Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#39630 Si claro, yo lo digo que ni idea. Entiendo pues que tienes estudios y trabajas en el sector para hablar así?

2 respuestas
1 comentario moderado
WinnieSirPo

Desde fuentes Ruzzas (se ve que estan desesperados)

Guerreros de la zona informan:

El resultado de la destruccion de la presa ha resultado en una situacion critica para nuestros guerreros, no los pueden evacuar (problema con las lanchas), estan sentados encima de los arboles.

En Crimea el descontento empieza a crecer exponencialmente porque los "Crimeanos" se preguntan porque la madre Ruzzia les ha dejado sin agua por para un periodo de tiempo muy largo?
Y dos noticias se entienden muy bien juntas:

Ademas por lo que se ve eso estaba planeado, ya que dejaron subir el agua hasta el pico mas alto para luego volar la presa:

Por otro lado hay buenas noticias, se han cargado al Coronel de las aerotrasportadas:

Ojala todos esos hijos de puta ardan como estos que salen en el video:

5 2 respuestas
B2MM

#39632 Enriendo pues que hablas desde la barra del bar como yo de este tema, te doy manita pin por tu colaboración.

Cuando os quedáis sin argumentos, comodín botardo, como la izquierda con facha xd

4 respuestas
Rivendel

#39634 te ha dado argumentos, rebate

6
WinnieSirPo

Fideos y el resto de bots pagados deben de estar bailando al ver estas imagenes, es la unica forma que los orkos aka 2ndo mejor ejercito de ukrania pueden algo de danyo, y como siempre contra inocentes no tienen ningun tipo de problema, pero cuando alguien les planta cara y les puede devolver la bofetada salen acojonados como lo hicieron en Jerson, ir preparando el ojete, porque a todos esos hijos de puta les van a ir cazando uno tras uno, de primeras se que los de batallon Kalinouski junto con mercenarios internacionales van ha hacer muchas incursiones por territorio Ruzzo y van a ir caza a por objetivos apetecibles, y los ucranianos tras esto tampoco se van a quedar atras, esto les ha dado luz verde para joder Belgorod e ir aun mas alla.

Querian guerra, la van a tener dentro de su casa.

5 1 respuesta
1mP

#39634 No sé que es para ti quedarse sin argumentos, cuando te ha dicho que tipo de reactores son y el calor que generan, mientras tu dices: "Lo lei en telegram juejjj".

1 respuesta
WinnieSirPo

transcribo:

segun lo planeado o un gesto desesperado, en un intento en vano de poder detener la contraofensiva, reventar la presa para crear algo de presion ha sido un gesto vacio, si aun no os acordais hay muchas otras formas de poder alcanzaros y si aun os acordais del gesto que hicisteis en Jerson, poder movernos a traves del rio no nos es ningun incomveniente, en breves nos vamos a volver a ver mis queridos y deseperados amiguitos 200s

1
clethaw

#39634 It's time to stop posting.

Menudo puto rekt que te ha metido kaiserlau xddd

F

#39634 joder, el nuevo quedar sin argumentos ahora es darte una explicación. Que sea acertada o no ni idea, que tengo 0 idea.

1
Thouy

#39636 Sin tener mucha idea de guerra, ¿Los rusos esperaban un ataque por el Dniéper? ¿O hundir esa presa puede afectar también a otros frentes, por ejemplo por Zapo//Melitopol, que pilla medio cerca?

Yo creo que esto ha sido más que nada por tocar los cojones y hacer algo de ruido

2 respuestas
Xetroz

Llegados a este punto está claro que lo mejor que le puede pasar al mundo es la extinción de rusia.

Cuando crees que han tocado fondo, te vuelven a sorprender de nuevo.

13
WinnieSirPo

#39641 mirando las ultimas noticias de ver que esta voladura de presa ha dejado tambien a parte de los suyos en pelotas y jodido a Crimea, lo de Belgorod que mandaron un peloton entero para que el 80% fuese borrado a las primeras horas y demas, diria que los tenientes, mandos medios y demas estan en una ensalada de la ostia en la que salvese quien pueda, recordemos que ahora habra tambien problemas entre los Wagner-Ahmat-RF, ya que Kadyrov depende totalmente de Putler y los Wagner han secuestrado a un alto rango que se puso a dispararles porque tras minarles el camino y que no retrocediesen los Wagner de Bajmut, los Wagner empepezaron a desminar la zona.

Y que se preparen porque van a infiltrarse por todo el territorio Ruzzo.

2 1 respuesta
chiptune
1
Thouy

#39643 O sea, que se han vuelto a cagar encima. Maravilloso.

2
Astalonte

Qué cojones os pasa a los que apoyáis a Putin? ¿Sois subnormales o es que os disteis con un pollete el la cabeza al nacer?

11
jos8

#39633 vaya, parece que lo de la presa ha sido tan accidente como todos los oligarcas y puestos importantes rusos que se caen por una ventana.

Son el colmo de lo rastrero y luego se sorprenden de la rusofobia.

#39641 Crear una zona buffer inundada que no sea fácil de atacar.

2 1 respuesta
B2MM

#39637 Twitter no telegram, y de donde te crees que sale la info del otro personaje? Si no está relacionado con la materia, san google y poco más, en fin, firmes con la propa que yo en ningún momento he dicho que haya sido uno u otro, seguramente nunca lo sabremos como con el gaseoducto.

2 respuestas
Kaiserlau
#39648B2MM:

seguramente nunca lo sabremos como con el gaseoducto.

jajajaja, no lo puedes evitar,

18
Thouy
#39647jos8:

Crear una zona buffer inundada que no sea fácil de atacar.

¿Durante cuánto tiempo? Para el lunes que viene en el peor de los casos ya puede haber movimiento de tropas por ahí, además de que las mismas dificultades que pueden tener los ucranianos para llegar al río las van a tener los rusos (el material edáfico suele ser igual en ambas riberas). Si me dices que han evacuado a tiempo todo lo que tenían los rusos y han pillado a los ucranianos en medio movimiento de material pesado y con un control del tiempo perfecto, y si con eso han roto un par de juguetitos, pues todavía, pero...

1 respuesta
WinnieSirPo

Son tan subnormales que lo llevaban planeado desde Otonyo 2022 (volar la presa), y comentandolo abiertamente, brigada motorizada 205

1 1 respuesta
B2MM

#39651 La misma info la tienes en el lado ruso (cambia 2 cositas), no se quien lo habrá subido antes pero claramente es propaganda para reafirmar la postura de cada uno entre sus hooligans.

1 respuesta
WinnieSirPo

#39652 la diferencia es que unos son un puto estado terrorista y el otro son gente que esta defendiendo su pais, y si dices estas mierdas al menos pon alguna prueba, pero veo que solo sueltas tonterias siempre que contestas, no me voy ni a esforzar, a ignorados

16 1 respuesta
GruffYogi

#39633 Entonces quein quedamos que ha volado la presa y por que se queja tanto el enano humorista?

1 respuesta
B2MM

#39653 Si esforzarte 0, sueltas la propaganda de turno porque Rusia es mala malísima y au.

Puedo llenar el hilo de propa como lo haces tú, pero comprobar mínimamente lo que estoy publicando sería imposible y caería es spam de propaganda como lo haces tú.

1
WinnieSirPo
MoonKai

Me pareció leer hoy que había cambios en bakhmut. Ha pasado una semana, se ha retirado wagner y han dejado al ejército regular? Ha habido nuevos combates?

Lo de la presa ha sido cerca de los avances ucranianos que estaban comentando?

Qué hay de las bajas rusas/ucras que estaban vanagloriándose los canales rusos con 0 pruebas gráficas?

visent666

https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/06/647ebd8b47dfcf002683e8cf-directo.html

Además del agua, han tirado 150 toneladas de aceite para que no pase ni Dios por ahí

1 respuesta
WinnieSirPo

#39654 esa pregunta es un poco de retrasados no crees? Si ya has visto que poco lea importan la vida de sus soldados que los mandan en oleadas a morir con una pala, que te hace pensar que ahora tuvieron algo de consideración por sus camaradas?

4 1 respuesta
eondev

#39658 hijos dd la gran puta. Debería meterse medio planeta ahí y desintegrar el gobierno ruso cuanto antes.

2