Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kun294

No me he enterado que se supone que ha pasado con entre rusia y sus mercenarios?

2 respuestas
Astalonte
B

Al final resulta que si va a ser una operación especial de 3 días ¿Para que caiga Moscú?

CAFE-OLE

la serie de la HBO que va a salir de aqui, cuidao

18 2 respuestas
B
1
Daviid_5

#43411 pues que se están peleando

WinnieSirPo

Locales dando comida y bebida a los Wagner xD

3
L

#43411 Wagner (el grupo paramilitar) lleva meses con confrontaciones con el gobierno ruso porque no les llegan municiones, les dejan tirados en el campo de batalla, etc. Y en estas últimas semanas también hablaban de que en la prensa rusa la situación se vendía de un modo completamente distinto. Vamos, que el baso se ha llenado poco a poco, creo que no hay nada concreto que lo haya hecho colmar.
Dicho esto contrasta todo lo que leas (esto incluido) porque la propaganda hoy está siendo bestia.

richmonde

#43414 De los creadores de Chernobyl, se viene “Maskirovka”, y secuela llamada “Wagner”

clethaw

Cobra fuerza mi fumada en #42924. No si ya verás al final

1 respuesta
jos8

#43414 me espero a la versión de netflix :new_moon_with_face:

WinnieSirPo

43
B

Toda esa gente que lleva 1 año aterrorizada en sus casas por culpa de Putin ahora tienen que estar viniéndose arriba con la llegada de Wagner, y toda esa rabia generada por el miedo y los familiares perdidos en esta estupidez de "operación militar especial desnazificadora" puede hacer que a Putin le hagan un Gadafi.

Aunque supongo que Putin es más listo y se meterá un tiro antes de que lo cojan.

1
benitoll

Voy a comprar una botella de cava/champán, por si Putin por fin es depuesto. Por fin hay una posibilidad seria de que suceda, y justo me pilla hasta arriba de trabajo que tengo que hacer sí o sí. Espero no tenerme que quitar Twitter y Mediavida xD...

1 respuesta
ercabesa

#43420 a mi se me ha pasado por la cabeza, que puede haber alguien detrás y que no sea solo por voluntad propia, y con alguien me refiero a eeuu

por otra parte creo que es una gilipollez pero

2 2 respuestas
clethaw

Si no tenéis problemas con el inglés, acordaos que está el Mriya Report, están a fuego.
https://twitter.com/i/spaces/1vAGRAwNvzXKl?s=20
Es el mejor sitio para seguir el minuto a minuto.

Snalls

Resumen Muy por encima de lo que esta ocurriendo para aquellos que se están enterando ahora o que no han podido seguir esta noche lo ocurrido.

1-Yevgueni Prigozhin raja del Gobierno ruso, sobre todo Serguéi Shoigú, añadiendo que Ucrania nunca bombardeo el Dombas en estos 8 años y que todo fue por parte de rusia además de "desvelar diferentes cosas". Serguéi Shoigú manda bombardear diferentes "bases de Wargner" en retaliación.

2- Yevgueni Prigozhin le declara la guerra Serguéi Shoigú, Wagner retira todas las tropas de Ucrania y se dirigen hacia Moscú. Se estima que están a 200 Millas de Moscú. Se estima que Wagner dispone entre 15-25k Soldados, pero es muy probable de que sean mas. Ya que hay muchas unidades del ejercito Ruso que son afines a Prigozhin. Todos los lloros por parte Prigozhin de falta suministros, tanques, municiones, sistemas antiaéreos y un largo etc... era para acumular recursos para estar preparados para el avance hacia Moscú.

3- Rostov y Voronezh Están bajo control del grupo de Wagner, estos fueron capturados sin resistencia, al parecer Shoigu huye de Rostov con los que le son leales, también están a las afueras de Volgograd y Krasnodar. Según Wagner se acerca a Moscú empiezan los conflictos armados. Es muy probable que según Wagner se acerque a Moscú vuelen diferentes puentes para ralentizar el avance de estos:

4- Hoy día 24/06/2023 El señor Vladimir Putin a las 9 de la mañana horario de zona de Moscú da un discurso en el que llama a Yevgueni Prigozhin y Wagner traidores de la madre patria y que pagaran por ello, a resumidas cuenta. Yevgueni Prigozhin aclama que Vladimir Putin se a equivocado de bando y que morirá por ello (en esto ultimo puede que me haya colado) Putin declara medidas especiales antiterroristas para defender Moscu, Yevgueni Prigozhin declara que el y los suyos están dispuestos a morir, mientras tanto el mejor Tik-Tok army, respalda a Putin y fuerzas chechenas ya parten hacia las "zonas de tensión".

4
Contractor
1 respuesta
Kaiserlau

#43402 dios pega un roce del carajo. Also parece que les suda (para que dudarlo xd) la gente, a saber donde ha aterrizado el misilaco.

En fin menudos putos animales que son todos ellos.

Jandralla

Creéis que si esto sigue a este ritmo la guerra acabará pronto?

1 respuesta
y34hl0ve

Hay alguna estimación de cuantos soldados puede tener preparados para la defensa de Moscú? Preparados o no preparados para la guerra.

1 respuesta
clethaw

#43425 USA está demasiado callada.

2 respuestas
paladyr

#43432 Con la boca llena de palomitas es de mala educación hablar

8
RadicalKaoS

#43428 Como adoro verlos llorar ahora. Que se jodan y sientan lo que lleva sufriendo ucrania mas de un año.

1 1 respuesta
ElGranMou

Tiene que pushear Ucrania y caen rápido.

AzraeL

#43430 no, de hecho la guerra acabará si esto se alarga.

Jomones

Con esto de fondo a Mosku

2
jackvendetta

Que pasa con la rubloneta????? Hoy no reparte o qué?

10 1 respuesta
Kessittown
2
Astalonte