El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
jackvendetta

#4980 xDDDDD

U

Ahora que los viejos no van a poder pedir cita si vamos a poder pedir cita, y va a dejar lo de "No hay citas disponibles en estos momentos" .

Increíble XD

Karch
1 respuesta
xouba

Acompañadme en esta triste historia

BuLLeT_AZ

Nice one el cayetano que seguro no lleva parasitando su familia un tiempo (El apellido no es casual). Dime a quien palmeas...

3 respuestas
GrimMcSlam

#4983 hostias, tremendo fachuzo jajajaja

xouba

#4985 Palmeo yo a alguien, a mi el cayetano me la bufa pero la padrea easy y me da bastante más asco una chica que va de que viene de abajo y se ambolsa 70k o más al año más pagas en un puesto que probablemente valga para nada.

Nadie duda que ese chaval tiene la vida arreglada por nacer donde ha nacido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4987
Lo de la rubia son paguitas, lo suyo meritocracia. Grítalo fuerte.

1 respuesta
xouba

#4988 Los dos están enchufados, ninguno tiene ninguna meritocracia.

BuLLeT_AZ
#4987xouba:

a mi el cayetano me la bufa pero la padrea easy

Pero uno te hace gracia, por lo que sea.

1 respuesta
dranreb

#4985

xouba

#4990 PEro si te acabo de decir que el cayetano ya sé a lo que va, que me molesta mucho más una persona que viene desde abajo y te vende que lo hace por ti y lucha por ti cuando se lo está llevando crudo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4992
Vamos, que palmeo al Cayetano ya que no te molesta lo que hacen, si no QUIEN lo hace.

1 respuesta
xouba

#4993 Si claro, por supuesto porque a mi el contexto me importa. Yome siento mucho mucho más traicionado por alguien supuestamente que es como yo que por un cayetano que en su puta vida ha sido como yo.

B
xouba

No lo quieren ni lo de su cuerda, lo tienen caladísimo.

Los actores TOP cobrando autenticas millonadas y los demás cobrando miseria

pirri1721

#4985 Por curiosidad, macho, como te apellidas tu? Espero que no tengas un apellido del que se puedan hacer suposiciones infundadas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4997
Infundadisimo ser de la familia Dancausa. A veces es mejor que estéis callados...

1 respuesta
pirri1721

#4998 Veo que lo has pillado, macho
Te dejo con tu sonajero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4999
Cuando es la derecha son casualidades que nunca nada tienen que ver que se mantengan ciertos apellidos, es producto de eventos aleatorios en el universo.

1 respuesta
pirri1721
#5000BuLLeT_AZ:

es producto de eventos aleatorios en el universo

Tener hijos y que sobrevivan y tengan los suyos es bastante random, si
Sólo lo han hecho todos y cada uno de nuestros ancestros para que nos demos de cabezazos contra muros en MV

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5001
Casualidades todo, como que se te pierda el sumario de un caso de corrupción aberrante que implica a familia de la dictadura y que tus hijos aprueben cosas.

Pero nada por lo que levantar mínimamente la ceja ya que yo me apellido Pérez y probablemente sea familia de Florentino.

BeTiS

La Fiscalía reclama hasta ocho años de cárcel para el ex líder de Vox Francisco Serrano por fraude de subvenciones

Hasta ocho años de cárcel. Esta es la petición de condena que ha realizado la Fiscalía de Sevilla para el ex líder de Vox en Andalucía Francisco Serrano y sus ex socios Enrique Pelegrín y Francisco Javier López Ballesteros, en relación con la ayuda de 2,5 millones que recibieron del Ministerio de Industria para la construcción de una fábrica de pellets en Niebla.

Fuente

chiptune
3 respuestas
Lexor

Pobre facharte, cuantos lloros :_(

X

#5004 Cambia PP por todos los que han gobernado y la clava.

Or7iZ

#5004 La hipocresía de la derecha no tiene límites, al final tienen que mentir para engañar a la gente y vote en contra de sus intereses sociales y económicos. De no ser así solo los votarían los cayetanos, y algún que otro hater racista/homófobo.

GrimMcSlam

Arte factcha

MoMiaKa

No sé cómo tenéis estómago de escribir cualquier cosa después de lo importante que era la corrupción, había que sacar al partido más corrupto de España, y ahora no importa a nadie, pactamos con el PSOE de la corrupción, votamos a favor de bajar las penas por malversación, etc

ErChuache

#5004 "Paja en el ajeno, pero no la viga en el propio": Lágrimas sobre Twitter.

Título alternativo: "Y tú más, pero fallando estrepitosamente"