El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
U

El efecto Ana Rosa jaja

1 respuesta
Kacto

#5546
Y que porcentaje de ese cuadro de transferencias lo forman sanidad y educación? Siempre te veo repetir la misma excusa cada vez que te dan en los morros con el gráfico, pero nunca te veo poner datos concretos.

allmy

#5487 #5488 #5489 qué dice extraño?
Dice que no sabe si lo va a derogar en los 100 primeros días, pero que va a dar una respuesta sobre ello en los 100 primeros días.
O sea que está siendo prudente porque no sabe lo que hay hasta que llegue. Entiendo que esto parezca extraño para quienes se mueven por lemas de 2 palabras xD

Juni

#5551 eso es fake, yo he leído en MV que ma okupación es un problema muy gordo en España y que los de Desokupa son un referente.

3 respuestas
MoMiaKa

#5554 Esa será su opinión.

BeTiS

Justamente los que más deberían callar son los que más lecciones de moral dan y encima cobrando millones, exactamente 20.000€ al día, menudo sinvergüenza.

Carlos Herrera usó una "sociedad pantalla" para pagar menos impuestos

Hacienda gana la batalla al locutor estrella de la COPE

Fuente.

Eso si, que la pulserita de España no falte en la muñeca.

#5548 Ole el ingenio de ese padre ganándoles con sus propias leyes.

1 respuesta
B

#5556 una pena que lo hayan pillado, es un deber para cualquier buen ciudadano intentar pagar el mínimo de impuestos posibles

1 respuesta
Or7iZ

#5557 ¿Supongo que tienes un plan de salud privado o al menos si vas a la pública no te quejas que cada vez está peor no?

Algunos por defender a los vuestros os da igual la moral y lo ético. Además ese argumento no se sostiene por ningún lado cuando el ciudadano de a pie no tiene forma de defraudar como lo hacen los ricos, ya no por la cantidad defraudada, si no por los medios.

En fin... Jamás entendere defender a sinvergüenzas (indiferentemente de la ideología)

spoiler
1 respuesta
B

#5558 ya que mencionas el tema, el día que un % significativo de los impuestos que pago vaya a sanidad, quizás empiece a pagarlos con gusto, mientras vaya destinado a lo que va ahora, ni de coña

1 respuesta
Or7iZ

#5559 Lo siento pero a nadie le gusta pagar impuestos. Que no vayan destinados al ministerio que te interesa no legitima eludir o evadir impuestos.

1 respuesta
B

#5560 no te gustará pagarlos a ti, yo los pagaría encantado si mejoraran mi calidad de vida, pero como solo sirven para seguir enriqueciendo a gente que me putea, prefiero pagar lo menos posible

BuLLeT_AZ

Nunca está de más recordar el clásico:

La solución es dejar de votar ladrones, pero estáis empeñados en hacerlo y luego salís con tontunas como la de que no cumplir las obligaciones como ciudadano es un deber.

2 respuestas
MoMiaKa

#5562 Y dejar de votar a partidos que luego facilitan la presidencia a esos ladrones, convirtiéndose en cómplices.

1 respuesta
senzye
1 respuesta
GrimMcSlam

Es increíble que cobre eso. Cómo es posible???

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5563
Me sorprende que al final no votes a VOX

1 respuesta
B

#5562 no voto ladrones porque no voto, eso os lo dejo a las ovejas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Díselo tu @Lexor a #5567 , que a mi me ha entrado la risa Xd

senzye

#5565 tú mismo acabas de abrir un hilo de cómo vivimos en un país que va hacia el hembrismo.

Edit: me he equivocado de user

2 respuestas
Lexor

Ojalá pudieras decir me salgo del juego de la vida y dejar de usar lo público y sus impuestos

BuLLeT_AZ

#5569
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-ha-convertido-pais-hembrista-ha-normalizado-701079
¿? ¿Estás bien? Xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#5569 seguro que he sido yo?

1 respuesta
senzye

#5571 me he equivocado de avatar, no, no estoy bien soy un esquizofrénico. Solo hablas para meter mierda a los demás por cierto, el que no estás bien debes ser tú.

#5572 perdona, los avatares se parecen un poco y pensaba que habías sido tú

1 respuesta
Maldia

¿Oye y lo de evitar debates en televisión por parte de PP y VOX qué es?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5573
No me guardes rencor por tener el mal habito de tumbarte un invent cada vez que te menciono :kissing_heart:

BeTiS
#5574Maldia:

¿Oye y lo de evitar debates en televisión por parte de PP y VOX qué es?

Una estrategia para evitar quedar retratados ya que sería muy fácil desmontar su discurso preparado para mitins/entrevistas en TV, puesto que no lo pueden defender (ni saben).

1 respuesta
Or7iZ

#5576 El lobo siempre tiene que mentir a las ovejas para hacerles creer que la oveja negra es el enemigo. Por eso no se atreven a enfrentarse en un debate por que los datos rápidamente demuestran que sus políticas son opuestas a sus promesas electorales.

MoMiaKa

#5566 no voto ni Vox ni Podemos/Sumar

BeTiS

Si es que son un chiste con patas.

Olona arrancará la campaña electoral en un prostíbulo e invitará a consumiciones

La líder de la formación Caminando Juntos ha convocado a los medios de comunicación a una comparecencia de prensa en la Sala Geisha de Atarfe, en Granada.

"Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público", ha anunciado la propia Olona en redes sociales.

Fuente

1 respuesta
X

#5554 Bueno a ver, que esa oficina está en Soria, allí no va nadie ni cobrando.