El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Netzach

#10680 Lawfare

morlop

¿Os dais cuenta? En Argentina años de izquierda y todos callados. Gobierna la derecha y las calles quemadas.
En Francia gobierna la izquierda y no pasa nada, ahora la derecha parece que va a ganar y ya están quemando las calles.
¿Qué creéis que pasará en España cuando acabemos con estos años escambrosos de izquierdas? Pues eso, que volverá el "jarabe democrático", el "rodea el congreso", las acampadas, y las calles quemadas....
Así es siempre la izquierda "democrática".

Pero cuidado la extrema derecha.

Siempre igual, los fanáticos de izquierdas quemando el país cuando pierden, pero la derecha es la peligrosa... La historia se repite.

2 respuestas
ClaudeS

#10682 Mingote.jpg

RaYoTe

#10676 pues estoy con alvise , el es nuestro bukkele, se lo va cargar todo desde dentro 🇪🇸🐿️🐿️🐿️🐿️❤️

D

No se si darle visibilidad y ponerte al mismo nivel que Vito o Alvise es una buena estrategia.

Supongo que en el PSOE piensan que mientras más populares sean, más votos les quitarán a Vox.

1 respuesta
ElJohan

#10685 Hace 30 años probablemente lo habrían echado, pero hoy en día parece que vale todo mientras vaya en contra de x partido o ideología.

ElJohan

#10682 Hace muchos años ya que la derecha perdió la guerra cultural, hoy absolutamente todo está copado por la izquierda y aun así fíjate tú lo mal que lo están haciendo que van a perder la hegemonía política en occidente.

1 respuesta
Dieter

#10687 no existe. Solo la Gestora.

-kae-

Sanchito: hay que tener transparencia con el dinero que reciben los medios de comunicación...

El CIS recibe buen dinero público y es otro medio de comunicación a favor del PSOE. Indirectamente con sus encuestas, transmite que no lo están haciendo mal y condicionan el voto de los ciudadanos.

Yamb

#10678 Si como dices existen múltiples condenas y denuncias debe ser muy sencillo encontrarlas en google, y sin embargo prefieres escurrir el bulto y no ponerme ni siquiera un par de ellas... tu mismo, no soy yo quién queda como un mentiroso con esas réplicas fáciles.

2 respuestas
Mako666

#10690 Pues venga, a encontrarlas, hop hop hop., no sé qué haces respondiéndome en vez de buscándolas.

JoDeR

#10690
https://facua.org/noticias/ruben-sanchez-gana-su-sexta-sentencia-contra-javier-negre/

Y esto es solo a lo que corresponde con Facua.

1 respuesta
Yamb

#10692 No estamos hablando de Javier Negre

1 respuesta
JoDeR

#10693 Pero si es el jefe donde trabaja Vito Quiles, no entiendo exactamente a donde quieres llegar entonces.

1 respuesta
Yamb

#10694 lee el hilo, este en relación al post #10651

1 respuesta
JoDeR

#10695 Bueno, tampoco te la agarres con papel de fumar, todo el mundo sabe que se refiere a la pocilga de EDTV. Pero si es en concreto Vito Quiles sin pensar demasiado te sale la asociacion feminista que le casco una denuncia por reirse de una discapacitada en una entrevista que le hizo y hace poco salio por patas del congreso por otra denuncia, vamos que tanto el como a su medio tienes una coleccion curiosa de denuncias.

1 respuesta
Lexor
kraqen

Dinero bien invertido.

2 respuestas
Dredston

.

Ilikerain

Menuda ruinaza nos van a meter con la ley de restauración de la naturaleza. El kilo de pollo a 15 euros en 10 años.

1 respuesta
Yamb

#10696 Bien, es por ir aclarando por qué se le tiene tanta inquina.
De momento hemos pasado de múltiples condenas y denuncias por bulos y desinformación a:

  • cero condenas?
  • una futura denuncia por hacer una entrevista a una mujer que luego resultó que tenia discapacidad funcional (a veces es difícil de diferenciar viendo como contestan algunos no disfuncionales).
  • una denuncia que nombras ambiguamente sin aclarar si es un tema de bulos...

Al menos aportas tu granito de arena. Yo solo veo que se le hecha mierda a este señor, merecida o no, pero solo lo conozco de su reciente enfrentamiento con el Ministro Puente y de preguntar repetidamente en el congreso para que los portavoces pasen de él mientras el resto de periodistas callan. Con ese panorama, a mi me produce mucho más rechazo los lameculos del resto de la prensa que el que esta haciendo preguntas inquisitivas al político.

Contractor

#10700 bueno, pero súper bien para los ríos y tal ☺️ que estamos en emergencia climática!

ElJohan

#10698 A mi me dijo que cuanto mas grande menos riego... Nah ahora en serio, esto es de tranca.

NoRelaX

quién financia esta mierda?

acabo de entrar a Twitter y están los loquitos argentinos apoyando al falto de Quiles y llamando dictador al Perro xDDD

3 respuestas
-kae-

Según el telediario, Madrid es la comunidad que MÁS aporta y la 15° en recibir, es decir, está bastante peor que Cataluña así que, si el argumento del PSOE es que no es justo lo que sucede con Cataluña, ¿por qué no le concede la "singularidad" a Madrid?

D

#10704 Milei a retiuteado a Vito haciéndose la víctima y llamando dictadura al gobierno de España, así que esa será la causa de que todos sus fanboys están soltando estupideces en Twitter. El autobús es de HazteOir para variar.

La verdad que menuda época nos ha tocado vivir, cada vez hay más gente malita de la cabeza.

Dieter

#10704 son los de hazte oir.

Mako666

#10704 Los argentinos no, los bots pagados por el gobierno de Milei, seamos precisos.

BuLLeT_AZ

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2024-06-17/ignacio-garriga-vox-sobresueldo-parlament-gastos_3902929/

Los que venían a cambiarlo todo, a acabar con los chiringos de la izquierda y el mamoneo con el dinero publico...

3 respuestas
cond3

#10709 tendrán que votar más a la derecha aún 😂 al Alpiste.