El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#11880 dentro de poco veremos cómo estas manifestaciones fueron contra Ayuso o feijoo (las nuevas digo xd)

3 1 respuesta
darkf1re

#11881 ajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja

ElJohan

Como buena democracia sana sacando a delante todo a decretazo limpio, cada día es una cosa distinta y aquí no pasa nada.

-kae-

Acusan a Ayuso de absentismo laboral cuando sanchito se cogió 5 días de retiro espiritual...

Acusan a Ayuso de que la persona no está por encima de las instituciones cuando sanchito se cogió esos 5 días por algo totalmente personal y utiliza todos los recursos del Estado para defender a una persona particular no política.

5 días de retiro siendo presidente del país, cancelando toda la agenda y encima para preparar una estrategia de ataque a jueces y medios VS un plantón en una reunión puntual que no sirve para nada mientras sigue con su agenda

1
aLeX

Os acordáis cuando Aznar controlaba RVE, y además teníamos un 9% de paro y un 2% de inflación?

Ahora es igual con Pedro Fánguez, controlando RTVE, con un +12% de paro (a saber cuanto es el real por los fijos discontinuos) y un 7% de inflación

Pues eso, que son lo mismo PP y PSOE. Bueno no, ahora al menos no gobierna la extrema derecha.

2 2 respuestas
D

#11885 Bueno vaya por delante que estoy deacuerdo, todos son la misma mierda, por lo menos antes no se la restregaban en la cara, te la mostraban de lejos pero no te la hacian oler, que coño ni remasticar, lo que pedro sanchez ha hecho ha sido literalmente ser la clase política tal y como es a ojos de todos con todo el descaro y sin pudor ni temor a que nadie ni nada le pare, y ojo por que nisiquiera ha ejercido totalmente como tal, al menos ha tenido el cuidado de ocultar o intentar ocultar ciertas cosas por que ya lo que quedaba por hacer era declararse juez, jurado y verdugo y lider dictatorial delante de un micrófono. Para todo lo demás el gobierno/partido mas corrupto, ladrón, metiroso, asesino, embustero y asqueroso que ha parido este país. Y repito la misma mierda son todos, pero por lo menos que la mierda que tengamos no sea dentro de la puta boca.

KaNiBaL_Cb

#11885 y no te olvides tampoco que en la era Rajoy pudimos ver la misma prostitución de RTVE y un record de paro del 26%. Nos gobiernan retrasados.

1 respuesta
aLeX

#11887 Maldito M. Rajoy, quien quiera que sea!. Tuvo todo un año para revertir la inercia de los cuatro anteriores y no hizo nada! Tuvo que ser en el segundo año cuando hizo algo. Maldito!

Y con todas y con esas vendrá algún facha a decir que según este gráfico, cuando gobiernan los azules el paro desciende y cuando son los rojos, el paro sube. Qué disparate. Verdad?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#11888 terminó su mandato con un paro del 15'5%. Pobrecito. El paro en España es sistémico, esté el PP o el PSOE, ambos gobiernan de la misma forma en materia económica prácticamente.

2 respuestas
aLeX

#11889 No lo termino él, lo terminó un bolso, que es mu distinto

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#11890 llevaba 7 años gobernando, apenas a unos meses de terminar su segundo mandato, pero la corrupción se lo llevó por delante. Espero que ocurra lo mismo con perrorista.

Ibrahimovic9

En cuanto llegue el PP al gobierno va a tocar despolitizar las instituciones porque que es lo democrático mientras tanto a controlarlas.

5 3 respuestas
flipas23

#11835 Pues votar al PSOE es triste... pero defenderlo a ultranza sin votarlos es aún peor.

3 1 respuesta
aLeX
#11892Ibrahimovic9:

En cuanto llegue el PP al gobierno va a tocar despolitizar

Meme_de_Anakin_y_Padme.jpg

El PP va a despolitizar las instituciones igual que el PSOE va a derrogar la ley mordaza o el carapolla va a acabar con Madrid Central xD :sisi:

1 respuesta
Lovexperienc

. perdon wrong hilo

1 respuesta
flipas23

#11895 Que te calles

Edit: Mira, me ha hecho caso. Buen perrito.

1 respuesta
Lovexperienc

#11896 muy democrático eso de intentar silenciar al resto cuando no tienes argumentos para respaldar tu discurso
sigue votando a lo que te dé la gana, tú verás, es tu país

si supieras leer verías que me he metido decenas de veces con los inútiles del PSOE, pero bueno tú sigue en tu mundo y produciendo dopamina por cada like que te dan los otros mononeuronales que "piensan" como tú

sigue creyéndote el rey del mambo, que en la calle te pondrán en tu sitio, perro ladrador poco mordedor
ojalá gobierne la derecha y acabeis debajo de un puente, aunque diréis que la culpa es de los moros y la hipotenusa, que te vaya bonito neniño

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11894 Me refiero a que cuando él PSOE no esté en el poder clamaran al cielo contra el control en RTVE, Correos, ADIF, Banco de España etc etc etc

1 respuesta
ElJohan

#11898 Joder que aun haya que explicar estas cosas... no aprendemos del pasado, nos vana a comer con patatas xD

flipas23

#11897 Cuanto rencor llevas tío. Ve a desahogarte a una mani, ponte una canción de Boikot, e intenta ir de feminista con alguna para intentar mojar el churro. No participo de juegos foriles de la ultraizquierda.

darkf1re

#11892 mafia es poco. ERC o BILDU en RTVE. Si digo lo que pienso, me cierran la cuenta. Que puto asco te tengo Pedro Sánchez. ASCO.

1
jos8

#11892 Yo creo que en el momento que piensen que se van a la mierda definitivamente tienen el "decreto undo", que devuelve todas las mangoneadas del PSOE a su estado original no sea que el PP se pueda aprovechar.

Lexor
1 respuesta
BigBam

#11903 Parece que estén deseando dar un golpe de estado (o que otro lo dé).

3
darkf1re

Cuando van a empezar las guillotinas? Hablo en serio

Locura.

1 respuesta
Vhsephi

#11905 Irene Montero: "Haz que diga que soy una tarada mental sin decirlo"

3 2 respuestas
darkf1re

#11906 Que satisfactorio. Hay que empezar así. Sí o sí. Aprenderán a comportarse e integrarse a base de abrazos nativos.

Lo de Zapatero y el PSOE negociando en Suiza con un criminal qué cojones es? Esto es una absoluta broma. Luego tú no pagas un recibo de la luz y te meten en morosos y te la cortan.

Necesitamos un Joker en España o algo de verdad. Esto no se salva de otra manera que no sea kaos.

1 respuesta
Vhsephi

Aprenderán a comportarse e integrarse a base de abrazos nativos.

sabes lo más triste de esto? Que a veces, los chistes de personajes televisivos con Mauricio Colmenero con Machupichu o Antonio Recio con Parrales con cosas de "Te has criado en la selva, esta es la civilización" me parecía que se pasaban un poco... pero cada vez me parece que tenían más razón en sus comentarios.

1
BigBam

Es puro cine.

Pregunta: ¿Por que no se apoyan más medidas a favor de la maternidad y que piensa de que se aborten 100k de niños al año?

Respuesta: No se tienen hijos por que hay que eliminar a racistas y fascistas por que hay que pagar mas de la nada y regalar casas y los inmigrantes son buenos y tu eres racista.

Lo mejor de todo es llorar por que le digan "Querida Irene" cuandoooo.....

1 respuesta
Vhsephi

#11909 de hecho eso es algo que siempre me ha hecho gracia...

Las mujeres pueden utilizar hacía hombres/mujeres palabras como cariño, cielo, querido, querida... Pero si lo hace un hombre es machismo

1 respuesta