Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
abath666

No se si se ha puesto ya aqui. Pero muy recomendable ver este video.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#30471 que discurso? Estamos hablando de un puto video de telegram 320p. Y no es la primera vez, que pasa esto. La intoxicacion continua esta hi precisamente para soltar el discurso mimimi, al acecho estas.

1 respuesta
zeTman

Ya deben de estar saliendo de la cueva los bot.
Los huelo, con lo tio ese y Nordstream

R

#30465 Evidente dice xDDD.

#30482 Y ojo, se supone que son miembros de Wagner y aquí algunos hablando de "soldados rusos", dando a entender que un miembro de ESA "pmc" es un soldado ruso xD.

1
ferayear

@romanAbrazos Está baneado a si que posteo en su nombre.

El video de la ejecución, el que dispara estoy es 100% ucraniano ademas, con acento cerrado, dudo muchisimo que sea ningun montaje. Por si tienes curiosidad por lo que dice te lo traduzco:
Empieza preguntando a los 2 que salen al principio que de qué unidad son, el ruso no sabe contestarle y balbucea alguna gilipollez, al UKR se le cruzan los cables y lo ejecuta. Tiene pinta de estar bastante fuera de control ya que al primer ruso al que le pregunta yo diría que estaba ya muerto y el ni se da cuenta.

Luego se da la vuelta y le empieza a preguntar lo mismo al otro ruso, acto seguido ya se le va la olla del todo y le empieza pedir una granada a su compañero, sospecho que para tirarsela al ruso, el otro UKR lo para diciendo que se aleje y deje en paz al prisionero.

1 2 respuestas
R

#30485 Enajenación transitoria y a ver quién le dice a ese soldado que no xD.

Me fascina ver a la peña indignadisima por que pueda ser ejecutado un supuesto miembro de Wagner, la gentuza que se dedica a utilizar uniformes ucranianos y que además se graban aplicando la ley del martillo en las redes sociales, tanto con los suyos como con sus enemigos, llegando al punto de utilizar el puto martillo como simbología de la organización.

El daño que ha hecho esa gente en muchos países, poquito hablan de ello organizaciones Internacionales que, curiosamente, están muy desaparecidas en esta invasión.

Se ve que no hay ningún tanque Abrams apuntando a un edificio y que por ello no están presentes criticando la invasión y todo lo que ha causado.

Y la puta ironía de la guerra para acabar con nazis, teniendo a verdaderos y auténticos nazis entre las hordas invasoras, igual que tienen a fanáticos religiosos.

Vamos, la forma de hacer la guerra de Rusia se parece más a la forma de hacer la guerra de un señor feudal recurriendo a sus vasallos que a la de un ejército moderno.

6
Luzbel81

#30460 Se visten los wagners de ucranianos para asaltar ciudades, no se van a vestir de ucranianos para desacreditar y que pierdan redito internacional ahora que están siendo mirados con lupa por toda la UE...

1
XEYN
1 respuesta
Ryok
#30465M4v3rikj3j3:

El negacionismo respecto a la evidente autoría del atentado en el gaseoducto es digna de terraplanistas.

El fanatismo exacerbado que lleváis algunos es digno de estudio, especialmente los que no le tenéis asco a un país abiertamente retrógrado, sexista, homófobo y lo más cercano a un Estado fascista con un líder que hace y deshace a su antojo mientras miente a su población, y todo eso únicamente porque hace treinta y pocos años llevaban la hoz y el martillo en una bandera de color rojo.

No sé, os tiráis la vida posteando en MV sobre como etiquetáis al 50% de la población o a un país entero (España, por poner un ejemplo rápido) de literalmente alguna de esas cosas o todas a la vez, pero luego vais defendiendo a capa y espada a países que no tienen reparo en reconocerlo.

Deberías hacértelo mirar, más que nada porque es moralmente reprochable pretender ser un ente sociopolítico activo dentro de un país cuando se carece del más mínimo sentido crítico.

47
Arnius-Fox

En términos armamentísticos, ya que se está hablando del tema del F-16, el entrenamiento es excesivamente largo para los pilotos, y tener F-16 en el aire el papel de superioridad aérea no sería tan determinante como los MBTs occidentales, por qué sinceramente no son la USAAF con ataques quirúrgicos de precisión a cierta escala, eso solo lo hace EEUU y poco mas.

Por eso pienso aunque me pueda equivocar, que es más determinante el armamento pesado como los MBTs para recuperar terreno eficientemente que "cuatro" F-16 contados.

Así que no estoy de acuerdo para nada con GmitU banlizando la cuestión de los Abrams y Leopards en uno de sus últimos vídeos y diciendo sería más determinante los F-16 que "unos pocos" tanques.

La cuestión de debilitar desde el aire y la superioridad aerea nadie la cuestiona, pero reiterando no son EEUU por mucho entrenamiento que reciban, no es Irak 2003. La unica forma de recuperar terreno ya lo he dicho varias veces, es metiendo tropas y blindados no hay otra.

1 respuesta
B2MM

#30481 Resumen: los carros de combate occidentales no van a tener el impacto que se está vendiendo, para el, no hay tanta diferencia entre occidentales y soviéticos.

2 respuestas
cond3

#30488 diría que este vídeo es viejo. O muy parecido a alguno que ya se posteó a finales de verano/otoño, fíjate en la indumentaria, no es ropa de abrigo.

7
zeTman

#30491 Si no tuviera tanto impacto porq tantos lloros?

1 1 respuesta
Kaiserlau

es que..

vides

4
B2MM

#30493 Pregúntaselo al del vídeo que son sus impresiones siendo carrista de los leopard, es más, de los leopard 1 que son los que más vamos a enviar dice que son carne de cañón para como están las cosas en ucrania.

1 respuesta
Hobbes

#30490 en eso estoy de acuerdo, pero el tema F-16 va más como un apoyo y para que puedan tener una patrulla aérea una vez finalice el conflicto. La inversión armamentística va más allá del conflicto y se extiende al posterior periodo de paz, donde serán los ucranianos los que defiendan su soberanía y sus intereses junto a los de sus aliados.

Sentry

Hay varias cuentas difundiendo que Israel ha dicho que Ucrania ha sufrido 200k de bajas y Rusia solo 18k. Es que te tienes que reír. Sin contar civiles claro.

abath666

#30495 Eso lo dijo de los 2A4.

espikiller

#30485 que ha osado con Roman?

2 respuestas
ferayear

#30499 Hizo un meme de un usuario pro ruso.

1 respuesta
Ivlas

#30500 los pro rusos mataron a mi padre y violaron a mi madre. Estan por todas partes.

#30499 pues que habra aprendido por las malas a no ir acusando a diestro y siniestro de malas maneras a otros usuarios. Y que esto es un hilo para debatir, y no un coto privado de caza.


Yo llevaba unos dias mirando unos mensajes de telegram sobre una tormenta de nieve en Novosibirsk, y me habia llamado la atencion que los que difunden la noticia, siempre ponen un mensaje en grande en primera linea tras el titular, algo asi como:
"esta noticia es difundida por un agente extranjero de nombre fulanito y bla bla bla".

Resulta que hay una nueva ley, por la que si alguien recibe dinero del exterior de Rusia y se encuentra catalogado en una "lista" de personas con ingresos extranjeros, tiene q publicar ese mensaje en grande con cada noticia/articulo/video etc que haga y que difunda.

A riesgo de ser multado (o peor).
En fin, a que niveles ha llegado la paranoya rusa... aunque bueno, no es dificil de creer. A mi una vez me llegaron dos inutiles a llamar agente extranjero por dar un opinion negativa de la ciudad/puebo en el que vivia xD

1 respuesta
cond3

#30501 creo que acaban antes si aplican el método chino. De hecho, creo que lo terminarán copiando, es más efectivo, y total ningún ruso se va a quejar. Si no les importó la guerra, les va a preocupar la libertad de expresión jajajaja

1
Lexor
1 3 respuestas
ferayear

Ya solo falta el Armata

4 3 respuestas
kraqen

#30504 Malditos ucranianos destrozando una inocente máquina de podar.

7
ManKorR

#30503 esto es lo mejor

jos8

#30504 Curioso, están suicidando hasta lo que solo vale para propaganda, me parece que o hay otra movilización pronto o tienen miedo de que en cuanto empiecen a llegar los leopard les colapse algún frente.

#30503 el tweet lo leo en modo, "somos un panfleto mediocre y Rusia nos da esta exclusiva de un abuelo chocho que ha vendido su honor por 2 duros".

chiptune
3 respuestas
Asdrubael

Una pregunta, quizás un poco tonta, o un poco inocente, ¿Y si Rusia está gastando un poco la puerta, el excedente, tanto de armamento como de población para hacer un ataque más contundente cuando el enemigo esté más cansado, más confiado? ¿Sería 5dchess?

4 respuestas
Josepelines

#30508 Ya deben haber hecho limpieza suficiente en las carceles.