Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

#36361 Vaya al ver el Storm Shadow me he acordado de..xan xan ¿alguien ha visto al fin algún GLSDB?

Se que soy un pesado con el tema, pero yo ya sabía que era una campaña oportunista y rastrera de Boeing and company, confundieron una guerra como si esto se tratase del E3 para su marketing barato.

Give me the contracts!!!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36391 si que hemos visto vídeos de bombazos mucho más gordos que los cohetes del HIMARS

1 respuesta
Kessittown
Snalls
17
clethaw

Debe de haber otro paquete de 1.2b de USA en armamento para Ucrania sin especificar. Lo he visto hoy en el telediario de TVE mientras comía.

Jok3r

#36392 Nada que ver con los GLSDB, de hecho en siglas la S y la D hacen referencia a "small diameter" eran JDAMS 100% se caracterizan más por su precisión e IA hiper avanzada que por ser gordas.

Tuvimos durante unas semanas vídeos de los GLSDB (todos cgi por supuesto, curioso) hasta en la sopa, en todas las rrss, noticias, y demás, millones de inversión en publicidad (que oye, es lícito) pero no disfrazando una campaña publiciaria usando como consigna la de ayudar a otro país para ganar contratos, eso para mi es oportunismo del rastrero.

Y ya que pongo como analogía el E3 es como si en vez del downgrade que tuvo Cyberpunk directamente no lo hubiesen sacado xD

Prava

#36371 si me dices que eso es para que aniden las cigüeñas me lo creo.

AceLucky

Mirando por ahí:

A summary of Russian reports:

  1. AFU encirclement operations in Bakhmut near Berkhivka and Yahidne + breaktroughs in the Soledar area.
  2. Local succes by the UA army in Mayorsk, near Horlivka
  3. Ukrainian columns spotted near Belgorod border
  4. UA chemical attack near Orikhiv
  5. A Ukrainian breaktrough near Bohdanivka, Bakhmut area.
  6. Amphibious units arrived near Beryslav for a Dnipro border crossing
  7. Russian units left positions near Klischiivka, south of Bakhmut

#36371 Para parar una ojiva en tandem desde luego que no

1
Jok3r

Tremendo lo de los drones...aviso que es NMS este se pone una granada en el cuello, el compañero hace nada por meterlo en el foso.

Por si no carga https://twitter.com/andriy_ht/status/1656088409956401157?s=20

ferayear

Aviones rusos derribados en Bahkmut. Malísima señal para los que están dentro de la ciudad.

zErOx

Rusia podría irse a tomar por culo de Ucrania ya, pedir perdón a las víctimas y a su propio pueblo y no volver a tocar los huevos a otro país.
Lástima de esos chavales obligados a ir a luchar a otra nación por culpa de un puto loco.

8 2 respuestas
Jok3r

#36401 No digas eso que te llamarán equidistante! todos los rusos merecen sufrir!!! Cuidáo que alguno se está fanatizando.

Habría que verlos a ellos en la madre Rusia, a ver si tenían huevos a manifestarse en contra de la guerra, por mucho que lo sientan así (muchos rusos digo) y a los comedoritos que los señalan.

3
R

Triana está en la Charla Kobzar xD

xKhristianx

tranquilos que mi bot de confianza me dice que es irreal y encima de todo rusia está ganando terreno.

1 respuesta
XEYN

#36401 lo siento pero ya han salido multitud de videos, audios, llamadas, grabaciones, entrevistas y demás cositas que dejan bien claro que la mayoría son unos hijos de puta, engañados desde pequeños si, pero unos hijos de puta. Por mi parte, y mas sabiendo que están invadiendo un pais, los generalizo

9 2 respuestas
MoonKai

#36405 piensa que lo que ves no llega ni al 0'05% de la gente. Y aunque fueran un 30-50% no puedes dar carta por igual. A mí me da pena toda la gente que está muriendo, ucraniana y la que no porque la guerra es muy puñetera.

La picadora rusa ha sido altísima, ojalá se cargasen a sus oligarcas que son tan hijosdeputa y dejaran de invadir otro país con mentiras y manipulación.

El correctivo que le está dando Ucrania a Rusia se lo merecen, la pena es que acabará pasando hambre el tonto que chupa propaganda de turno

AceLucky

Si los rusos se van a tomar por culo a su agujero de mierda no creo que haya nadie que se disguste. Mientras tanto pena cero, cada invasor que muere hoy es un ucraniano que puede haber dejado de morir mañana.

Pena cero =/= regodearse

9
Jok3r

#36405 Aquí damos libertad para odiar a poblaciones enteras si es preciso, toma asiento.

Kernel0Panic

#36404 Y el Moscú está en Sebastopol arreglándose.

zeTman

Viendo lo visto lo que haría Ucrania con aviacion, se imaginan un AC-140 reventando posiciones rusas? The dream

CAFE-OLE

#36368 yago no dijo eso jamas, eso si acaso lo dijo GMITU, yago ya hace meses que decia que Bkahmut habia pasado el limite de eficiencia para ser sostenido y era mejor abandonarlo

#36370
si no nos ponen un mapa de toda ukrania o algo para tener de referencia...yo lo he googleado y no tiene sentido, es un pueblo al lado de kiev

1
B

Que dice este loco que termina la guerra en 24h. Y mira que no decir que quiere matar rusos en prime time...

6 respuestas
DiSoRDeR

#36412 qué hijo de su puta madre

B

Y habrá monguers que le crean...

1
Tamabestgirl

#36412 es gracioso que despues de tantas criticas que se ha metido a trump desde podemos, esten completamente de acuerdo en este tema

en fin, es un puto manipulador que no dice claramente lo que hara, suelta el ''en 24 horas acabo con la guerra'' como si fuese a meter a america dentro de la guerra, pero despues te das cuenta que lo que realmente quiere es ''negociar'' para que ucrania capitule y rusia se quede con un buen trozo del pais

y en los comentarios tienes a cientos de ''asi lo hasemos en la madre rusia'' apoyando a trump

las ironias de la vida

1 respuesta
Culebrazo

#36412 tardaria bastante menos de 24 horas cerrar el grifo del armamento y entregar la cabeza de zelensky en una pica

Vaya jeta se gasta el amiguete de los dictadores

xKhristianx

[/media]

9 2 respuestas
WinnieSirPo

Empieza el panico

#36417

3
Kaiserlau

#36412 lo malo es que te lo crees xd

clethaw

#36412 xddddd

Es adorable. No trumpetovich, no vas a quedarte con las minas de Vuhledar.