El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Or7iZ

#11730 Ni mucho ni poco. En sueldo no podrá competir pero no debería ser tan bajo. En cambio te ofrece extras que no los da la privada, ya sea acceso a mejores equipos médicos, mejor estabilidad laboral, no tener que aguantar a un jefe....

Pero bueno, no solo en la sanidad se está viendo que cada vez hay más gente que quiere opositar para trabajar en el ámbito público porque las condiciones son mejores, incluso en algunos puestos, hasta el salario. Al final las empresas estrujan tanto a sus trabajadores que no compensa.

1
BigBam
#11729BeTiS:

Según la noticia o la crispación política son más rigurosos o son más sectarios. No creo que sea cosa de una sola ideología, si no de ambas.

Por supuesto que no. No te van a publicar la misma noticia OK diario, que el ABC o que el mundo (que ahora resulta ser de derechas xD). Vamos que se aplica a lo que que le digo de comparar medios de izquierdas.

Solo he citado sólo 3 medios concretos. Un periódico, una cadena y una emisora, no creo que sean los únicos medios de izquierdas.

#11729BeTiS:

Quizás me equivoco pero me da la sensación que esto se usa como escusa para acallar algunos usuarios de izquierda, en vez de usarse para discutir la rigurosidad periodística.

Tío que si me pones otro usuario de twitter no te habría dicho nada, pero coño, brocolita...... es que no me jodas xD. Es que poco dije para lo que es, pero eso al final es como los medios, hay personas de izquierdas que son capaces de criticarla y tener una opinión lógica y razonable y otras (como brocolita) que les importa una mierda la política y se les ve de lejos que solo están para hacer ruido con delirios sin sentido ya que es de los usuarios que en cuanto les llevas la contraria sin faltar al respeto te bloquean con un no hablo con fachas xD.....

Pero vamos que no me lo he tomado como un ataque ni nada, no tengo problema en hablar con nadie siempre y cuando se pueda hablar.

1
jos8

#11714 No es un secreto que todo médico tiene su consultilla privada y que si se largan media hora antes de la pública para llegar a tiempo a la privada... nunca les pasa nada.

Lo cómico es que Lopais lo quiere vender como que son unos pocos los malos que son dueños de consultas grandes, cuando es un problema endémico de toda la sanidad pública.

PD.- otra melon que nadie quiere abrir es el de vigilar las recetas privadas...

1 1 respuesta
Vhsephi
1 3 respuestas
darkf1re

#11734 sin palabras.

Vhsephi

cuando uno cree que la tia no puede hacer más el ridículo... se supera

1 1 respuesta
rlp89

#11736 Comparemos por favor:

1 respuesta
darkf1re

#11737 Si se contratara una empresa externa, de otro país, que auditara todo el sector público y manejo de fondos, no hay cárceles suficientes para todos los que irían para adentro. Eso sí, ese año la hacienda española haría Record de Vuelta Rápida en ingresos xD

1
-kae-

#11734 Si alguien tiene una gotera en casa y pone un cubo, se le llena y pone otro (invirtiendo dinero en comprar cubos en vez de arreglar la gotera), se le llena este otro cubo y empieza a repartirlos por la casa mientras la gotera sigue llenando cubos y piensa que está haciendo lo correcto porque aún tiene algunos cuartos con espacio para meter más cubos..., ¿está haciendo lo mejor para su casa o solo está posponiendo un problema que no para por sí solo?

Pues con la inmigración igual.

1 1 respuesta
BigBam

#11733 Es que es el modus de este partido, tirar mierda a los sectores que interesan y ya se saben que son un problema para tapar el resto que ya no los interesa tanto.

Como con la corrupción y su juego del y tu más.

D4rUm4n

#11734 @allmy

jos8

#11739 Digamos que el PSOE tiene una empresa de venta de cubos a 100 veces el coste normal y nadie revisa esas cuentas... y entonces entiendes porque a esta gente le interesa seguir poniendo cubos.

2
CAFE-OLE
1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay que acabar con los bulos

3 1 respuesta
ElJohan

#11743 Yo me espero a que la narrativa cambie y de la noche para la mañana ya no sea de fachas criticar la inmigración ilegal, mientras tanto me limito a ver como la teoría de Darwin avanza.

darkf1re
Lovexperienc

#11692 gracias al PP
Y seguimos con las carreteras que se caen a pedazos, buenísima gestión ( que es competencia de la comunidad autónoma )

morlop

#11744 es una de las mayores HDP de la política española. El día que se vaya España lo celebrará con ganas. Es la típica persona que si le pasa algo malo, te alegras.

Para que en Cuatro la retraten así... Tela...

Loki_Cat12
3 1 respuesta
darkf1re

#11749 está claro. Van a hacer en 4 años 50 años de ese video. Y sigue igual. Gobiernan 2 partidos y 4-5 personas se reparten la tostada.

Visca Catalunya oeee oee oeee oeeeee oeeee oeeee

1 respuesta
Vhsephi
ElJohan

#11750 He visto propaganda mas currada en Podemos.

Clive

Los incentivos son los incentivos.

kayzel
4 2 respuestas
darkf1re

#11754 Y sigue sin haber mocion de censura

kayzel
1
darkf1re

D

#11754 Y no olvidemos al numero 1 que ya se sabe quien es.

Lovexperienc

Las buenas rayas en la mesa que no falten

3 respuestas
LechuJa

#11759 A santo de qué iba a ver cuatro rayas en mitad de la mesa.

1 respuesta