Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

#32815 Las élites rusas son una banda de enfermos, pero una cosa no quita la otra.

clethaw

Nuevo frente para el país democrático del algodón de azúcar. Les gusta tanto como les tratan los rusos que los quieren lejos, curioso.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

Ahí va la tecnología naval top Ruzza

vNirVaNa

#32811 Todas las sociedades están y han estado dominadas por élites decadentes y desarraigadas. La diferencia es cómo viven los ciudadanos de esas sociedades. Si opinas que la vida en el "modelo occidental" es peor, no sabes nada de historia.

Kessittown
5
chiptune

Parece que las bases aereas al este de Rusia no las tienen muy bien vigiladas.

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#32826 ha sido el aniversario de los Rusos anti-Ruzzia. El pelotón se creó el 10 de marzo del 2022

2
isvidal

#32822 seguro que el fbi esta detras

1
ClaudeS
#32816kraqen:

China tiene muchos problemas que los EEUU no tiene: abastecimiento de agua

2 respuestas
bATUSORZ

Tengo una pregunta.

Por que creeis que Wagner esta haciendo mejor trabajo que el ejercito profesional de rusia?
Aunque intuyo que en Wagner habran militares profesionales, hay mucho recluta que no tendra ni idea de la guerra. Y ahi estan, dejando a las VDV a la altura del betun.

1 respuesta
richmonde

#32830 Wagner son mercenarios/contratistas. Equipo “profesional” privado.
El ejército Ruso depende de la partida presupuestaria que dedique el estado. El estado esta compuesto por oligarcas. Los oligarcas son corruptos. El estado es corrupto.

Es decir, los blidajes, los kevlar, y demas, estan en las barandillas de oro de uno de los yates de Shoigu.

cond3

#32803 al hilo de eso, vi un vídeo en Youtube bastante interesante donde se discute cómo sería una teórica guerra civil rusa (a ver si me deja ponerlo, si no que alguien lo ponga por mí 😛). En mi opinión algo fantasioso porque no creo que exista sustrato para una rebelión civil.

1 respuesta
WinnieSirPo

Sin palabras, el puto segundo mejor ejército del mundo jajajajajaja

3 1 respuesta
Snalls

Subs activables en YT.

5 1 respuesta
Abhorash

#32834 Cuando intentas entrarles a estos en la trinchera con una pala

Snalls

Se rumorea posible ofensiva Ucraniana en Bakhmut en los próximos días, a ver si se confirma y como queda la cosa.

Don_Verde
3 1 respuesta
Snalls

#32837 También disponen de varias unidades de leopard ya en Ucrania.
👀

1
kraqen

#32829 Ahora mira esto:

Y luego compara con esto:

#32832 Infographics son de lo peor que hay también xd

1 respuesta
cond3

#32839 meten mucha fantasía pero me molan los escenarios 'what if' que plantean.

Soy_ZdRaVo

#32811 pues cuéntame que son las élites chinas con las ZECs que han montado en Myanmar y Laos donde hay prostibulos infantiles y carne de animales en peligro de extinción en las cartas y donde solo se habla chino y se usa el yuan.

Eso imagino que es prosperidad. ¿No?

O es que no sabes ni de que hablo?

2 1 respuesta
Prava

#32833 Si mañana me dicen que hay armas nucleares rusas rulando por el mercado negro no me sorprendería ya nada viendo cómo cuidan y guardan las cosas...

clethaw
5
chiptune
5
didinahui
1 respuesta
Kaiserlau

#32845 como molaría jugar con eso xd

clethaw

De locos

1
Kessittown
6
Snalls
clethaw

Igualito que Rusia oiga.

7