El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Or7iZ
#11790BigBam:

Es discutible. Yo puedo judgar tu apariencia sin tener por que meterme contigo

Hombre que utilicen tweets para "discriminar" su apariencia física si es meterse con esta gente.

#11790BigBam:

Una cosa no quita la otra. Yo no digo que no estén preparados, por que no los conozco, pero vamos, no creo que ellos sean las únicas personas pertenecientes a x colectivo preparadas para x función. Que casualidad que justo los mas "raros" son también los más preparados.

Ni por asomo son los más raros de ese colectivo.

1 respuesta
BigBam
#11791Or7iZ:

Hombre que utilicen tweets para "discriminar" su apariencia física si es meterse con esta gente.

Y eso es publicidad gratis para el partido. Repito, que creo que hay personas validas sin "pintas" que puede hacer lo mismo, lo que no llamarían la atención, normalizar que puedas ir como te salga de las narices sin importar el lugar en el que estés es un tano ridículo y promueves que luego pasen cosas o la gente hable.

A mi me da lo mismo y pensaría lo mismo de esto si representasen a la extrema derecha, la cosa es cuantas personas que ahora tienen +10 en moral se pondrían a criticarlo o a defenderlo xD.

No vamos a estar de acuerdo a si que es darle vueltas a lo mismo 100 veces.

1 respuesta
kraqen

#11789 Transnistria

Me preguntó que saldrá de allí.

1 respuesta
Or7iZ
#11792BigBam:

Y eso es publicidad gratis para el partido

Es bastante debatible. Primero porque el tweet tiene como propósito hacer burla, lo mismo que compartirlo en este hilo. Segundo, porque otros partidos o ideologías lo usan como herramienta para su propia campaña "Mirad lo que nos espera, un futuro donde nuestros hijos sean unos desviados" o la cantinela de todos los días sobre el wokismo.

Sobre ir como quieras, si no hay código de vestimenta cada uno puede ir con la apariencia que le de la gana. No es mejor el que va con traje ni el que va con chaleco o el que lleva tatuajes. Si es su forma de vestir no tienen por qué cambiarla o tapar los tatuajes que tenga. Cada uno es libre siempre que respete a los demás.

BeTiS
#11781Or7iZ:

¿En serio os vais a meter con el aspecto físico de la gente?

Se respeta a la gente siempre y cuando sea gente de bien, su apariencia física se corresponda al canon de belleza y tengan cuerpos normativos.

1
Or7iZ
2 respuestas
darkf1re

#11796 no tienen ni idea de cómo funcionan las empresas xd

Dani habrá cuadrado el balance económico para pagar el mínimo impuesto posible.

Vaya bobis xD

CAFE-OLE
1 respuesta
Lexor

Lo que hace el psoe con las instituciones está bien, lo que hace el pp ya no tanto.

1 respuesta
Txc

#11798 periodista CON DOS HUEVOS y dos dedos de frente

D4rUm4n

Qué chándal más hortera

ElJohan

Yo creo que lo que hace falta en este país es más subvenciones públicas a los medios de comunicación para que ya no tengan ni que currarse una noticia nunca más, simplemente propaganda y a vivir. Que bonito es leer a algún medio o algún periodista sabiendo de qué pie cojea y poder fiarte lo mínimo.

Lexor

https://www.elconfidencial.com/empresas/2024-10-18/cuerpo-defiende-mantener-los-impuestos-a-banca_3985776/
Impuesto temporal -> permanente

https://elperiodicodelaenergia.com/repsol-ejecutara-un-electrolizador-en-portugal-mientras-los-de-espana-siguen-en-stand-by/

Como gusto de ver al psoe empobreciéndonos

flipas23

#11793 A poco que sepas de geopolítica, sabrás que el no. Es un Pseudoestado satélite ruso. Si hasta en los billetes que usan ahí sigue estando la hoz con el martillito 😬

1
kayzel
2 respuestas
-kae-

#11805 es muy marca del PSOE igualar por lo bajo, ¿que Extremadura tiene un tren de mierda y piden mejorarlo? Mejor hacemos que todos los trenes del país fallen

SilentMike

#11799 Es Ignacio Preescolar, no esperes mucho más de él.

Alhaken2

#11805 se acerca y le habla a gritos?

Para eso que se hubiera quedado donde estaba

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#11809 claro que sÍ

Lovexperienc

Son tan inútiles ....pocas sedes arden....

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#11811 No son inútiles anuncian a bombo y platillo una medida el votante promedio la compra y después la sacan con una letra pequeña que hace que esa ayuda no llegue ni a la mitad de gente que aplaudió la medida.

Y así con todo

3 1 respuesta
Lovexperienc

#11812 bueno no he visto a casi nadie aprobar esta medida, todo lo contrario
Un bono/ paguita más para no resolver el problema real
Parches de mierda porque estos inútiles no tienen huevos a quitarles los pisos a los bancos que nosotros hemos salvado

1 respuesta
LechuJa

#11813 Y si le quitan los pisos a los bancos que cambia? Si creo que en Valencia son menos de un 2% del total... Algo haría, pero aunque "tuviesen huevos" sería despreciable la diferencia.

1 respuesta
Lovexperienc

#11814 joder pues si le quitan los pisos a los bancos y los ponen a precios super bajos o los destinan a personas en riesgo / viviendas protegidas pues mucho mejor no???

3 respuestas
LechuJa

#11815 Sí vaya, pero personalmente lo de los pisos de los bancos creía que era más exagerado y cuando busqué información me llevé una sorpresa. Y tomen las medidas que tomen un 1,86% del total de las viviendas (y no todas en condiciones para ser habitadas) no cambiaría mucho.

2
Contractor
darkf1re

#11811 son los mejores

jos8

#11815 tu solución es que el estado compre las casas a los bancos y regalarlas a los que no da palo al agua? Pensaba que no querías parches chorras.

1 respuesta
perche

cho cho motherfuckers.

2 respuestas