Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pIJAS

El vídeo de abajo, el before/after.. terrible

1
Ilirio

Grifos de oro nuevos en casa.

2
Orco

#35110
Ya no innova? Yo que esperaba que el siguiente video fuera encima de un columpio sexual y con una fusta en mano.

richmonde

#35160 Ya sabes, compra un dron en tu proveedor de confianza, y enlazalo con la Steam Deck xd

Uriel246

Poca broma con la steam deck, como le puedes meter lo que sea al bicho, puedes configurar con cualquier mierda militar.

Y por la noche unos spelunkies.

1 3 respuestas
richmonde

#35165 Me los imagino mas bien jugando al MW2 controlando un UAV o un Predator xddd

Hobbes

#35165 es el simulador, no tengo pruebas pero tampoco dudas después de ver a #35134

1 respuesta
wizar5

Dejo esto por aqui con varias cosas interesantes.

-Divisiones internas entre empresas privadas.
-Dejar tirados en medio de una ofensiva, que me recuerda a las clasicas ofensivas de comunistas y anarquistas que no se ayudaban
-Y una locura el sistema de drones con infanteria. para los asaltos

1 respuesta
Tamabestgirl

#35165 anteriormente ya se habían usado aparatos de juegos para cumplir funciones militares, si mal no estoy creo que la wii u se usó en su día junto a otras consolas también, no recuerdo si usaban mandos de Xbox o play también

2 respuestas
jos8

#35168 normal que hayan divisiones, wagner seguramente los quiere mandar a morir o ser patos de feria para los drones y los otros no están por la labor.

Parece que a Rusia está desesperada y va a arrasar el resto de bakhmut, supongo que se han cansado de que ucrania se haya pasado meses al tower defense guiando a los orcos hacia las trampas.

1
mkkkl
11
Uriel246

#35167 Hostia, claro ahora todo encaja jajaja.

HammelSF

#35169 La USAF hizo un superordenador a base de miles de PS3 en su época porque le salía más barato.

https://phys.org/news/2010-12-air-playstation-3s-supercomputer.html

También está la historia de Saddam Hussein y las PS2.

2 1 respuesta
WinnieSirPo
Abhorash

#35169 los mandos de Xbox se usan en submarinos estadounidenses, si no recuerdo mal

WinnieSirPo

Echad un vistazo a la nueva forma de propaganda, te descojonas xD

2
clethaw

Han pillado viva a una sniper y torturadora de presos ucranianos.

Just imagine

1 1 respuesta
Kessittown
1 1 respuesta
Tamabestgirl

#35178 dice 98% de los vehiculos de combate, no de todo el material

notBKD

Se viene el fin de la operación especial de 3 días. Putler y los rusos tendrán lo que se merecen después de años de intentar desestabilizar y balcanizar Europa.

3 1 respuesta
Ilirio
3
Erterlo

#35180 Si se acaba tal cual, Putin se acaba con ella.

Están a nada de crear un kit para hacer de un truño mañanero un arma de precisión avanzada. xD

2
B

#35173 Esa CPU fue algo excepcional para una consola, una maravilla para servidores y una pesadilla para gamedevs.

¿Pero la Wiiu? ¿WTF?

1
ferayear

CHORPRECHA

20 8 respuestas
notBKD

#35184 si habían dicho que el equipo A de ucrania lo había hecho!!

Prava

#35145 Hasta el narrador va borracho. Ostia puta.

1 respuesta
Prava

#35184 ¿Por qué narices han tardado tanto en publicarlo, de ser verdad?

2 respuestas
Dredston

.

clethaw

#35184 jajajajajajajajajajajajajajaja infinito

Vaya, no se lo esperaba nadie.

ferayear

#35187 Para ver por donde van los tiros de la propaganda hombre. Mucha gente se acaba de quedar con el culo al aire.