Sanchito y su Gobierno funcionan haciendo lo que les da la gana, lo que les beneficia particularmente y luego salen diciendo como verdad absoluta lo que les gustaría que sucediera o lo que se supone que la población quiere escuchar y listo. El problema es que hay muchísimos que le avalan ese proceder.
Palabras de PSOE VS realidad:
-Somos los que más crecemos - Somos de los últimos de Europa
-El déficit está controlado - Cada día superamos un nuevo récord y debemos 1,5 PIB (para los izquierdistas, esto es poca cosa y no pasa nada)
-La derecha y el porno tienen la culpa de las violaciones - La mayor parte de las que suceden son ocasionadas por no nacidos en España.
-Tenemos las mejores cifras de trabajo - Somos el culo de Europa y la mitad de las cifras son maquilladas/manipuladas.
-La confianza en este Gobierno atrae inversión extranjera - ¿Confianza en el Gobierno de quién? además, la inversión extranjera se ha desplomado un 23%
-Defendemos la igualdad real entre hombre y mujeres - Ni las mujeres están de acuerdo con muchas tonterías del gobierno y ahora legalmente hay hasta diferencias entre los dos cosa que no había antes.
-Este Gobierno dice lo que hace y hace lo que dice, tenemos palabra - Cambian de palabra y promesa cada día
-Este es el Gobierno de la transparencia - No cuentan una mierda y encima dicen que han sido muy claros
Podría poner muchos más ejemplos, pero es un vergüenza la manera de hacer todo.
Además, hablan diciendo:
"Como todos ustedes saben", porque si tú no lo sabes es que eres tontito
"Como se ha podido comprobar", dando ya por beneficioso todo lo que hacen
"Todos los ciudadanos...", cuando quieren justificar alguna mierda de ellos, como la ley del sí es sí que "es una ley de todos y aprobada por todos"