El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
-kae-

#11610 mientras existan partidos separatistas que solo buscan su bien y si es perjudicando al resto mejor y mientras el sistema permita que un partido que no ha ganado pueda traicionar todo el programa y por tanto a todos sus votantes y comprar apoyos cediendo y regalando cosas que no son suyas y que pagamos los demás, no podremos mejorar.
Está totalmente normalizado "negociar" pero por definición eso no es negociar. Si quieren negociar los presupuestos sería algo del tipo "este apartado no me convence, en este otro creo que debes incrementar la cuantía... " y lo que hacen es chantajear: si quieres que te apruebe los presupuestos ¿qué privilegios que no tienen nada que ver me vas a dar? y así con cualquier votación.

Vhsephi
3 2 respuestas
darkf1re

#11612 no les queremos aqui. Bien lejos.

kayzel

Lechero a tus vacas

1
MustangZaba

¿Exigirá también Belarra disculpas a los musulmanes por invadir España hace 1300 años?

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Clive
2
ElJohan

#11616 Que el estado se haya apropiado del movimiento sindical en España es la vergüenza más grande de este país, es totalmente increíble. Imagínate pagar una cuota por un sindicato asociado a un partido político... No tiene ningún tipo de sentido xD

4
Loki_Cat12

Que bien soluciona los problemas el PSOE, que aprenda Milei

5 2 respuestas
Cr3ative

#11619 Subidita de 200 euros el alquiler, ni pa ti ni pa mi

1 respuesta
cond3

#11620 estará contentos los rentistas con el PSOE, no sé de qué se quejan 🤣

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Unconditional Cash Study

CAFE-OLE

#11621 Pues se quejan de que si deciden no pagarte no los echas ni con agua hirviendo

morlop

#11612 hostia vaya humillación, parece que han hecho el desfile de la vergüenza jajajajaja
Se encaran con todos y todos silbándoles y diciéndoles que fuera jajajaja

1 respuesta
CAFE-OLE

darkf1re

#11619 Como una moto.. es el GOAT

La rica igualdad. Menudas leyes xD

1 1 respuesta
SilentMike

Si él no cumple el régimen de visitas:

Si ella no lo cumple:

Caballero, caballero ¿tiene usted abogado o abogada?

2
Loki_Cat12

😂 😂

darkf1re

1 respuesta
Vhsephi

#11629 pues cuando se enteren lo que la empresa le quita al trabajador particular para pagar su parte correspondiente...

1 respuesta
kayzel
2 1 respuesta
darkf1re

#11630 dejar de poner estas mierdas, solo me dan ganas de marcarme un V de Vendetta en el tren subterraneo hacia el Congreso.

#11631 :goat:

Lexor
2 respuestas
morlop

#11633 farol para pedir más, no tienen pelotas a dejar que la derecha gobierne. Desaparecen, como el pnv, que aumentaría bildu. Por eso por A o por B, este país está secuestrado por independentistas y da igual que haya corrupción del PSOE, porque sumar, pnv, bildu, junts, etc, etc prefieren al psoe y les da igual su corrupción, prefieren eso al PP y vox.

Por eso no hay democracia, solo hay autocracia de corruptos.

La calle debería pedir reforma de ley electoral. 1 persona 1 voto, y además un % mínimo de voto para tener representación. Y a tomar por culo los secuestradores.

3 1 respuesta
Lexor

#11634 estoy de acuerdo

tute07011988

Héroe.

1 respuesta
Vhsephi

#11633 ja ja ja... y Sánchez aún se lo creerá XD

cond3

#11636 como caiga el Moha se nos monta otra republiqueta islámica bien guapa aquí en el sur. No aprendimos de la experiencia en Irak, Irán, Egipto o Libia, imagino. Y ojo, por mí que lo revienten al dictador, pero es lo que hay, o dictador o hermanos musulmanes.

1 1 respuesta
Vhsephi
1 respuesta
SilentMike

#11639 Jjajaja, ostia patxi "el justificador", pues el 1® está identificado en el informe de la UCO, están tardando en echarle del partido y pedirle el acta de diputado y que abandone el cargo de presidente del gobierno.