Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
N3mex

¿Ya no ha vuelto a ir Juan Rodríguez Garat al programa de Horizonte? Veo que ayer volvieron a hablar del conflicto de Ucrania pero temo que sólo lo tratasen en una dirección, con Pedrito como director.

clethaw

Russians, go and fuck yourselves xddddddd

12 1 respuesta
clethaw

Menudas pelotas tiene el señor Browder

8
Contractor
5
Srednuht

#31742 todo el timeline de este señor es oro xd

https://twitter.com/RihardsKols

Contractor

Lula…

11 4 respuestas
intelntl

#31746 Brasil brasileando. Vaya pozo de país.

ManKorR

#31746 buen karma

1
kraqen

#31746 ¿El otro no era bastante pro-rusky también? Me da que va a ser difícil no encontrar pro-rusos en LATAM sean del lado que sean.

1 1 respuesta
Cryoned

yo más que rusos, a nivel político me da que les están diciendo los chinos lo que deben hacer y no quieren cabrearles para que no se lleven sus yuanes

doJi

Pa el que le gusten los povs

1 respuesta
Snalls
2
A

#31746 a ver señores, que a los brasileños les importa una mierda ucrania. Así como a los ucranianos si hubiera guerra en LATAM les importaría una mierda.

1 respuesta
Snalls
3 1 respuesta
Erterlo

#31751 A no ser que sea el médico, que en mi opinión, tampoco debería exponerse tanto, no hizo lo correcto. Si un camarada cae, ahí en medio, totalmente expuesto, hay que dejarlo, de lo contrario el siguiente que asome la cabeza tendrá el mismo destino.

#31753 Por supuesto, eso no quita que te pongas del lado que no debes.

Snalls
1
zeTman
30
ChaRliFuM

#31697 La trampa está precisamente en "la vía diplomática". La única vía diplomática admisible es:

  • EU/USA/OTAN/Ucrania: "Putin saque sus sucios pies de Ucrania, mañana a las 00:00 no puede quedar ni un solo soldado ruso en suelo ucraniano o vamos a seguir mandando armamento hasta que San Juan baje el dedo"

  • Putin: "Ok"

Pero eso ya ha quedado claro que no va a pasar, así que la vía diplomática está muerta.

2
Astalonte
3
Tamabestgirl

#31754 han tardado 1 año en dar una respuesta para algo que no van a hacer absolutamente nada

guay

1 respuesta
Snalls

#31760 Ya bueno, es mejor parecer que vas a hacer algo que no hacer nada, politiqueo y esas cosas.

1 respuesta
zeTman
Tamabestgirl

#31761 ya pero 1 año total para parecer que hacen algo es un poco patético, pero bueno tampoco le vamos a pedir peras al olmo, que la UN es simplemente lo que es e ya, lo maximo que lo vamos a ver en movimiento es si existe una amenaza real en general e ya y ni eso, como ya se ha visto con el covid

ReEpER

#31749 mas que pro rusos son anti USA democrata xd

Snalls
1
M0E

Ya era hora. Muy fan de esa limpiada de manos en el abrigo del final.

Y lo ha sacado por diez tanques de mierda el puto crack.

3 7 respuestas
Atrus

#31766 Vendería una nevera a un esquimal en su lecho de muerte. Antonio está a otro nivel.

1
Denian

De verdad que Pedro Sanchez no es que fuese santo de mi devocion hace unos años, pero me pongo a pensar en todo lo que ha pasado y como hubiera sido con otro de los candidatos y me echo a temblar, no entiendo tanto hate.

Y si nos centramos en lo que viene siendo la guerra de Ukrania ya ni os cuento, dos de los candidatos estaban (o estan) a sueldo de Putin, y el otro era un sin sangre al que no han querido ni en su partido.

6 1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Denian

#31769 Ya esta Rusia preparando las defensas para que Ucrania no tome Moscu cuando les lleguen los tanques, chicos listos.

1