Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#31979 Las guerras así, son sitios perfectos para que sicopatas vayan a cumplir sus fantasías.

Soy_ZdRaVo

#31974 Eso es lo que dice su mujer, nadie más que su entorno ha hablado de NADA de lo que le acusan.

De hecho se filtró en Polonia que le tenían grabado en vídeo haciendo cositas en España ni se ha nombrado porque el relato es el de su mujer en todos los medios.

3 1 respuesta
StkR

#31982 alguna fuente de eso? me flipa que lleve un año encerrado y no haya salido nada, ni para bien ni para mal. Hay un silencio informativo con este tema brutal, lo cual hace sospechar que debe haber caca, pero no son más que conjeturas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31983 lo leí en este hilo o el anterior.

Pero vamos, que si es un espía no nos vamos a enterar. Le intercambiarán o X

2
Kaiserlau

#31983 Si esta acusado de espionaje no van a dar detalles. Mucho que sabemos que estaba por ahí con pasaportes falsos. A quien se le ocurre xd

3
Tamabestgirl

#31979 os traduzco la parte del supuesto yakuza:

narrador: con la bandera de japón en el pecho, un japones de 49 años, se alisto en noviembre del año pasado y esta a cargo de la puerta de esta base
periodista: este es tu principal cargo ahora mismo?
mercenario: así es, esto es lo único que hay por ahora, lo único que he hecho es hacer de seguridad para la entrada de esta base, y me sigo preguntando ''que hago aquí?''
narrador: el hombre hasta llegar a ucrania no ha tenido ningún tipo de entrenamiento y solo sabe hablar japones, en el momento en el que le hicieron la entrevista para que fuese aceptado como mercenario...
mercenario: el entrevistador también dijo: si no tienes experiencia ni sabes hablar, para que vienes? lo siento pero no podemos aceptarte
narrador: sin embargo cuando le enseño al entrevistador cierta cosa la situación cambio, y eso era... este tatuaje, aparentemente el hombre es ex miembro de un grupo violento
mercenario: un ingles que vino conmigo dijo: no tiene experiencia pero tiene el corazón para ello'' fue cuando me quite la camisa, el entrevistador se sorprendió y dio el ok
narrador: después de 3 meses, el hombre por primera vez va a ir al frente

lo mandan a sapo a hacer el entrenamiento de tiro y deciden meterle entrenamiento como sniper

narrador: por que viniste a ucrania?
mercenario: mientras estaba buscando trabajo la guerra en ucrania comenzó, tras ver los daños causados a los niños, a las personas mayores, las muertes, me pregunte si era correcto estar simplemente mirando la situación en vez de actuar
narrador: cuando fue miembro del grupo violento, causo un accidente y estuvo haciendo servicios penitenciarios por 10 años
periodista: tras estar en prisión, quiere decir entonces que has pagado por tu crimen, no?
mercenario: la prisión es algo que estrictamente te imponen, quiero intentar recompensar por lo que he hecho, así que estuve intentando rehacer mi vida, intentando buscar trabajo

desde japón le han pedido que por favor vuelva a japón, no quieren que en el caso de que sea capturado pueda crear un conflicto internacional
pero a el le da igual y no tiene ningún tipo de intención de volver a japón, aunque le revoquen el pasaporte

debido a la situación actual han decidido posponer su misión
remarcan también que en noviembre murió otro mercenario japones

NO es un yakuza, es un EX miembro de una pandilla, que tenga el tattoo no quiere decir que sea un yakuza, cualquiera ahora mismo se va con dinero suficiente para tatuarse todo el torso y no quiere decir que sea un yakuza

a día de hoy los que llevan este tipo de tattoo o son viejos de 80+ años, o son imbéciles que se quieren venir arriba para intimidar, por lo general la mayoría de yakuzas evaden esto porque no son tan retrasados como para ir fardando de que son criminales

9
Lectorus

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/internacional/20230228/stoltenberg-ucrania-miembro-otan-largo-plazo-83875863

Ucrania será OTAN.

2 respuestas
B2MM

#31987 Cuando se acabe la guerra*

cabron

#31983

Que Pedro I el guapo no esté haciendo nada con lo que le gusta salir en las fotos, me da a entender que como mínimo hay base para a acusarle

Spanish Prime Minister Pedro Sánchez told parliament last month that the foreign minister had been in contact with his Polish counterpart over the case.

A spokesperson for Spain’s Foreign Ministry told VOA, “Our consul has visited him three times. We made sure that he had a local lawyer, and our ambassador in Poland is following the case carefully.”

The Spanish Defense Ministry, which has responsibility for the intelligence services, declined to comment on the matter.

https://www.voanews.com/amp/spanish-journalist-marks-100-days-in-prison-on-spy-claim/6607075.html

1 respuesta
Nuvok

#31989 Creo que en España la secreta también le investigo, desde luego que siendo periodista que no este en los medios nadie quejándose es porque realmente es algo turbio.

Von_Valiar

#31987 Ucrania no, el 20% de ucrania, que es lo que quesada después de ser troceada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ilirio

Se acercan a Moscu van a tener que subir a tejados otros cuantos Pantsir y seguir llevando S-300 y S-400 parece que la zona no esta segura del todo...

2 1 respuesta
Skiz

#31993 Estaba haciendo el post de eso precisamente.

Ojo que si logran crear la cantidad suficiente puede ser un dolor de huevos para Rusia y van a tener capacidad de devolver golpes en su territorio.

1
1 comentario moderado
Lexor
30
R

#31944 La virgen, me da vergüenza pensar que yo hace unos años lo veía con todos los videos que subía hablando de los 300 fallos del F-35 y de lo increíble que era el Su-57.

Me parecía "un poco" pro-ruso, pero creía que era más por el interés en el material soviético que suele sucederle a muchos xD.

1 2 respuestas
ferayear

#31997 Piensa que hay gente en Europa y América Latina que sigue pensando que los S-400 pueden derribar f-22 y f-35 a pesar de que tienen delante de sus ojos bayraktars volando sobre isla de las serpientes y suhoi 25 el tractor volador paseándose por el donbass.

1
2 comentarios moderados
Kaiserlau
7 1 respuesta
Lectorus

#31999 Somos un pais OTAN, no vamos a tener el pensamiento putoruso o de los paises imaginarios de Catalunya.

9
Abhorash

#32001 todo casualidades sin pruebas. ¿Porqué en los medios nazis occidentales no se habla de los laboratorios secretos otanistas en Ucrania donde se fabrican Übermensch y armas biológicas que te vuelven gay?

1
K

Buenas, llevo siguiendo el hilo de guerra hace tiempo quería dar mi punto acerca de los latinoamericos prorusos, se podría decir que aquí, en latam ese sentimiento "antiusano" viene del resentimiento, resentimiento del vencido contra el vencedor y culpan a EEUU de dejarlos sin padre al caer la URSS, la URSS en latam gastaba fuertes sumas de dinero en infiltrar en universidades y otros gremios de trabajadores el pensamiento revolucionario basado en el odio avivando el resentimiento a cierto sector de la sociedad tanto asi que se quedaron con ese pensamiento y no son capaces de formar un criterio propio, también existe otro sector que concuerda con Putin por ser "conservador" (en latam exista mucha gente
con postura conservadora) ya saben, Putin contra el malvado occidente judío gay que quiere dañar a nuestros hijos. Espero que Ucrania logre recuperar su integridad territorial y expulse a los invasores (soy de Perú), saludos

20 1 respuesta
jos8

#31997 si te sirve de consuelo, esa mentalidad de wunderwaffe y comparar stats como si fuera un juego de cartas es la razón de la ostia de Rusia en la guerra.

A la hora de la verdad, el palet de madera por muy aburrido que sea, ha sido más efectivo que todos los felons y armatas juntos.

2
1 comentario moderado
Kessittown
2
clethaw

#32004 Ahí va por el horizonte chavales, es un héroe de Perú.

Soldado ucraniano rodeado por soldados rusos recibe ayuda a distancia.

Artículo sobre el estado del arsenal nuclear ruso actual y a futuro

6 1 respuesta
pIJAS

#32008 Vaya emboscada

1
Srednuht

#31928 Muy top el hilo. como follower de oscar vara añadiria una cosa que si no me he perdido, se ha dejado/no ha comentado, que tambien comentó Oscar el otro día.

Es el hecho del maquillaje del PIB ruso por la economia de guerra. Porque cuando pones tu maquinaria industrial a servir a ésta, las fabricas producen, si, pero no deja de ser dinero que inyecta el propio estado, que las obliga con frecuencia a adaptar sus medios de producción y que realmente no aportan valor a la economia rusa, puesto que no estan fabricando coches, botellas o yo que se, teclados.

1 respuesta