Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

Adivino las fuentes, a las fuentes oficiales tienes que multiplicarlar.

No me gustan lo debates morales de quien es mas bueno, porque nunca llegan a nada y no tiene sentido discutir algo asi desde el punto objetivo, pero lo de intentar justificar blanqueando muertes de civiles de EEUU esta otro nivel.

Ataques de precisión en serio?, Los ataques de precisión tambien tiene daños colaterales, la bombas no tienen sensores para distinguir entre soldados y civiles. Y no siempre hubo bombas de precisión como en japon.

2 respuestas
aNNFFF

#331 Y si a eso le sumas , que muchas veces se escudan detras de civiles.
En la planta de Azot, se habla de entre 800-1000 civiles. Otro Mariupol. La gente no aprende.

clethaw

Duelo 1vs1 entre tanke ucraniano y T64bv del DPR. Buen cañonazo ukro.

Obviamente el tanke ruso termina con la torreta en Moscú. Hay parte 2 con el aftermath y sin la torreta.

Y por eso Ucrania pierde tanques a cuentagotas, no lo veréis ya en la parte2, llega, pega y se pira. Al segundo 10 después del disparo e impacto, está ya en un garaje cerca de Kiev siendo engrasado hasta la siguiente mientras la artillería ukra termina el trabajo. 3 disparos de obús, primero de guía, segundo de calibración fina, tercero impacto. Todo buen artillero consigue el hit en el 3° disparoy no más.

6
aNNFFF
2 1 respuesta
chiptune

Buenos fuegos artificiales.

4 1 respuesta
B

#334 así me gusta, desnazificando rusos

5
Kaiserlau

#325 hajajaaaaaa

Y aquí sigues poniendo derroidas y solo mierda pro-rusa, e intentando hacernos cargo de conciencia o algo.

Me vas a dar tu a mi lecciones de moral, mientras mueves basura de un grupete de genocidas.

3 1 respuesta
khaxal
1 respuesta
B

#337 San jacobos o gasolina

1 respuesta
Culebrazo

#335 los satelites de la otan estan haciendo un destrozo de cojones

entre la artilleria que les esta llegando y sauron vigilando nonstop menudo abuso

2
Kaiserlau

#339 justo antes de ayer me hice unos, best fritanga ever.

2
xKhristianx

Este hilo antes molaba :disappointed: Entre que no tiene Live y los trolls malos lo están matando poco a poco.

1
E

Es que no sabéis elegir bando.

kraqen
2
_RUGBY_

#338 pues lo que se deduce del artículo es que ahora ucrania está perdiendo , que se ha pasado a una guerra de artillería y que están consumiendo toda la.municion.. y que ha pasado pues las contraofensivas?
La de Kharkiv que llegaron a la frontera y la que recuperaron sverdonesk o como se llame? No hay más reportes sobre eso no?

1 respuesta
D

En una guerra de desgaste la que tiene las de perder es Ucrania, va depender mucho de los envios occidentales, y los envíos occidental son escasos y no están cubriendo todo el armamento.

De severodonetsk todavia no hay mucha información, aunque segun los mapas Rusia ya contrala la zona residencial ,y ucrania esta defendiendo la zona industrial, que es lo ultimo que queda de severodonetsk.

Abhorash

#331 para alguien que no le gusta comparar quién es más bueno, te pasas el día meneando a Vietnam.
Sobre las fuentes, yo al menos tengo, no vengo aquí a soltar lo que me sale de los cojones como si fuera una verdad absoluta.

D

No se si la estrategia rusa es llevar la guerra donde la euforia inicial se comienze perder en los ambito militar, económico y informátivo.

Desde hace un rato estoy comenzando apreciar una cierta decadencia y se esta comenzando hablar mas de diálogo, cuando llegas a este punto es que la esperanza de lo que occidente esta haciendo esta disminuyendo.

Por ejemplo esta clase de videos de un medio pro-ucraniano, ya da indicativos que todos los intentos iníciales propagandísticos no ha funcionado como deberian.

granaino127

#310 La censura no tiene sentido en este tipo de cosas.

Que censuremos no va a hacer que desaparezca la gente que piensa ciertas cosas, incluso refuerzas sus historias, es más útil el diálogo… Discutir por qué una noticia puedes ser falsa o no seguro que ayuda a mucha más gente a informarse con mejor criterio y ser más críticos con lo que les cuentan.

clethaw

Un MBLT ruso alcanzado por un StugnaP ucraniano cuando el pobre vehículo llevaba la parte de arriba hasta arriba de pobres soldados rusos.

Un día estás en lo alto de un APC soñando todo lo que vas a robar, beber, violar... Y al segundo después estás al lado de la bandera americana en la luna. Qué puta es la guerra.

5
treetops

#345 esos frentes están estancados, parece que Rusia avanza poco a poco a pesar de tener un gran número de bajas. Dentro de una semana entran los reclutas que Rusia ha estado recogiendo en masa por todo el país, habrá que ver cómo afecta esto a la guerra.

clethaw

Ya dijimos en Mayo que Junio iba a ser un mes negro para Ucrania, eso si, Julio y Agosto para los de Zelensky.

1 respuesta
TeiXu

#352 por?

1 respuesta
chiptune
5 2 respuestas
_RUGBY_

#354 menudo himno , siempre me recordara a forest llegando a Nam!

D

Supungo que lo vera como una temporada de fútbol..

CAFE-OLE

#354 y pa hacer un tik tok nos gasta un c90? le piso la cabeza

3
Drakea
1
B

Se ha comentado ya lo de la negativa a entregar los Leopard españoles? xD.

Seguro que ahora de verdad de la buena en vez de dejarlos cogiendo polvo en un hangar muy lejos de donde puedan hacer falta, deciden cederselos a la infantería de Marina.

1 respuesta
Thouy

#359 la verdad es que es un plan tan bueno que seguro que no se les ocurrió que dependían del visto bueno de Alemania

2