Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#40920 Ya ves tio, tremenda violacion de los derechos humanos, torturas, humillación y vejación publica por sus actos. Si fuesen tan buenos y piadosos como los rusos con los suyos, los hubieran librado de tal humillación disparandoles por la espalda desarmados.

La guerra operacion especial de 3 días era necesaria.

1
ErChuache

De aquí a las diezmas, dos días.

WinnieSirPo

vaya vaya... han tenido que bombardear con bombas invisibles durante esos 8 anyos, en cambio es estar 2 meses Ruzzia bombardeando y ni queda casa en pie. casualidad?

25
chiptune
_RUGBY_

#40868 totalmente innecesario

visent666

Prigozin esta muerto. Tendrá que refugiarse ¿Donde?

Ya no tiene Donde esconderse. Es occidente contra oriente. En occidente le van a detener y juzgar por décadas o lo extraditan a EEUU y allí lo van a linchar a palos cada día y en Rusia le van a desollar,,vivo. No se que es peor.

1 3 respuestas
richmonde

#40926 Siempre le queda el destino de los nazis y dictadores prófugos. América latina (Argentina, Perú, Guatemala), donde será vanagloriado por los Rusos del Altiplano.

1 3 respuestas
Divaka

#40926 #40927
Yo creo que su destino será África. Rusia tiene mucho interés en seguir aumentando su influencia. Allí tiene mucho recorrido como ejercito privado.

zeTman

#40927 tristemente LATAM está llena de amantes de Rusia y aquí en cualquier país se pueden quedar de free, ni te hablo aquí en Venezuela que tienen a Margarita como sede de vacaciones todo el año.

clethaw

Los rusos de la 127 intentaron un contraataque con todo ayer. Terminó en desastre absoluto.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#40926 Ni os rayéis, Putin es muy muy muy permisivo con lo que dicen sus oligarcas. Mas de una vez han salido audios cagandose en los muertos de este, y no ha pasado nada. Mientras en lineas generales todos agachen la cabeza cuando toque, que es lo que hacen ahora. No pasará nada.

ostias, no ha sino nuestro mejor ukramontaje, que cosa mas falsa la madre que los parió :joy: :joy:

2 respuestas
jos8

#40927 Si Rusia ha cazado ex-espías y opositores por todo el mundo, crees que Prigozhin puede esconderse en países de mierda donde cualquiera te vende por 2 duros?
Si Pri pierde la guerra interna contra Shoigu, estoy seguro que se lo van a cargar por lo que sabe y por ser un rival político.

#40931 Putin es permisivo mientras tengan valor, cuando dejan de tener valor se caen de una ventana.

1 respuesta
intelntl

#40849 Venga esos buenos crímenes de guerra

Snalls

Yo creo que la cantidad de mierda y pruebas incriminatorias e información que saldrán tiene que ser monumental si deciden hacer algo a prigozhin.

1 respuesta
espikiller

Aquí estaría lo gordo?

1 respuesta
imnothing

#40912 Sin duda alguna, un plan sin fisuras

RomanAbrazos

#40935 Para nada, son avances esperados, hasta insuficientes en mi opinion

1 respuesta
espikiller

#40937 Hago referencia a la línea roja.

richmonde

#40934 Que tiene testaferro y medidas para hundir a quien sea en Rusia, seguro. Este tio el dia que la palme, a la que haya la mínima sospecha que ha sido por el FSB o alguna "bala perdida" en el frente, se destapará una de mierda que la oleremos hasta en el bunker donde se esconderá Putler xD

khaxal

Llevamos año y medio de esto y me sigue sorprendiendo la calidad del nuevo Battlefield:

Detalle interesante:

#40930 Fuentes prorusas claman lo contrario, que han expulsado a los ucranianos del último poblacho que tomaron, Makarivka o algo así. Espero que no sea cierto, pero supongo que ya nos enteraremos mañana.

1 5 respuestas
espikiller

#40940 Slava!

2
CAFE-OLE

el eje corredor melitopol era el logico, pero no con tanto tiempo de preparacion para los russos

markath

#40940 Sirve de algo arriesgar un helicóptero de ataque para disparar al tuntún?

2 respuestas
CAFE-OLE

#40943 como usar a Stephen Curry para tirar de espaldas desde su campo

AceLucky

#40932 De Rusia a lo mejor. La cuestión es ver como tanquea el AGM 114 R9X sin el paraguas ruso.

Divaka

#40940 Ojo que esto da pie a pensar que la contraofensiva principal no irá por allí.
En el informe diario (el video de abajo) se menciona que la principal aglomeración de tanques está en Orikhiv. Se habla de aproximadamente 400 vehículos blindados.

Informe de hoy:

1
clethaw

#40940 Si, en realidad tienes razón. Pero es que me cago en la boca de las fuentes rusas, la verdad (opinión personal).

China aliade

Hay varios vídeos ya con prisioneros y desertores, de la zona zapo.

1 respuesta
clethaw

Este tb te va a gustar @RomanAbrazos

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#40948

11
Kaiserlau

Lo van a pasar genial los rusos en las trincheras sin agua potable ni gasolina. Moviendo la munición con camiones con 422343 drones revoloteando en plan moscas. :ok_hand:

3