respuesta
Or7iZ
#4927allmy:

tal vez deberíamos empezar por no tener programas.

#4929 Entonces te estas respondiendo tu mismo.

JoDeR

Alguien que viva por alli puede explicar esto? :rofl:

1 respuesta
allmy

#4931 sí, claro aquí tienes.

https://es.euronews.com/my-europe/2023/01/12/suecia-se-cierra-con-los-migrantes-las-leyes-de-inmigracion-son-cada-vez-mas-duras

chiptune

Pensaba que las noticias de EMT eran parodia y no 100% reales.

BeTiS

Un claro ejemplo de como Miguel Maldonado tiene razón en el video de #4916.

KaNiBaL_Cb

#4917 Muy ilustrativo el video.

aLeX

Lady Paro dice que necesitamos un nuevo chiringuito

2 respuestas
RatSkar

Tiene cojones que diga eso para crear otro organismo de mierda. La gente aplaudirá semejante burrada cuando el problema lo tienen en casa :)

JoDeR

#4936 Pues no se tu, pero a mi si me gustaria saber cuantos beneficios tienen las empresas que va relacionado con la productividad de forma muy transparente como ocurre en Francia para reclamar aumentos de sueldos por ejemplo.

1 respuesta
Lexor

#4936 y cuotas de inmigrantes en las empresas, que progresistas serán los titulares de no me cogieron por ser español en la entrevista x)

M0E

#4938 ¿Sabes que las cuentas anuales se pueden ver en el Registro Mercantil?

1 respuesta
JoDeR

#4940 Muy accesible para todo el mundo.

Tienen que estar publicadas de forma transparente a golpe de click para que cualquiera pueda consultarlo en cualquier momento sin trabas burocraticas. Para decirle al empresario de turno, oye jo puta subenos el sueldo y deja decir que no es el momento.

3 respuestas
Lexor
Contractor

Absolutamente si.

1 respuesta
GrimMcSlam

Oficina anti okupas. Otro chiringuito para los de VOX.

BeTiS

#4941 Coincido totalmente.

1 respuesta
M0E

#4941 xDDD pues claro que es accesible para todo el mundo, el trámite es exactamente el mismo que en Francia pero 4€ más caro. Además es que qué coño tiene eso que ver con el Consejo de Productividad. No sé qué hago perdiendo el tiempo.

#4945

https://sede.registradores.org/site/invitado/mercantil/busqueda#noback

1 respuesta
aLeX

#4941 Es un debate muy interesante. Hacer partícipes a los empleados de los beneficios de la empresa vía aumentos salariales. Entiendo que en caso de pérdidas sería legítimo pedir bajadas de sueldo. ¿O eso no?

2 respuestas
granaino127

#4943 A disfrutar esos toritos en Valencia… les van a caer unos buenos millones de dinerito público próximamente xD

“Vicepresidente y consejero de Cultura” un extorero, está claro de donde se va a quitar presupuesto y donde se va a meter.

1 respuesta
BeTiS

#4947 Lo que se ha hecho siempre en caso de pérdidas es despedir a empleados.

Lexor

#4948 que problema encuentras en que consejero de cultura vaya a invertir en nuestra cultura ?

Hay que veces que creo que no sois españoles y sois tailandeses para haceros esas preguntas tan inocentes

2 respuestas