Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#43480 Los propósitos cambian. Si tu pusieras a tus mercenarios de Wagner en el Kremlin dirías "bueno, pues ya está hecho, todos a casita", o dirías "ya que estoy, me hago con un país"? Piensa que son psicópatas megalómanos.

#43490 Ese sí que creo que sea un objetivo, me preocupa lo que hagan después.

2 respuestas
RusTu

#43479 está tarao.

Snalls
4
clethaw

What a time to be alive

3
Kernel0Panic

#43496 madre mía, un sujetame el cubata

allmy

Lo mejor que nos podría pasar es que las minorías étnicas a lo largo de Rusia que siempre han estado bastante oprimidas y que las han sangrado con esta guerra enviando a sus hijos a morir, se alcen y formen sus mini países, y Rusia pase de querer reeditar el imperio ruso a partirse en 4 o 5 trocitos más manejables. A partir de ahí es solo cosa de ir desarmándolos poco a poco si todavía tuvieran armas nucleares.

3 1 respuesta
B

Todo esto apesta a operación conjunta Ucrania-Wagner.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#43442 En ese espiritu:

13 1 respuesta
L

#43496 La madre que me parió AJAJAJJA

clethaw

#43501 Prighozin no va a hacer nada sin el beneplácito de China y USA. Literal.

1 respuesta
allmy

#43510 Eso es lo que creo. No por el beneplácito de nadie en sí, si no porque si tomas Moscú, o una porción de Rusia, necesitas un poco de apoyo internacional y relativa paz para poder consolidar tu poder.

1
clethaw

La bola se va haciendo más grande

1 respuesta
Uriel246

#43507 Lo dudo, Pierogi otra cosa no, pero es bastante patriota, dudo que se alie con ucrania, quizas algunos contactos del plan: "Oye voy a retirarme del frente, no me metas un himmarazo mientras me piro" pero poco mas.

XEYN
1 1 respuesta
Kaiserlau

#43506 Hay mucha gente en posiciones clave de ciudades que depende enteramente de fabricas propiedad de X consocios de oligarcas etc eso no va a pasar sin rios y rios de sangre xD

1 respuesta
Praklo

Empieza el espectáculo del Altiplano, échense unas risas

3
Zireael

#43501 ¿Megalómanos de siempre o a raíz de la sublevación?

1 respuesta
Kaiserlau

#43512 es como en EVE la blue ball se hace cada vez mas grande xd y ya sabemos como termina la película xd con 4234234234 campeando la estación

allmy

#43517 de siempre. Pero más cuando tienes el poder cerquita.
#43515 pero para rios de sangre necesitas un ejército. Que está luchando o en Ucrania, o contra Wagner xD

Y Wagner se puede conformar con una parte de Rusia, mientras que el ejército ruso solo se puede conformar con toda Rusia.

Veremos lo que pasa

1 respuesta
WinnieSirPo

#43499 si xD, queria una del Doge pero solo aparecian las que tenian RGBs de esos cutres asique opte por el clasico xD

1
y34hl0ve

#43514 Y ahí los chavales fumándose un piti tranquilamente con los militares armados al lado, una mañanita de chill.

B
8
WinnieSirPo

#43508 ahi ahi, ese tambien esta tremendo

3 1 respuesta
Kaiserlau

#43519 La parte de Rusia rica en recursos, siderúrgicas, minas etc, están en esas regiones. La Rusia europea (al oeste de los urales es básicamente un centro de transformación fabril de lo que hay al norte/sur/este de rusia). Moscu/san petersburgo es mierda sin eso.

Contractor

Siiiiiuuuuu

2 respuestas
GoDoPtH

en 6-7 horas tendria que empezar la fiesta en moscu no ?

B

ViCiOuS

#43523 Hay que ir notando el ahumado que van a sentir los rusos tras volarlo todo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#43525 Los chechenos van a querer que los Wagner que se hayan ido quedando guardando en las posiciones cedan de la misma manera que cedió el ejercito ruso en primera instancia. Pero como estos decidan oponer resistencia en lugar de dejar hacer a los que llegan con mayor músculo militar, ahí es donde se puede liar parda. Y como empiece a correr la sangre entre las distintas facciones tenemos un escenario de guerra civil o al menos Rusia como campo de batalla.

1
Soraghatsu

Hoy dieta de palomitas