Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
r2d2rigo

4
AceLucky

#38607 Si, por supuesto, a la OTAN lo que le interesa es que un país hasta arriba de armas nucleares, químicas y biologicas se fragmente en territorios controlados por señores de la guerra con (menos) escrupulos que la mafia central del Kremlin.

1 1 respuesta
Luthenis

:eyes::eyes::eyes::eyes:

EDIT: Berdyansk

CAFE-OLE

#38609 Y para que quieres miras en cqb?

3 respuestas
ferayear

El regimiento bielorruso que pelea en Ucrania acaba de anunciar que han establecido personal permanente en la Unión Europea, seguramente Polonia. En el anuncio afirman que buscan reclutas para entrenarlos militarmente para derrocar a Lukashenko

12
Abhorash

Con tanto grupo revolucionario esto empieza a parecerse a...

3 1 respuesta
B

#38616 Bueno, estos bielorrusos llevan metidos en la guerra desde el primer mes prácticamente.

Básicamente los militares bielorrusos que cuentan con mayor experiencia militar reciente son todos opositores y se van a ganar muchos favores pendientes una vez termine el conflicto y regresen a casa.

Eso en Trópico, suele acabar mal xD.

2
espikiller

#38602 No dejan de empujar entonces, no es que estén parados esperando.

espikiller

#38610 Que son bombas de caída libre? Wtf

B

Extracto del vídeo original de un directo de más de dos horas de hoy de Jordi Llatzer hablando de algo que hoy ignoran y tratan de borrar todos los idiotas que apoyan a Rusia y que tratan de vender la moto del secuestro diplomático de Zelensky.

Y también un buen recuerdo de cómo el retrasado de Putin dejo pasar las negociaciones en las que Ucrania ofrecía, al 4 día de la invasión, hacer lo que hiciera falta para que los rusos se retirasen, ofreciendo la neutralidad de Ucrania, el no ingreso en la OTAN, lo que fuera por tal de acabar con la invasión.

Todo cambió cuando se descubrió lo que habían hecho los rusos en Bucha, lo cual nos llevó a la situación actual en la que Rusia no puede ganar la guerra.

22 2 respuestas
B2MM

#38608 Estas cosas me parecen de lo más loles, nos estamos masacrando pero paramos un moment para intercambiar prisioneros y volverlos a enviar a la masacre.

WinnieSirPo

Los de la legión Svoboda están atacando Krasnodar con drones?

Los freedom van ganando gente

2
WinnieSirPo

Los Ruzzos se bombardean a sí mismos en Belgorod y de nuevo varías bombas caen en su territorio incluyendo una FAB500 por incompetencia.
También han publicado el vídeo del barco alcanzado por uno de los drones, esperaron a hacerlo oficial para dejar en ridículo al MoD Ruzo. Ha dicho que las imágenes publicadas del barco post drones no se asemejan a como es el barco en realidad xD

2 1 respuesta
Overwatch

#38574 #38580 La ppsh era mi arma favorita en el primer call of duty xD

Lo gracioso es que les van a dar armas oxidadas fabricadas hace 80 años, como reliquias están bien.

2
Danrex

#38614 porque no creo que se las quiten de propio y de todos los vídeos que he visto es el primero sin ellas? Ni de hierro?

1 respuesta
GruffYogi

#38612 No lo habia pensado asi.... la verdad es que para acabar con rusia, siendo esta una potencia nuclear la unica via es crear una guerra civil, pero igual podria ser peor el remedio que la enfermedad.

1 1 respuesta
wdaoajw

#38614 hombre, el tipo no respawnea en la escalera. Tendrán que acercarse al edificio, limpiar y desde ahí ser capaces de defenderlo a 100-200m, no llevar miras es absurdo al margen de que luego en ese momento de cqb tan cercano no las uses

1 1 respuesta
suggus

Vaya un follón con tantos alzamientos. Le crecen los enanos a Rusia.

Berraco

Como en las películas bélicas, no me entero de quien son cada uno. Así es mi vida y así se la hemos contado.

1
wizar5
3 1 respuesta
Y

Un militar analiza la situación actual.

jos8

#38623 Luego los tankies lloran de que no se les toma en serio cuando mienten más que hablan, publican el vídeo únicamente del dron que han podido parar y dicen que el barco no ha tenido daños enseñando una foto de un barco distinto.

3
cabron

Yo creo que una vez Ucrania tenga capacidad para lanzar ataques precisos de largo alcance va a ser gg para Rusia, no sé porqué han tardado tanto en dárselos (miedo a que atacarán directamente a Rusia?) y encima con cuenta gotas.

1 respuesta
wizar5

#38633 no se si es eso, o que quizas tenian miedo que Rusia escalara demasiado el conflicto, es decir, llevamos tiempo viendo como se estan cruzando las lineas roja que marcaba rusia sin que pasase nada, y no me extrañaria que al principio los faroles se los comiesen. Pero ahora estamos viendo como estan diciendo que la entrega de F-16 es cruzar otra linea y practicamente ya a todos los paises se la suda.

O que quizas tambien ahora que caigo puede ser una estrategica para desgartar a rusia a nivel logistico, ya que cada vez que entregan armas nuevas les petan todo y tienen que volver a adaptarse al nuevo escenario.

Quizas en unos años sabremos la verdad xD

Hades13

:qq:

35 1 respuesta
B

Gracias a YosiMestampo acabo de descubrir un univerzo de magia xD.

http://geoestrategia.es/

Esa es la web del Pedro Baños de Hacendado que hace colaboraciones con RT, Sputnik y demás panfletos rusos, supongo que a este también lo llamarán de Hispan TV y de la versión china de RT.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#38638 Iba a reportarte y me he equivocado y le he dado a me gusta, perdón.

2
1 comentario moderado