El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#5040 No desvies por favor, no viene al caso.

Estamos hablando de cosas concretas, cual hubiera sido tu solucion a la gente que no podia abrir por la pandemia en un modelo laboral americano como defiendes y que les hubiera sucedido.

Me asombra los circunloquios que das para no reconocer lo que te llevo diciendo toda una pagina entera, tu alternativa es mandarles a su suerte.

1 respuesta
allmy

#5041 jajajajjajaj me has preguntado tu por los ERTEs y ahora me pides que no desvíes? Relaja un poco el ritmo de la demagogia que es viernes por la tarde y no te van a pagar las extra.

1 respuesta
JoDeR

#5042 Y ahora toca la descalificacion y yo me marchare sin saber cual era tu alternativa pero si ya estas insultando no deberias conocer ninguna, mas alla de lo que te estoy exponiendo y estas tildando de demagogia.

U

La vidorra que se está pegando el moreno y la que se va a pegar el de la rosa

1 respuesta
allmy

#5044 Como el terrorista ese de ETA que salió por un cáncer con metástasis, y se curó a las pocas semanas.

marmmmalade

#5038 No me queda claro, ¿está en contra del aborto entonces?

tute07011988
1 respuesta
JoDeR

#5047 Los de la cultura del esfuerzo, anda que consiguen descuentos para libros o museos :joy:

Si es que no me extraña que pueda ser presidente el amigo de un narco, lo que me sorprende es que no sea directamente el narco.

1 respuesta
xouba

De la escuela de el pequeño Nicolás, creó escuela xD, cayetanos haciendo cosas de cayetanos.

allmy
#5048JoDeR:

Los de la cultura del esfuerzo, anda que consiguen descuentos para libros o museos

"Si vas a una discoteca con 20 años, y no te dedicas a ir a museos y leer libros, es que no te has esforzado nunca".
Deberías hacerte guionista de cine absurdo.

1 respuesta
JoDeR

#5050 No se, yo de joven pensaba mas en estudiar para poder labrarme un futuro antes que ir de discotecas porque a lo mejor yo si me tenia que esforzar de verdad por no ser un cayetano de mierda que piensa unicamente en la fiesta porque su futuro ya lo tiene solucionado por haberse esforzado tanto en nacer en una familia acomodada.

2 respuestas
allmy

#5051 Entonces confirmamos que es incompatible esforzarse para labrarse un futuro con salir de fiesta.
Vaya.

1 respuesta
JoDeR

#5052 Dime que eres un niño de papa que te han pagado todo sin decir que eres un niño de papa que te han pagado todo.

Un estudiante de una familia humilde no tiene para fiestas ni mierdas, salvo que trabaje, asi que por fuerza se tiene esforzar.

1 respuesta
allmy

#5053 está claro, no hay alternativas a un reservado en Kapital.
Salir de fiesta es de ricos.

Es ironía, por si acaso...

1 respuesta
JoDeR

#5054 Pues yo no podia pagar 150 eur por una botella.

1 respuesta
Yamb

#5030 No quites meritos, que Bildu también apoyo esa magnifica ley por la que +1000 delincuentes sexuales (y los que quedan) han reducido sus penas (algunos ya excarcelados), gran avance de los defensores de las mujeres.

SoneT

#5055 Salir puedes salir por 5 euros eh?

Que no hace falta irse a una discoteca para salir. Que en mis tiempos yo me iba con mis colegas a beber litronas y no me gastaba ni 10 euros.

xouba

Alguien me puede decir que tiene esto de malo??? A menos que seas anarquista claro

R

#5051 tanto estudiar y no salir de fiesta para acabar labrandote un futuro de funcionario .

Alomejor deberías haber salió más a esos sitios donde pone en garrafón barato y van algunas jipis de derechas a qué les castiguen el ojete

Lexor
1 respuesta
BuLLeT_AZ
pirobiro

#5060

300 habitantes, fijo que cambia la política a nivel nacional, si

1 respuesta
Lexor

#5062 es un poco como lo de Groucho Marx y las mujeres de vida fácil

tute07011988

Y todo para esta mierda cutre

X
Lexor

@sikorz tú lo estarás viendo si eso luego danos tu opinión que tal ha ido

Dolor

3 respuestas
tute07011988

:new_moon_with_face:

jos8

#5066 Se pensaba que iba a ir al programa a que le lamieran el culo?

KaNiBaL_Cb
tute07011988

¿Estan sintiendo los tetes ya la libertad en el pecho?

1 respuesta