Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls
2
chiptune

¿Podría ser movilización general?

2
ManKorR

Interesante sobre los kha 52

chiptune
2 2 respuestas
hailttthief

Pues se pone a 0 el contador de días sin saltar un arsenal rusky por los aires

Ilirio

Llego el año nuevo

2 1 respuesta
Ivlas

#3503 nada, seguramente opinen cosas de expertos y gente entendida, q van a saber ellos frente a ti verdad? ahi delante del pc o de la tele sabes mas, con tus charlas de barra de bar, que mucha gente que vive de esto... xD

Me flipa la cantidad de peña que se cree que sabe mas que gente que vive literalmente de las relaciones entre nuestros paises.

2 respuestas
1 comentario moderado
chiptune
6 comentarios moderados
Prava

#3522 Me creo alguien que no le hace perder el tiempo a los demás. Si quiero decir algo lo digo, no estoy 20 putos mensajes dando el coñazo de ahora sí, ahora no, ahora no sabéis de qué habláis y no lo entenderíais, etc.

PESADO.

Lo que nos lleva a la conclusión de que no tienes nada que decir.

Hasta luego.

1 respuesta
Kaiserlau

En estados unidos están pidiendo la cabeza a un general retirado, Michael Flynn, asesor de Trump, que por lo visto se fue invitado, a una celebración en Moscu y le metieron 40k machacantes en el bolsillo xd

https://www.washingtonpost.com/national-security/2022/07/08/michael-flynn-foreign-payments/

Mas que la cabeza, piden que se le retire la pensión por traidor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ferayear

#3516 Ese depósito de municiones tenía que ser gigantesco.

Los ucranianos en la puerta de Kherson.

6 1 respuesta
Prava

#3527 ayquemelol

De verdad que no entiendo quién es tan lerdo de aceptar dinero del enemigo. No tiene sentido.

4 respuestas
ferayear

#3517 Dale. Comparte esas opiniones fundamentadas. Dame buena info de primera mano de la cúpula hispano rusa. Ponme ahí, a un buen Hispanista a decirme que la OTAN forzó a Rusia a atacar Ucrania. Pero sobre todo, dame nombres.

Aquí somos de la escuela del Rochan, que por algo lo vieron venir hace 8 años.

doogie780

Es de las huidas hacia adelante más esperpénticas que he visto en 20 años que llevo aquí. Dios mío de mi vida qué patetismo.

17
Abhorash

#3524 En esta misma respuesta estas llamando payasos e ignorantes a gente que, con toda seguridad, apenas conoces. Hablas desde la ignorancia y la arrogancia, y aparte de insultos, no has aportado NADA. Hazte un favor, a tí, y al hilo, y date un punto en la boca de una puta vez. Aporta o aparta.

2
Snalls
1
Kaiserlau

#3530 es muy soez todo.

T

#3524 puedes poner las opiniones de estos expertos? Por el momento no estás debatiendo solo echando mierda.

2
chocula

Con el texto de todos los replys que ha hecho el Dr Zoiberg le habría sobrado para contarnos las divagaciones rusófilas de sus amigos. Y de aquí en adelante seguirá sin decir nada y seguiréis dándole coba.

6
Soy_ZdRaVo

Me voy a quitar la chancleta. Primer aviso

O ponéis expertos o no los ponéis pero 4 páginas de discusión absurda es suficiente.

38
BuLLeT_AZ
#3530Prava:

De verdad que no entiendo quién es tan lerdo de aceptar dinero del enemigo

Esta es fácil: Cuando es más amigo que enemigo.

Jildeghar

#3530 El dinero mueve montañas y compra voluntades.