Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
F
4
Hobbes

#41909 Oh, no se podía saber => #40299

PD: Ahora en serio, todos los ríos de Europa tiene presas que regulan el caudal de agua, en invierno impiden ciertas crecidas (imposible las torrenciales) y en verano que baje demasiado si hay sequía y provoque una catastrofe. Los rios ucranianos no son diferentes y necesitan esas presas y embalses para que el caudal esté regulado, ahora si llueve puede subir mucho el nivel y si no llueve, bajar bastante.

1 1 respuesta
B2MM

Menudo bicho.

9
ferayear

#41912 Con carretera y todo.

2 1 respuesta
cabron

Obviamente el desastre natural que han provocado y las miles de personas a las que le han jodido la vida es algo que no se puede recuperar, pero sería delicioso que realmente los nuevos caminos abiertos les diesen ventaja para la ofensiva y no simplemente caminos equivalentes a los que hubiesen tenido si no lo hubiesen hecho.

3 1 respuesta
Skiz

Lo malo de intentar atravesar el rio es que no hay absolutamente nada de cobertura y se tiene visión desde que pones un pie en las antiguas orillas, puede ser un tiro al plato curioso.

1 respuesta
Hobbes

#41914 necesitan pontones igualmente, pero sue puede cruzar y muy rápido cuando antes era un suicidio.

#41915 se puede explotar pero no sabemos cuando o si lo harán.

#41916 es la orilla derecha la que tiene ventaja al estar más alta y unido al mayor alcance de la artillería de los ucranianos pueden acabar pasando y estableciendo una cabeza de puente sólida.

PD: en 4-5 días sabremos que pasa, que será cuando más baje el río y más seco este el terreno.

1 comentario moderado
Don_Verde

62 2 respuestas
XEYN

#41918 si we, estan bien pendejos los admines aca

3
Hobbes

#41918 no hombre, puedes venir a decir lo que quieras, es un foro. Parece que aquí puedes colar los mensajes para cambiarlos por rublos, que te los imputan por buenos.

A los propagandistas rusos ya hasta el mes que viene.

1 respuesta
A

#41921 que dice este?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Soraghatsu

#41919 vete preparando el manual

Jok3r

Tengo un poster de Putin en la cocina

richmonde

#41919 No falla… estaría bien echar un ojo a las oleadas de botardos. Siempre se reactivan a finales de mes. Debe ser la fecha de girar los pagos o algo.

djamb

#41922 si le preguntas a el lo mismo te contesta, entras en un bucle infinito y se te desborda la pila xD

F

#41922 no hombre, puedes venir a decir lo que quieras, es un foro. Parece que aquí puedes colar los mensajes para cambiarlos por rublos, que te los imputan por buenos.

A los propagandistas rusos ya hasta el mes que viene.

3
A

Bajajajajaj

1
Dientecillos

#41922 oye mi reina lávese las patas

1 respuesta
F

Bajajajajaj

29
A

#41930 que haces piter cosas ucranianas ? Jajaja descarado como tienen una sección en cada foro

1
RomanAbrazos

che loco sha sacaste la cuenta del freezer?

1
A

Oye che me habéis convencido, estaba usaini bajqjaja

1 respuesta
B2MM

Luego te quejaras del ban pero solo vienes a molestar

1
Kitsuo

bajqjaja

la moda ésta actual de reírse como subnormales de dónde ha salido? literal o le das un puñetazo al teclado para que te salgan la b y la q en el mismo mensaje o es de medio esquizo

RomanAbrazos

#41934 como estas?

Kaiserlau

#41918 Lo tienes fácil, abre un hilo y os ponéis todos los equidistantes a hacer practicas de hipocresía.

Overwatch
1 1 respuesta
wizar5

Hola gente yo no soy propuso y además estoy en contra de la guerra, ¿pero tenéis 5min para que os pueda hablar de la palabra de Putin?

6 1 respuesta