#5301 Estás enfadándote contra fantasmas. El PP está contento con la reforma laboral porque es prácticamente la suya y no va a reducir la baja de paternidad sino que en ciertos aspectos va a incluso a ampliarla según ha anunciado esta misma semana.
La cosa es sencilla, no solo la izquierda es un dañina para la economía española y con consecuencias que sufriremos inevitablemente y durante tiempo, sino que además es un peligro para la propia democracia. Ningún gobierno ha hecho tanto daño a las instituciones como lo ha hecho esta legislatura del PSOE y Podemos, y de esto, tampoco nos recuperaremos. Daño a las instituciones y dañar también la confianza de los ciudadanos en ellas. Así se destruyen las democracias.
La elección entre gobiernos entre PSOE o PP en su dia era mucho más díficil y respetable, desde hace un tiempo, no es ninguna cuestión, este PSOE es un cáncer para España, de hecho, por su poder, el peor enemigo de los españoles.
Necesitamos un gobierno que revierta, en la medida de lo posible, el daño causado, pero en su totalidad es inevitable. España fue mejor de lo que España es ahora, por mucho que te lo pinten de arcoiris y magenta, no hace tanto tiempo, España era mucho mejor país para vivir.