El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
pirri1721

#12930 osea, que el personaje este que tuvo que soltar la morterada de pasta por ser un bocachancla con la cartera tan grande que sigue sin darse cuenta que no puede decir lo que quiere, el hombre más poderoso del planeta, al que uno de sus hijos le sale no binario, que cuando se fuma un puro en un programa se le descalabra la empresa en bolsa, ese tío, es el director y principal interprete de una ola de neo nazismo planteada como psyops, que solo aquellos que ven nazis en todas partes han conseguido vislumbrar

Claro que sí

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#12931 claro que no, pero luego sirve para que esos acercamientos con la AfD no se vean tan nazis, por ejemplo. Pero nada, seguro que todo simplemente responde a que es un pobrecito asperger que no sabe lo que hace.

SilentMike

#12922 Pues yo creo que ha hecho el saludo Bellamy y no el saludo nazi. Es más tradicional estadounidense, el otro es como más alemán.

ClaudeS

#12929 Viéndolo editado de esa forma, me ha hecho pensar en esto:

darkf1re

Cada vez que veo esto más lo flipo xd

1 1 respuesta
khaxal

#12935 Me encanta ver a Milhouse cambiando de opinión, pero sin saber de leyes, no sé yo cómo de necesario es que el juez le increpe sobre esto.

1
D4rUm4n
ClaudeS

¿Recordáis del famoso acuerdo entre PSOE y Junts? Especialmente esta parte:

En este ámbito, también se abordarán los elementos esenciales de un plan para facilitar y promover el regreso a Catalunya de la sede social de las empresas que cambiaron su ubicación a otros territorios en los últimos años.

Que cada uno haga lo que quiera ante esta noticia.

Yo, afortunadamente, nunca he tenido una cuenta en dicho banco.

1 respuesta
Vhsephi

pues que pena más pequeña...

1 1 respuesta
Aguiluxo

Que vaya quitándose el Tiktok también. Pobre mujer, se va a quedar sin redes.

kayzel
6 1 respuesta
Vhsephi

pues nada, que se los queden los estados democrátas...

kayzel
6 1 respuesta
Or7iZ

#12943 Te tienes que reír con la lógica absurda de algunos tweets. ¿Por mucho que alguien se vaya de X no va a impedir que otros hablen de él o de los enchufes de su familia.

1 respuesta
jos8

#12944 El monger habla de que se va de xhitter porque se usa para el odio y la desinformación... a pesar de que justamente las notas de la comunidad y en general que la gente airea las corruptelas de esta gente son lo contrario.

1
Markio

Lo diré las veces que haga falta; el ateísmo anticristiano y anti-católica es la mayor arma del islam en occidente.

2 1 respuesta
darkf1re

#12946 lo que va a subir de precio los colegios privados no va a tener sentido de la demanda de Españoles..

1 2 respuestas
Cr3ative

#12947 Podrán decir lo que quieran de Vito Quiles, pero lo del resto de periodistas es vergonzoso, no sé atreven a hacer ninguna pregunta que pueda incomodar al gobierno con toda la mierda que está saliendo

5 1 respuesta
darkf1re

#12948 los periodistas son todo de izquierdas. Estan al servicio del gobierno. TVE y la Sexta mas de lo mismo.

En cuanto cambie el gobierno a PP y Vox van a salir todos los sindicatos y demás colectivos a protestar

Mirar lo que esta pasando en Usa. Lo mismo pasara aqui. No admiten la derrota. Quieren establecer su regimen pase lo que pase.

Nerviosillo

Pueeeees Junts se la ha liado a Pedrito.

Adios a la revalorización de las pensiones.

2 respuestas
darkf1re
Ibrahimovic9

#12950 Han intentado hacer la típica de meter 3 cosas con la que todos están de acuerdo y luego por detrás intentar colar otras cosas que nada tienen que ver.

Yamb

#12947 Visto desde fuera puedo entender que Vito parezca un pesado maleducado, que casi no deja que otros periodistas formulen sus preguntas. Pero también es cierto que ser asi de pesado puede verse como el arma alternativa ante el vacio que le hacen los que deberian responderle con la complicidad del resto de periodistas. ¿no me vas a contestar? pues te doy la brasa para que tampoco puedas contestar a los demás...

1
ClaudeS

#12941 No es difícil encontrarse con quien no ve el humor de su comentario, y lo llama facha:

1 respuesta
darkf1re

#12954 Lo que estoy riendome en twitter leyendo a estos seres

Qué pais.. que terrible todo

3 2 respuestas
aLeX
1 1 respuesta
MustangZaba

#12938 Coño. 15.000 melones de deuda pública catalana perdonada más otros 15.000 melones anuales a partir de ahora por el cupo catalán. ¿Cómo no van a volver?

Ha habido que vender toda España para que Sánchez se mantenga en la poltrona, al menos, un día más

2
Or7iZ

#12956 Algunos se escudan en la "libertad" como la inquisición se escudó en la "fe" para cometer todo tipo de atrocidades.

2 2 respuestas
Cuk_Man

#12958 Y otros en la "democracia".

1
Vhsephi

como la inquisición se escudó en la "fe" para cometer todo tipo de atrocidades.

y como cierta religión se escuda es las atrocidades que hacen en nuestras calles sus fieles, siguiendo las palabras de sus imanes...

1