#588 Mira dicho por las trabajadoras sociales de mi ciudad. Los inmigrantes pillan 90% de las ayudas.
Puede ser que los inmigrantes aporten mas que ayudas reciben.
Pero si ese dato lo comparas con el % de españoles y el % de ayudas que reciben veras que están muyyyyyyyyy lejos.
Y no me digas tonterías de que es que sera por que hay muchos españoles que cobran mucho. Un periódico saco hace poco una gráfica de cuanto cobraban los españoles y salvo un 5% que si que cobran bastante poco , el 80% cobra mas o menos igual, luego esta un 5% que cobran mas que suelen ser empresarios, luego otro 5% que suelen ser los que chupan del bote del estado y ya los ricos de verdad otro 5%.
Si comparamos el 80% de la población española que cobra un sueldo normal y seguramente que si tienen hijos estén pasándolo mal con la subida de los carburante , la luz , la alimentación y el que también repercute en el resto de los precios. Ese porcentaje de 80% seguro que aporta muchiiiiiiismo mas que lo que reciben.
Sabes lo que es una media verdad? una mentira que es dos veces una mentira. Hay que contar toda la verdad, por que una verdad a medias engaña miente mas que una mentira y es mas dificil de pillar que una mentira.
Otra cosa que me jode es que no dejen responder la respuesta del periodista. Mientras que unos no quieren responder las preguntas de periodistas a los que quieren responder les hacen vídeos como estos cortando para que no se vea la respuesta. En fin manipulación pura y dura.