Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Aegar

#34379 Al vuelo compañero xD

1 respuesta
Overwatch

#34147 Parece que le están aconsejando llevar eso encima de la ropa... el maquillaje y los gestos que hace todo el rato con las manos cuando habla.

Con ese video consiguió muchas visualizaciones, y ahora vuelve a repetir:

8 respuestas
imnothing

#34381 facepalm :man_facepalming:
#34382 Uf, me voy a aullar a la luna casi llena

ferayear

#34382 ¿Antes hablaba así? Tengo la sensación de que está puestisima.

1 2 respuestas
Hades13

#34382 Solo he escuchado los primeros segundos y vaya carcajada he soltado con el:
“Desmintiendo la propaganda. Occidental”.

1 1 respuesta
Overwatch

#34384 #34385
Ha tenido una evolución con el tiempo hacia el mal... es bastante raro la verdad, lo mismo si que toma algo xD

bocadillo

#34382 "Camarada, se lo aseguro, los arneses de bdsm son absolutamente necesarios para luchar contra las mentiras de la OTAN"

15
allmy

Entiendo que la estrategia es ganar visitas de tíos para que youtube le amplifique el mensaje?
#34384 #34382 Creo que se está haciendo un look de villana Rusa, o de novia del joker.

2 1 respuesta
HammelSF

Yo no daría tanto por hecho que China vaya a ser la primera potencia indiscutida, hace apenas 30 años el sentir general era que a día de hoy Japón iba a estar ya bien consolidada como primera potencia económica.

Se les avecinan desafios importantes ... siguen debiendo gran parte de su competitividad a su tercermundismo, están frente a una catástrofe demográfica y occidente se está volviendo mercantilista.

Desde luego, no creo que superen al bloque occidental en su conjunto.

11
Ilirio

#34388 Si, es una mezcla entre villano de James Bond de los 60 y Harley Quinn xD

6
Uriel246

Hasta los videos de la campaña sovietica del Red Alert tenian mas sentido

8
Soraghatsu

Yo me he metido a los comentarios y la mayoría son latinos que la tienen metida hasta adentro con usa xddd

clethaw

Lo próximo es sin ropa pero con arneses y OnlyFans.

Dice Rusia que parece que Ucrania tiene misiles balísticos con 400kms+ de alcance. Probablemente GROM2 o HRIM2 actualizado.

1 respuesta
jos8

#34393 No se que decir... si se siente cómoda llevando un arnés delante de una cámara, igual es porque ya lo ha usado unas cuantas veces para blanquear rublos. :thinking:

Lo de los ataques cerca del puente de Crimea huele a crear presión sin forzar las represalias autistas de Putler.

clethaw

Cerramos la plaza, les damos tenedores y que se maten entre ellos.

7
Hades13

Es de ayer (el tweet) pero no me suena haberlo visto por aquí

6 1 respuesta
cabron

#34396

Más pitillos mal apagados en almacenes de municiones?

1
wizar5
1
B

#34382 ¿Pero qué coño de mierda BDSM lleva encima de la ropa? Ya ni esconde la enfermedad mental que tiene...

3
Skiz

Aquí no se libra ningún tipo de vehículo xD

PD: Vaya puntería para acertar en movimiento.

1
VonRundstedt
2 respuestas
Josepelines

9
Erterlo

#34401 Toda la pinta de ser fake. Está bien que se suban videos al hilo sobre el bando Ruso, pero subir tremenda mierda, es un poco meh.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#34403 Estoy 50%-50% si es veridico o fake, si te fijas la metralla sale justo hacia el lado donde van corriendo, desde la camara personal cuando recogen al herido parece un poco sobreactuado though.

1 1 respuesta
intelntl

Joder, que peliculón

1
Erterlo

#34404 Si les llega a caer encima o justo delante, ok, pero es que además les cae en un lado, el de la izquierda se muere porque patatas, amén de que esa explosión es harto extraña, granadas tiradas por dron generan más daño a su alrededor.
No se mueve ni una sola rama de entre todos los árboles alrededor.

1 respuesta
VonRundstedt

#34406 Segun el tweet son morteros, sobre la explosion npi

1 respuesta
Erterlo

#34407 Con más razón, la munición de mortero es mucho más grande que la que pueden tirar los drones, pegan unas hostias que pa qué y eso que "explota" ni tiene metralla, ni fuerza, ni ná.

Sulivan1991
ferayear

Lo de tirarle un misil anticarro a un ruso me parece una exageración.

Asalto Ruso frustado por un headshot.

3 1 respuesta