#10745 Ni he visto que se haya elegido democráticamente ni lo he afirmado. Si tu has querido entender algo completamente diferente, pues adelante.
#10747 Perdóname que no entre a comparar con el Falcon, pero como te he dicho antes, un gasto no justifica el otro. Como tampoco me parece correcto el "tú más".
Sobre que las noticias sean parcialmente amarillistas, puede ser. Tampoco creo que todas las noticias tengan que tener un estudio exhaustivo y profundo. Y en esta en concreto es imposible ya que la casa real no daba información de este tipo de gastos hasta hace relativamente poco. Si algo tiene la corona es que transparente no ha sido, y si ahora da algo más de información, es por obligación en la mayoría de casos. O por interés, ya que tanto chanchullo de Juan Carlos, Corina, infantas y Urdangarin, estaba haciendo mucho daño y han tenido que cambiar el rumbo para salvar la reputación y hacer creer que son más transparentes.
Si hasta el nombre de los barcos del emérito eran una declaración de intenciones. Fortuna y bribón. El chiste se cuenta solo.
Y claro que la noticia de la subida del Falcon es amarillista también, faltaría más xDD
Al igual que la noticia que tu has puesto es tremendamente amarillista
Ah claro, por supuesto que mi noticia es más amarillista.
De todas formas, ya da suficientes datos. Se detallan los diferentes eventos, con sus gastos y en que fechas se produjeron.
Si alguien quiere saber el incremento de gasto que se puede haber producido por la inflación, tampoco es que sea muy difícil ver cuanto ha subido el coste de la vida.
#10748 ¿Empresas privadas supongo no?