Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zeTman

A la buena caída de Vice interesante hilo de como son ambiguos y blanquean los crímenes Rusos

2 1 respuesta
jos8

#35491 noticias de hoy diciendo que vice está en la m y seguramente acabe en bancarrota...

Supongo que alguien de la redacción ha aceptado blanquear a Rusia a cambio de unos rublillos...

1 comentario moderado
Don_Verde

#35493 Ya te he reportado al Mossad :new_moon_with_face:

1 respuesta
ferayear

Empieza el buen tiempo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#35479 ¿No llaman los saldado ucranianos a los rusos orcos?

Yo tampoco le daría mucha importancia, es parte de la deshumanizacion que haces del enemigo para mantenerte cuerdo entre tanta matanza y carnicería.

#35496 Me pregunto qué haría Putin si los palestinos en vez de bombardear y atentar contra Israel, lo hiciesen contra Rusia. Algo me dice que Palestina ya ni existiría.

2 1 respuesta
D

#35497 El territorio invadido es Palestina, no Israel.

Es como si me dijeras que Ucrania no tiene derecho a defenderse del invasor ruso.

3 respuestas
clethaw

#35498 Ya claro, nos podemos remontar a Mesopotamia si quieres seguir con el toma y daca y ver quien vivía en esos territorios primeramente.

cabron

#35498

Palestina es territorio invadido, pero Ucrania es solo Rusia defendiendose de la OTAN

Eres un fiera

2 1 respuesta
D

#35500 Ucrania también es territorio invadido, genio.

1 respuesta
Ulmo

#35498 Palestina no está en guerra, ni tiene ejército, ni existe un frente. Y no, los atentados no suceden en zona "ocupada", se producen en territorio israelí sobre población israelí.

Si mañana Marruecos empieza a tirar cohetes caseros sobre Sevilla y a cometer atentados en Madrid por la disputa de Ceuta y Melilla, ya te digo yo que los españoles no tendríamos el temple que tienen los israelíes.

1
cabron

#35501

Pero justificado o no? Es culpa de la OTAN que no ha dejado a Rusia otra opción?

1 respuesta
D

#35503 No, esa invasión no está justificada. Bajo mi punto de vista Rusia tendría que haber tomado otro tipo de medidas ante los desmanes cometidos contra la población del este de Ucrania.

La invasión es desproporcionada, se han excedido y están destrozando el país.

Bueno, no sólo Rusia, en general la comunidad internacional tendría que haber dado una salida a esa situación de forma seria.

1 respuesta
Don_Verde
#35504Darax:

Bajo mi punto de vista Rusia tendría que haber tomado otro tipo de medidas ante los desmanes cometidos contra la población del este de Ucrania.

6 1 respuesta
D

#35505 Te confundes amigo, yo nunca justifiqué la invasión rusa.

1 respuesta
zeTman

Madre mia las olimpiadas de las piruetas mentales

6
Glaed

#35495 van con el móvil?

1 respuesta
ferayear

#35508 Ahí los ves. Supongo que cuando los desplieguen se lo quitarán.

AceLucky

Ucrania y occidente son lo peor del universo pero contra Rusia solo tengo palabras suaves y criticas infimas.

t. equidistante.

Every fucking time.

7
Don_Verde

#35506

#29286Darax:

Es evidente que Rusia no va a salir derrotada de Ucrania, puesto que la disparidad de fuerzas con respecto a Ucrania es ingente. La única opción realmente viable es una salida negociada que implique la cesión de una parte del territorio a Rusia a modo de protectorado o integración en la federación rusa. Esto puede lograrse por la vía armada o la vía diplomática.

Porpoco

4 2 respuestas
D

#35511 Eso no es justificar la invasión, es asumir que se ha producido y que hay que darle un salida que ponga fin al conflicto armado y por tanto a la muerte de muchos inocentes.

1 respuesta
AceLucky

#35511 Dentro de 6 meses será que a Ucrania le ayudó todo el mundo con armas de última generación (AGM-88) y que si no fuera por los soldados modificados geneticamente habria tenido razón. Ya lo veo venir.

1 1 respuesta
Don_Verde

#35512 A mi me da igual si la justificas o no, literalmente estás en la línea argumental del Kremlin. Poco más que comentar.

D

#35513 Dentro de 6 meses habrá más muertos sobre la mesa (quizás algún avance ucraniano, quizás un avance ruso) y seguiremos en la picadora de carne del Somme y Verdún.

2 respuestas
zeTman

#35515 Pues que se retiren los rusos y devuelvan las tierras que se robaron y santo remedio no?

1 respuesta
D

#35516 Eso no va a ocurrir

4 respuestas
AceLucky

#35515 Si es así será que algo no hemos hecho bien y que hay que seguir proporcionando las armas que hagan falta para limpiar Ucrania. Entonces no seran 6 meses pero 1 año y lo que haga falta mientras que Ucrania quiera seguir matando invasores.

Por cierto, una picadora de carne para ambas partes sigue siendo muy diferente a tu comentario inicial de una gran disparidad de fuerzas.

#35517 Pues que mueran todos.

1 respuesta
WinnieSirPo
4
zeTman

#35517 Entonces para q les lloras a ucrania si ellos no se van a rendir