Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
josemawia
27 1 respuesta
WinnieSirPo
1
Don_Verde

1917 y ahora 2023. Para que os fiéis de los calvos y la que te pueden liar.

2
Von_Valiar

Claramente esto es un movimiento de repliegue. Ucrania se vendrá arriba, recuperará todo el terreno y decidirá invadir Rusia. Una vez el frente sea enorme, sera aplastado por Bielorrusia, Wagner, Khadirov y el ejército ruso.

Mente maestra rusa

1
kraqen

Han tirado más misiles que otros días, panic?

1 respuesta
Kaiserlau

En fin yo me piro un rato, espero no ver los dobles flash de las H mientras doy un paseo. Por si acaso me doy factor 150.

pd: por cierto, os habéis fijado? han desaparecido los equidistantes xd deben de estar acaparando los kleenex

9 1 respuesta
Daviid_5

#43171 China puede enviar 10 veces más tropas que Rusia (entrenadas o no), no necesita mercenarios

4 respuestas
Don_Verde

#43177 También tienen sus grupetes de mercenarios, otra cosa es que no tengan el papel que tienen dentro de las Fuerzas Armadas rusas.

Cryoned

joder, vuelvo de dormir y 500 mensajes xD

rpv

2 respuestas
Pelunarez

#43177 China literalmente son la guardia imperial de W40k.

AceLucky

#43175 Piensa que esta es la útlima andanada contra Ucrania. A partir de hoy toca bombardear ciudades rusas rebeldes.

XDDDDDDD era todo bromis gente.

M

#43176 Por si acaso la ves o te llega la ola de expansión, reportalo a MV para que podamos cambiar de ex-expertos ingenieros y de ex-expertos militares a expertos en desastres nucleares plz.

Pelunarez

Queeeee? Pero hombre no me jodas que al final no hay pum pum cyka in mother Russia

E

Es el libre mercado militar autoregulandose.

En la URSS esto no habría pasado.

1 respuesta
kraqen

#43179 Las columnas existen y están a punto de tomar las bases militares más importantes de la región, y posiblemente la mayor concentración de aviones listos para combate.

1
Martita-

#43179
Rusia esta tan confundida que se hiere a si misma.

2
clethaw

#43091 No da que pensar que USA siga callada?

2 respuestas
Don_Verde

#43184

#43187 Tienen que estar de resaca del fieston de esta noche. El cuartel de la CIA tenía que parecer Pacha.

2
jos8

#43166 Un general sin tropas tiene 0 utilidad, Rusia lleva estirando el chicle con tal de no hacer movilizaciones hasta el punto de que apenas le queda ejercito en casa, sin contar con que los generales rusos tienen un tufo a incompetencia que no trasmite confianza a los soldados.

Ya con el ataque de los rusos anti-putin en la frontera quedó claro que como hubiera un ataque serio con números grandes sería muy difícil de parar.

B
3 respuestas
WinnieSirPo

#43187 estan de farra en su cuartel general ahora mismo riendose de lo subnormales que son los Ruzzos y como se la habian colado haciendoles creer que esos mismos eran el 2ndo mejor ejercito del mundo cuando no llega ni al segundo de Ruzzia xD

WinnieSirPo

#43190 JAJAJAJAJAJAJAJ y con que los van a detener? haciendo tiktoks? o disparando a arboles y edificios con 2 AKs en las manos?

3 2 respuestas
hP

#43192 no subestimes, con cheats haces milagros.

1 respuesta
Praklo

#43190 Dios por favor, haz que pase

josemawia

#43192 Me confirma que efectivamente Kadyrov esta con su Iphone7 pidiendo a sus hombres que sigan haciendo mas videos de TikTok.

1
Von_Valiar

#43190 Ahora es cuando la mafia chechena indepe sale de la cueva

WinnieSirPo

#43193 que cheats si no han participado en la guerra y cuando estuvieron cerca del centro se cagaron en los pantalones

1
Astalonte

Videos circulando. Los wagner han derribado un Antonov...

2 respuestas
AceLucky

Os estais perdiendo el lore proruso latino desnortado, es fascinante.

1
WinnieSirPo

#43198 here we goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo