Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
DiSoRDeR

#36293 yo diría que hay una segunda explosión, algo que tendrían en ése tejado, porque al final del vídeo se ve un humo negro elevarse que no está al principio. Y con esa segunda explosión consigue ingresar en la Fuerza Aérea

2
chiptune
2 1 respuesta
Arnius-Fox

#36293 O estaban instalando un batería AA en la azotea y explotó las municiones o el proyectil 155mm OTAN era antiblindaje de doble carga para detonar unos segundo después post penetración contra fortificaciones.

Pero ni idea.

1
Erterlo

#36282 En este video se ve hasta el final, lo intentan matar los propios rusos a base de morteros.

14 2 respuestas
clethaw

#36304 bfff lol
Ahora entiendo lo de la cara tapada, pobre.

Ilirio

#36304 A ese como lo intercambien lo matan los rusos al segundo siguiente.

2 respuestas
B

#36288 Ay amigo… se necesitan monos para hacer y deshacer. Unos luchan en el campo de batalla y otros en Twitter.

No vivimos buenos tiempos para el pensamiento crítico, seguimos atados al sentimiento de pertenencia y esto anula al individuo en pos del beneficio del grupo aunque sus actos o palabras estén envenenados.

Y en perspectiva tiene su gracia, como cuando aquí se dan manitas unos a otros, en plan te apoyo por muy estupido que sea lo que has escrito🫂.

Aunque uno ya no se ríe tanto cuando se juntan demasiados con intenciones poco legítimas y te toca en casa con el pretexto de desnazificarte o de encontrar armas de destrucción masiva 🙄

2 respuestas
R

#36307 Pensamiento crítico, buena esa tratando de equiparar una democracia legítima como es la ucraniana actual con el Irak de Sadam Huseín xD.

Supongo que ahí es donde están los tanques que faltan del desfile, en tu pensamiento crítico.

12 2 respuestas
Zeroks

#36307 menuda verborrea

2
Tamabestgirl

#36306 yo espero fervientemente que diga todo lo que pueda y sea lo mas util del mundo para que le den cobijo en ucrania, porque como vuelva lo matan y lo graban y lo ponen como ejemplo

_PimPollo_
3 respuestas
pIJAS

La metralla hace estragos o son agentes rusos biónicos ?

NSFW
B

Triste ir a morir a una tierra extraña para satisfacer el ego o la ambición de un majadero.

8
D

#36311 Terrible

Culebrazo

#36311 menos mal que los videos de twitter van a 144p que puto mal cuerpo D:

3
D

Esto es con lo que deberían abrir los informativos, la guerra es esto. Podría ser yo, podríais ser vosotros.

3 respuestas
Overwatch

#36316 Una guerra que ha empezado Rusia invadiendo, que se os olvida muy rápido a algunos.

Siempre que las cosas van mal para Rusia, aparecen los bots.

5 1 respuesta
D

#36317 --> #35521

Tamabestgirl

#36316 un poco offtopic, alguien tiene la cancion del ultimo tweet? lo unico que he podido encontrar es que es del artista skofka, o eso me dice un programa que reconoce canciones, pero el nombre no me lo da

nada, justo la acabo de encontrar

para el que le interese

no me gusta para nada que añadan musica en estas cosas pero en ocasiones ponen muy buenas canciones

1 respuesta
D

#36319 Has hecho edit así que corrijo mi mensaje. Pensaba que te estabas burlando.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#36320 pero alma de cantaro, aunque no haya añadido la parte del video y la frase de abajo en el mensaje, en que mundo preguntar por una cancion es burlarse de un video? vas con la navaja sacada

ademas que en ocasiones es normal ver gente preguntando por las canciones, que a los dos bandos les han dado por poner canciones de su pais sin parar, precisamente las dos unicas veces que he preguntado por canciones fue precisamente esta que es de un video ucraniano y otra de un video ruso

calmate un poco

1 1 respuesta
B

#36308 Ya van 3 veces que me mencionas para chorradas, solo una cabeza envenenada trata de comparar

intenciones poco legítimas

con

democracia legítima

Te recomiendo que te relajes y te comas un🍌

cuando aquí se dan manitas unos a otros, en plan te apoyo por muy estupido que sea lo que has escrito

Fox-ES

#36308 Sin entrar en que democracias como tal solo existe Suiza...

El sistema representativo ucraniano no tiene nada de legítimo ya sin ser muy exigentes como lo es la UE. No lo era cuando gobernaban los pros-rusos y no lo es ahora. Hay quien dice que Zelensky estaba dispuesto a ceder para entrar en la UE y modificar su sistema electoral y de partidos, incluso dar la independencia a las zonas con las que estaba en Guerra Civil y se supone que por todo eso Rusia atacó como lo hizo. Lo que desde mi perspectiva deja a Rusia aún peor y deja claro que la población Rusa en ciertas regiones siempre se la sudó y lo principal era devolver a Ucrania a su esfera o hacerse con sus territorios.

1 respuesta
Aeron

#36306 Ucrania no intercambia prisioneros que no quieran volver

ClaudeS

#36302

20
Hobbes

#36311 pensar que esto es culpa solo de Putin es de ser muy iluso, responsables hay más, los que están alrededor de Putin también son responsables y hasta los que animan a Rusia desde este lado del mundo, también son responsables y merecen castigo en consecuencia.

Es que fletaba unos cuantos aviones y los ponía a sacar cadáveres para que se les quite las tonterías.

jos8

#36316 Esto es con lo que deberían abrir los informativos RUSOS, la guerra es esto. Podrían ser todos los putin lovers si dejan que un dictadorzuelo se crea un dios.

De vez en cuando se te cae la careta de bot, España y la UE tiene bastantes más mecanismos para que un dictador no inicie una guerra de forma unilateral y para que no se llegue al nivel de lanzar gente de la calle a morir mandada por anormales de unas republiquetas/pmc/oficiales corruptos.

4
R

#36323 Se te ha puesto cara de Rubén Gisbert xD

1 respuesta
Mungrun

Según parece la propia Rusia ha admitido hoy que acaba de superar el déficit presupuestario previsto para todo el año.

Está echando el resto para mantener su imagen en esta guerra pero ya gane o pierda estamos hablando de un estado fallido en rumbo directo de convertirse en uno de los países más pobres de la región.

Fuente: https://m.es.investing.com/news/commodities-news/rusia-supera-en-cuatro-meses-el-deficit-presupuestario-previsto-para-todo-el-ano-2397586

4 1 respuesta
chiptune

La tienen tan adentro que cualquier cosa que pueda mínimamente relacionarse con Ucrania les enfurece.

4