El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
GrimMcSlam

#7379 si, torpe porque afirmas cosas que no son verdad.

De hecho afirmas dos cosas y ambas son falsas.

#7379 tienes datos de atención primaria?? O vuelves a poner las de cirugía de nuevo?

1 respuesta
Lexor

#7381 pues seré torpe por no ocupar espacio en mi cabeza por cada falacia vertida desde la izquierda, ya ves tu xD

Dentro de la noticia viene explicado muy bien

1 respuesta
GrimMcSlam

#7382 hombre, si vas a responder a otro usuario sobre mi postura, estaría bien que estuvieras seguro de decir la verdad.

1 respuesta
Lexor

#7383 ya no entiendo a qué viene esta persecución contra mi por no acordarme de que la izquierda se inventó un fake news contra un trabajador de ayuso y no la propia ayuso en si, pero ya que tienes tanto interés me podrás confirmar que la que si que lo cobraba mientras lo negaba era la mema y que este incidente provocó su divorcio demostrando que ideología iba antes que familia.

Mira a la nueva ministra que nos va a provocar más que una desgracia 🥰

4 respuestas
GrimMcSlam

#7384 eres peor que Vito Quiles xD

A ver, lo primero es que estás hablando de mi y no generalizando con la izquierda en el anterior post, así que no hay persecución que valga.

Y lo segundo es que sigues diciendo cosas que no puedes confirmar como la ruptura de Mónica García para satisfacer tu imaginación.

1 respuesta
Lexor

#7385 me estás amenazando para que me detengan aleatoriamente como a el? Me empiezas a dar miedo :s

Yo t pido perdón si he dicho algo inexacto sobre ti pero no voy a cambiar lo que comenté antes sobre que esto fue un movimiento zalamero desde la izquierda que le acabó estallando en la cara y acabó repercutiendo personalmente en la vida de MeMa; lo que ella sorprendentemente celebra.

Lexor
X

#7363

allmy

#7384 la subnormal va a durar 4 días como siga haciendo las declaraciones y el ruido que está haciendo en sus primeros días. En cuanto sea un poco incómoda a Pedrito este la saca

1 respuesta
Atrus

#7389 El anterior ministro de IU hizo huelga de juguetes, esta parece que hace huelga de neuronas desde hace tiempo.

Artefius

Poesia en movimiento

La presentan casi partiendose la caja, las caras de Ione, los 5 momentos de aplausos en 2 minutos de video, le aplauden hasta cuando va a beber agua, el listo de los Garzon intentado arreglar el Ipad poniendolo en vertical, los temblores de mano de la propia Sira cuando se le jode el ipad y no puede leer, en fin esto es ARTE

2 respuestas
Riip

#7391 los más preparados sin duda alguna

M0E

Esta es la de los titulares, el punching ball para entretener con los ala lo que ha dicho de un día y otro y otro, qué pereza.

X
Srednuht

#7384 ahora me cae mejor

Lexor

Si fueran podemitas estarían llorando, pero como son del pp se quedarán con la etiqueta de corruptos aún sin juicio en contra (como todos los ignorantes que llaman corrupta a ayuso por su hermano sin condena)

2 respuestas
1 comentario moderado
BeTiS

El Ayuntamiento de Sevilla (PP) reparte más de 300.000 euros entre medios y webs ultras como 'Ok Diario', 'El Debate' y el portal de Negre.

Fuente


Dos periodistas de ‘El Mundo’ y ‘El Español’ detenidos por lanzar objetos a la policía en las protestas de Ferraz.

Fuente

2 respuestas
aLeX

Dos periodistas de 'El Mundo' y 'El Español' detenidos injustamente mientras informaban de las protestas en Ferraz.

Fuente


Sánchez rechaza dar 38 millones a enfermos de ELA mientras se gasta 92 en publicidad

Fuente


El gobierno descarta la Ley ELA y se gasta 12 veces más en turismo ECOSOSTENIBLE

Fuente


Pues si que es fácil jugar a este juego. Y más si encima se omiten algunas cosillas eh. Como que en Sevilla la pasta ha ido para OkDiario y también para elDiario y Diario16. Pero mejor omitamos eso, hagamos creer que las instituciones se gastan el dinero en medios ¿afines?.

X

Os lo imagináis? Yo prefiero no imaginarlo

1 respuesta
Dieter

#7398 adivina quien se quedó sin subvención y le dio un ataque de cuernos?

#7400 no computa, en que boquete han metido al clon del marismeño?

H

#7391 Las nuevas tecnologías me han pasado una mala jugada.

Pasado

una

mala

jugada

...

1 respuesta
Dieter

#7402 por tipas como ella te cascan un ransomware. Yo ya la conocía de cuando era eurodiputada con el Pineda, dije dios "que cojones hace la malvada bruja de oeste en el europarlamemto".

Viendo sus intervenciones me recordó mucho a la exministra rebotada de zp que ahora trabaja para Marruecos. Como medio PSOE.

Cortanapresi

No sé si alguien ya lo puso pero bueno

B

.

allmy

#7398 Claro, por qué no lo van a hacer. Si el PSOE da publicidad institucional a el País y la SER, pues habrá que hacer lo propio hacia el otro lado. O quieres que la derecha juegue con otras normas?

Dieter

Todo buen PPero enfadado con lo de ahora, debería llamar a Saenz de Santamaria a las 4 de la mañana, o escupir por donde cruza. Pudo cambiar literalmente españa y no habria necesitado un tren, y 200 y pico muertos.

1 respuesta
M0E

#7407 Si se la mentas como mucho repiten un apodo de los que le ponía Pfizerico como chascarrillo y se ríen. Es lo único que se les ha quedado de aquello.

HamStar

No se habla de la victoria de Wilders? aprovechen que soy expertologo en politica holandesa
aqui para que entendais los partidos y el batiburrillo que hay

1 respuesta
ClaudeS

#7409 Tu letra si que da estrés visual, y no el antiguo logo del Senado.

1 respuesta