El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Kacto

Terrible. De aquí a legalizar las palizas al maricón hay un paso! ☹

feldespato

#5339 Pero la religión que se mantenga en las aulas, eh? Porque evidentemente es algo que representa a todos a pesar de que casi la mitad de los españoles no se definen como católicos.

JoDeR

Que le pasa a los nuevos ayuntamientos del cambio y la austeridad que se doblan todos el sueldo.

Y yo me pregunto como habran podido sobrevivir los alcaldes anteriores con tan miseros sueldos.

1 respuesta
X
BeTiS

Pues muy mal, o todos o nadie.

DunedainBF

#5343 Realmente fue Kichi el que se lo bajó a 38k. Entenderás que 38.000 no es un sueldo para un alcalde de una capital de provincia. 68k no me parece escandaloso.

¿Qué debería de cobrar un alcalde de una ciudad?

3 respuestas
MoMiaKa

No se que cojones se cree la gente que es el Convenio de Estambul, se creerán que el Convenio recoge las mierdas que suelta la ministra o PAM en twitter.

M0E

#5346 Lo mismo que en tiempos de Franco: nada.

Juni

#5346 ¿acabas de defender que un político se doble el sueldo? Espero haberte malinterpretado

1 respuesta
DunedainBF

#5349 Normalmente me parecía más vergonzoso, pero 68k para un alcalde de una capital me parece razonable.

Ya he dicho que es un caso especial, porque Kichi se había puesto un sueldo de 38.000 que es una porquería de sueldo.

Si se lo doblase de 70 a 140k sería otro cantar. Aunque tampoco te creas que me importa mucho lo que cobren.

1 respuesta
Juni

#5350 vale, acabas de defender que un político se doble el suelo. Supongo que no tiene nada que ver la ideología ni nada.

Lamentable, pero en fin. El malo era el de Podemos por bajarse el sueldo, supongo.

1 respuesta
DunedainBF

#5351 No tengo problema en que Kichi se bajase el sueldo a lo que cobra una secretaria en Madrid ¿eh?

Pero el siguiente alcalde puede tener un sueldo normal de cualquier alcalde de una capital de provincia, incluídos alcaldes de todos los colores.

JoDeR

#5346 pues es caro si tomamos como referencia a Sanchez que cobra 80 k.

10k menos por gestionar recogida de basuras y organizar las fiestas es un puto atraco para la responsabilidad que tiene en comparación al Presidente de Gobierno.

2 respuestas
DunedainBF

#5353 El Presi cobra poco. Cuando llegue Feijoo a ver si se dobla el sueldo.

Como referencia y tras consultarlo con Google, el alcalde de la capital de mi provincia cobra 100k.

1 respuesta
JoDeR

#5354 y que ha sido del discurso de los 22 ministerios y el despilfarro. Caretas fuera porque en el fondo no te importa que trinquen te importa quien trinque.

1 respuesta
DunedainBF

#5355 Estás perdiendo la perspectiva de las cosas.

Lo repito, un alcalde de un gran municipio, si quiere cobrar 38k, pues estupendo, pero es una anomalía. Si llega un futuro alcalde a ese municipio y quiere cobrar lo que cualquier otro alcalde cobra en puestos similares, pues estupendo.

1 respuesta
BeTiS

#5356 Es una anomalía porque la mayoría de alcaldes son unos peseteros que se inflan el sueldo a su gusto, no está justificado cobrar 70K teniendo en cuenta las tareas que realizan. Quien quiera un sueldazo que se vaya a la empresa privada.

kayzel

Me ha convencido creo que votaré a unidas podemos

BeTiS

Madrid deja sin tratamiento a más de 2.500 niños con necesidades especiales

La falta de plazas públicas en Atención Temprana deja fuera de estos centros especiales al 80% de los menores de seis años que lo necesitan.

Fuente

flipas23

#5353 Pilla como referencia a la peña del Ministerio de Igualdad, ya verás como no te parece tanto xddd

JoDeR

Me se de uno que los poderes facticos le han dado un tironcito de orejas.

Una buena reforma que sin el error del patan de Casero no hubiera salido adelante, genios.

1 respuesta
BeTiS

Más descarado no puede ser, al final le cortan la imagen dejándolo casi con la palabra en la boca.

1 respuesta
JoDeR

Esto es VOX, una panda de hijos de puta:

1 respuesta
pirri1721

#5363 La careta, Joder, macho
A menudos clavitos ardiendo se tiene que aferrar lo psoe, que malinterpretes a un anciano melillense

2 respuestas
xouba

#5362 Yo ahí le doy la razón a Ana Rosa, si los procesos se alargan una barbaridad porque los juzgados no dan para más y se alargan mucho si que tenemos un problema

1 respuesta
JoDeR

#5364 No crees que ya son demasiados clavos ardiendo y que vienen siempre del mismo partido?

YOINK

#5321 la postura te la digo yo directamente con palabras textuales de Ayuso:

Cito textual:
Celebrar el dia del orgullo esta bien....pero tener que AGUANTARLOS una semana es demasiado.

BeTiS

#5365 Pero son temas diferentes, una cosa es que se demoren los procesos y otra la inseguridad jurídica, pero ella al ver que el abogado no le baila el agua intenta mezclar conceptos para llegar a una conclusión que le beneficia.

1 respuesta
DunedainBF

#5361 lo que no hubiera salido adelante es la micro contra reforma de la reforma.

Feijóo va tiempo diciendo que está a gusto con la reforma laboral, incluso con los cambios mínimos que se han hecho esta legislatura.

1 respuesta
tute07011988

Qué rico olor a sentir en el pecho el sentido común y la España que madruga. A disfrutar.