Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw
3 respuestas
richmonde

#39811 Se viene respuesta a la presa?

allmy

#39811 quien está lanzando?

2 respuestas
xKhristianx
1
Kessittown
20
richmonde

#39813 Leyendo los comentarios, da a entender que es Ucrania quien pone en el aire esos MiG, pero tampoco lo deja claro.

1 respuesta
Kaiserlau

#39813 #39816 Son Rusos

WinnieSirPo

Se lo pongo para que los putos anormales bots del bando Z vean la escala de mierda a la que han llevado a la poblacion de alli con su mundo ruzzo,

Muerte a todos esos hijos de puta

31 2 respuestas
CAFE-OLE

#39818
y el botardo preocupado por quien volo nordstream.
valiente basura humana

16
Divaka

#39818 Y eso solo con los animales domésticos. Me imagino el panorama con la fauna salvaje...

No creo que se inmuten por 2 animalitos habiendo cometido masacres a humanos...

1 2 respuestas
cabron

#39820

En un zoo han palmado los 300 animales que había

https://www.washingtonpost.com/world/2023/06/07/ukraine-zoo-animals-kakhova-dibrova-dam/

1
Skiz

Es una catástrofe a todos los niveles, humanitaria, medioambiental y económica. Y lo peor es que va a perdurar en el tiempo.

Espero que los culpables tengan un final de vida pronta y miserable.

19
B2MM

#39745 Haciendo que exactamente? Ya ni el mod se corta.

The Nordic broadcasters do not say there is conclusive proof of what the vessels were up to or that Russia was behind the blast. But the documentary raises questions about the unusual nature of the activity.

Kessittown

Veo a animales rescatados, y se me rompe el corazón

:tired_face:

5
Divaka

A parte de la típica propaganda, se puede extraer que el chaval (cocinero) viene de estar 6 meses en Lugansk y recientemente le han mandado para la parte de Belgorod. Tenía que seguir haciendo sus funciones para otro batallón ruso.

Todo esto nos deja entrever que la incursión de estas tropas en la parte rusa, está consiguiendo debilitar las líneas de suministro del frente. Hay mucho movimiento de tropas en el interior del territorio ocupado.

4
khaxal

#39811 Eso es en torno al 50-70% de los MiG 31Ks de Rusia. Viendo esto, doy por buenos los rumores de ruptura en algunos frentes, no veo otra posible razón para una respuesta tal.

1
Culebrazo

#39796 yo tengo planes para casarme con scarlett johanson, pero de ahi a ir mandando invitaciones de boda hay un trecho

conociendo el historial de ruso destruir sus propios gaseoductos, y viendo que no paran de arrasar todo por donde pasan pues da para pensar mal

1 respuesta
Kessittown
2
XEYN

y los equidistantes?

1 comentario moderado
clethaw

#39830 Silencio operacional, sólo se sabe que se están moviéndonos cosas y que hay combates. En nada salimos de dudas. Y si, todo apunta a que los buenos están entrandoles a los malos por varios sitios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

#39832 si estan rodeados de agua, que peguen un buen trago.

Seguro que la madre rusia les provee de desalinizadoras, ya sabemos que su prioridad es el bienestar del pueblo

richmonde

#39832 Curiosidad, quienes son los buenos?

CAFE-OLE

le han robado tambieen la cuenta a romanabrazos?

7 3 respuestas
Hobbes

#39835 eso parece....

CaLaTa

#39835 yo creo que habrá vuelto de un ban, no? Me suena que ya estuvo dando por culo aquí un tiempo

Edit: vale, por el avatar lo he confundido y creia que era del clan de Fidelius

1
clethaw

#39832 Acá? Pero que dices tolai. Deja esa cuenta anda, que aún saldrás mal parado.

A otro que han robado la cuenta o se está haciendo el mono del altiplano con la banana en la mano.

1
xKhristianx
richmonde

#39835 viendo que en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/223#6675 y otros muchos posts usa "aqui, esto, etc..." y en este post reciente usa aca, montaron en lugar de habeis montado.

@Soy_ZdRaVo es muy posible que le hayan robado la cuenta a RomanAbrazos.

1 1 respuesta