Este hilo se creó justamente para evitar lo que está pasando en las últimas páginas, y es que convirtáis cualquier tema en una discusión personal donde lo que se postea referente al hilo da igual porque la discusión real es entre los que comentáis en el
hilo.
El hilo tiene una normas específicas que están en post-it al inicio de cada página para recordarlas constantemente.
Conforme tenga tiempo para perderlo aquí, haré un repaso del hilo…
Como he comentado más veces, es normal tener opiniones diferentes, etc… y hay gente que hace cosas reprochables por actitud o lo que sea, pero visto los problemas que todo eso trae ya he insistido muchas veces que lo que “tengáis que deciros” en lo personal, lo digáis por MP o por Telegram o quedáis en una plaza y os dais 4 puñetazos en la boca (nos la pela) pero al menos así creo que no se contagia ese ambiente de mierda al resto de los que nos la pela la gilipollez que suelta uno o la burrada que suelta el otro (que aquí no estáis para educar ni adoctrinar a nadie, estáis en un foro que originalmente es una comunidad de jugadores…entender que muchos estamos hartos de ese ambiente de mierda en el foro y que los que podemos “hacer algo” lo intentemos cambiar, de resultado o no.
Al margen de esto, y anticipándome a los “he pero es que fulano me dijo y su comentario hace 3 páginas no lo moderas y a mi si”… y demás historias: entender que esto no es nuestro trabajo, entramos cuando nos apetece y no siempre con el “rol de moderador” si no muchas veces simplemente te apetece entrar mientras cagas y echas un vistazo general o entras a un hilo que estas siguiendo…(aprovecho para responder a los de, es que hice un reporte hace 10 horas y os habéis conectado y habéis pasado de el)…
Dedicar tiempo a repasar los reportes y demás se hace cada vez más cuesta arriba por múltiples circunstancias, tarados, spamers, ciberactivistas de vocación, CM’s que sin duda debe haber y demás fauna de la que además, generalmente eres su válvula de escape y te odian xD.
Esto ha hecho que mucha gente que ha moderado especialmente en OT se fuese en poco tiempo y de hecho pronto Dambala es posible que deje el barco (totalmente entendible porque vivo lo mismo que el en el foro).
Así que, no voy a moderar ahora (porque no puedo perder ese tiempo) pero lo repasaré y todo lo que vaya especialmente contra las normas de este hilo lo moderaré, con castigo o no dependiendo de si es un comentario más aislado o llevas 2 páginas dando la matraca o por varios hilos o directamente te has pasado de frenada y merece el punish…
No se aún “ni que ha pasado” pero por la turra que veo por modmail y reportes….