Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#31560

1 1 respuesta
espikiller

#31516 que les lleva a luchar en esta organización?

1 respuesta
CAFE-OLE

#31561 en leon cuando hay -5 grados no se ve a la gente disfrazada de esquimal

Culebrazo

#31562 han estado reclutando en las carceles

imaginate como seran las carceles rusas para que la gente prefiera irse a la guerra :person_facepalming:

2 respuestas
WinnieSirPo

Un poquito de cringe, mirar sin musica a ser posible:

wizar5

#31564 también puede ser que vivan en la burbuja en la cárcel y se pensarían que sería un paseo de 3 días y poco tendrían que hacer

elthar

#31564
Sí ya en la Rusia libre no están tan al tanto de la situación como lo estamos en Occidente, imagínate en el microcosmos que es una cárcel rusa.

Condenado a 15 años por matar a alguien mientras estabas de vodka hasta las trancas (p.ejemplo) y de repente te viene uno y te dice "contrato de 6 meses, buen salario y al acabar estás limpio y siendo héroe de Rusia". Normal que acepten, pero es como recursos humanos, te lo venden muy bien pero luego el trabajo es matador (jeje)

1 respuesta
cabron

#31567

una vez vi un documental sobre las peores cárceles de Rusia, donde metían a los peores presos. No sé si esos presos les dan también la opción o no, pero vamos, solo con lo que te dejaba ver el documental, ya te daba para pensar que harías cualquier cosa por salir de ahí. A saber que otras cosas pasan que no salió en las cámaras.

Kessittown
1 4 respuestas
Hades13

#31569 Espero que entren con un asalto anfibio en Odesa y desde ahí suban.

1 respuesta
Skiz

#31570 AFU :sweat_smile:

Palafoxx

#31569 No es la primera vez que surge el tema, los ucranianos ya dijeron que si Moldavia se lo pedía, intervenían y he leído que hay 30mil ucranianos defendiendo esa frontera por si acaso. Si yo fuera Ucrania y me lo piden, ni me lo pienso, se quedan con el depósito de municiones, ya no tienen que tener tantos hombres vigilando esa frontera y das un golpe diplomático a Rusia y le demuestras a sus aliados que no les pueden defender.

DarkKonum

#31569 Que harian los rusos? Invadirles? Bombardear sus ciudades? Ah espera, que eso ya lo han hecho.

Entiendo que los rusos en Trasnistria tienen una situación delicada por que no se pueden suministrar militarmente, o me equivoco?

1mP

Esta guerra va a acabar cuándo Rusia tire un pepo y la OTAN tenga que entrar hasta la cocina y masacre a todo bicho ruso viviente.

Las negociaciones no creo que se vayan a dar, ya que Ucrania no piensa ceder territorios ni Rusia quiere dejar de conquistarlo.
Putin tampoco va a rendirse ahora quedándo orcos vivos y con la intriga de : "Y si al final podemos?", ya que rendirse de aquí a un tiempo le supondría la muerte, seguramente, por iniciar algo que no pudo acabar.

Así que la alternativa es tirar un pepo, sacar pecho porque somos potencia nuclear, mirar que cosa mas guapa hemos hecho, se le tirará la OTAN a morderle el cuello, se los follarán vivos con un palo, y ahí saldrá Putin a hacer lo que mejor sabe: "Mirad lo que nos ha hecho la OTAN :( teníamos razón, somos los pobrecitos de esta historia." Y podrá seguir viviendo algún que otro año más porque este se muere antes de que le juzguen.

1 respuesta
Erterlo

#31574 ¿La OTAN entrando donde? Quizás USA se lie la manta a la cabeza, pero la OTAN o ejércitos europeos, dudo muchísimo que vayan a hacer nada.

2 respuestas
1mP

#31575 En Ucrania.

M

Calienta en la banda Moldavia, que sales.

19
Kitsuo

#31575 pues me imagino que si tiran un pepo en Ucrania, depende donde caiga, la radiacion podria extenderse a otros paises. Algo de info sobre esto estuvieron poniendo hace algunos meses por este tema.

1 respuesta
Snalls
Ilirio

#31569 Como les gusta a los de telegram Ruskis fumarse 4 porros y pintar flechitas y pinzas... Madre mia, tienen un fetiche.

Ivan69

antes de tirar un pepo veo mas posible un chernobyl 2 en ucrania

A

Ucrania entrando en Transnistria en una operación especial de 3 días, lo gozo

1 respuesta
Palafoxx

#31582 No sé que era pero han borrado el tweet. Imagino que algo de los ucranianos entrando en transnitria que al final no era verdad y lo han borrado.

Jok3r

#31513 Si tiraban cohetes sin guiado elevando el morro tendrán los huevos para lanzar guiadas con 75km de alcance, me pregunto desde que altura podrán ser lanzadas, pero tiene pinta que a altas cotas, lo que resultará más peligroso, como siempre la inteligencia de USA dará las premisas para hacerlo de la forma más eficiente y segura.

Erterlo

Imaginad que solo tuvieseis acceso a los mass media rusos: (el segundo vídeo)

Jok3r

Qué está pasando con los consejeros de comunicación del Kremlin? Cada aparición es más bochornosa.

1 respuesta
dexis

#31578 Con lo que ya tiraron en los últimos 60 años ya hay buena radiación de fondo, un poquito más tampoco va a molestar…

chiptune

La policia llamando a la policía para librarse de ser forzados de ir al frente por la policía.

6
otheR

Imagen que es oro puro.

Camión americano llevándose la joya de la corona de los tanques ruskis.

6
ManKorR

Los HIMARS destruidos por rusia

14