Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune
21 1 respuesta
richmonde

Bueno, ya sabemos donde empezó el imperio. Será estudiado dentro de 40.000 años xD

11 1 respuesta
B

#38552 Ojito con Zelensky xD.

12 1 respuesta
Jok3r

#38551 Ojo esas placas con impactos para coleccionistas, yo ya hice mi Agosto con los sellos del Moskva

1 respuesta
CAFE-OLE

#38554 como los conseguiste?

1 respuesta
Jok3r

#38555 Ebay, pero cuando los emitieron, a 20 dólares el pack, imagina...xD

El problema era que las órdenes de envío debían ser rápidas, prácticamente casi todas se cancelaron al ver que se ponían a 500 (la unidad ) a los 3 días, lógico por otro lado.

Uriel246

#38553 el emperador encubierto como uni de los personajes historicos xD

pIJAS
#38549clethaw:

Pobres soldados rusos inocentes

Dirás pobres estudiantes de secundaria como los llevan al matadero, no entiendo como hay gente que los defiende, qué locura.

5
wizar5

Sigue la ofensiva Rusa?

1
pIJAS

Conociendo lo que hacían en la WWII no es de esperar que a base de mandar gente al matadero terminen "ganando" la guerra al desgaste no ?

1 respuesta
WinnieSirPo

#38560 tacticas del siglo pasado no sirven en este siglo, las armas y tecnologia disponible hacen que esas oleadas humanas sean un tiro al pato a kilometros de distancia, y los drones hacen el resto en cuanto a recon y artilleria

3 1 respuesta
dERiUS
1 respuesta
mkkkl

#38562 Vídeo de abril y por suerte no queda uno vivo de esa unidad rusa.

1 1 respuesta
Jok3r

Como sopla ese proyectil, poco les ha faltado para terminar siendo papilla.

Arnius-Fox

#38561 No te creas, la doctrina militar es muy similar a la WWII en algunos aspectos en este conflicto, con un claro marcaje convencional pero a escala menor en tropas.

El elemento tecnologico contrasta para el desgaste en las filas rusas y hacer la artillería más precisa si.

Al final el dron es de las mejores herramientas para operar quirúrgicamente, pero a la hora de la verdad frenar o intervenir para recuperar terreno necesitas MBTs y vehículos de infantería móvil, por qué con drones y entrar a pie sin más en territorio enemigo no vas a llegar lejos, lo mismo en contextos defensivos.

Por eso han insistido tantos en los Abrams y Leopards, aunque veas volar en pedazos tanques desde drones, sigue siendo la mejor herramienta de intervención que existe y dudo mucho que tenga remplazo en el futuro, que es el concepto del tanque en si.

Así que si, esto tiene más de la 24.ª División Panzer, aunque unos les atacasen los IL-2 Sturmovik masivamente y a los otros drones rusos si van a hacer la contraofensiva.

1 1 respuesta
dERiUS

#38563 En serio? es de Marzo? No son imágenes nuevas, me lo he perdido .

Jandralla

#38546 tan popular es el juego allí?

2 respuestas
WinnieSirPo

#38567 de los favoritos junto al CS y el Dota o LOL o a lo que cojones se juegue ahora.

Edit: es la zona con mas servidores del juego xD

1 respuesta
jos8

#38567 En sus tiempos buenos tuvo 1 millón de jugadores concurrentes en el server ruso(aunque el juego no te echa por inactividad), ahora debe estar de capa caida porque los precios deben ser prohibitivos para los rusos.

Lo gracioso es que en general el jugador medio es un botardo que hace yolos palante y se comen emboscadas enemigas o llevan tripulaciones de mierda y el enemigo los ve sin que ellos puedan ver al enemigo... como en la vida real.

B

#38568 ¿A día de hoy se sigue jugando en Rusia y Bielorrusia?, me sorprende que con la posición contraria a la invasión y el cierre de operaciones en ambos países, a pesar de ser ellos de origen bielorruso, se permita jugar al WoT xD.

clethaw

Menos mal que Prighozin deja a Babi y Dolik, ex navyseals. Ayyy sus caritas.

6
Arnius-Fox

Ya saca el Sr.Yago el video.

2
mkkkl
8
chiptune

Se les ve un poquito verdes a los nuevos reclutas rusos.

4 respuestas
CAFE-OLE

#38574 PPSH y makarov PM, parece el starting pack para una nueva run de STALKER

6
WinnieSirPo

que paso con el barco? Vi un vídeo de un dron neutralizado, pero en este vídeo parece que otro le da.

1 2 respuestas
clethaw

#38576 Pareces nuevo compañero, si Rusia saca un video de sólo un dron siendo interceptado y dicen que fueron atacados por varios, en realidad están diciendo que le han hecho un estropicio al barco o incluso convertido en sumergible al más puro estilo Moskva.

3
golix

#38574 me ha recordado a la peli de la Primera Guerra Mundial que sacó Netflix hace poco. Con todos los jovencitos alemanes alegres y cantando que estaban a un paso de tomarse una cerveza en Paris para abrir los ojos al día siguiente y despertarse en un infierno con 3 amigos menos

1 respuesta
Ilirio

#38576 Un despiste del MOD Ruso no creo que nos mintiesen la verdad... ¿A ver cuando nos ha mentido Rusia? :S

1 1 respuesta
richmonde

#38574 Ostia, he visto eso y me ha recordado al COD WWII con las armas de la 2a guerra mundial xD

Que desgracia macho... xd

1 respuesta
Tema cerrado